El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

#3776 Enserio xD

Cuando lo propuse muchas se me echaron encima medio cabreadas y la única solución que vi era apuntarme los gustos de cada una porque paso de gastarme 15 euros a lo loco y luego no acertar ni con la mitad.

#3780 10 euros por usuaria

Oferta de la semana: 2 usuarias 15 euros.

1 respuesta
strobe

#3781 Pobrecica :(

Es que la plantilla que había hecho yo se me había ido de las manos, lo reconozco xD

1 respuesta
asha

que pedorras sois...

Sinceramente, yo fui la que dije que me parece una idiotez poner lo que quieres/gustos/etc cuando se trata de una sorpresa.

Como cuando el amigo invisible de navidad... tenías que buscarte la vida para regalar a los medivideros en base a sus perfiles, a sus posts.

Si pongo una foto de una sombra de MAC y XXX dice: AY QUE BONICA! <- pista

Que tampoco somos 500 en el hilo.

Me parece poco personal así que a mi podéis regalarme lo que queráis... creo que queda más cuco molestarse en buscar la info y no ir al post de XXX a ver qué quiere/ etc

Y nadie se puso como una fiera ni cabreada...

Yo tengo otra visión del amigo invisible.

2
Yuih

Yo sólo pondría descripción de nosotras y arreando. No cal poner los gustos de colores. Imagina que a mi no me gustan los tonos rosas, me regalan algo así, lo pruebo porque me lo han regalado y me acaba encantando!

1 respuesta
Meiju

#3782 si tienes razon, es mejor una sorpresa pero imaginate que te regalan yo que se... una super bb cream y no va con tu piel... no lo usaras y tu pobre amigo invisible lo habra comprado para nada >_<

PD: mi piel es sensible y mixta, mi color de piel es claro-medio pero tirando a calido/bronceado xD y mis ojos y pelo, oscuros

1 respuesta
asha

#3784 pues es que es eso también...

Recomendaciones, cosas que hayamos probado, por qué no? igual no me compraría un pintalabios nude pero si me lo regelan... pues oye!

que además, son 15€ no es que te estén haciendo el regalo de tu vida!

NeonBeat

yo me sentiria supermal si no le gusta lo que le he regalado :( ya que es un hilo de 'maquillaje'.. yo q se

2
asha

#3785 Por 15€ voy a comprar algo que sepa que le vale a quien me toque... no me voy a arriesgar la verdad.

No voy a regalar cremas a nadie, creo que es algo entendible.

1 respuesta
Meiju

#3788 era el ejemplo que mas se acercaba a lo que queria explicar >_< claro que es dificil ponerse a regalar cremas! XD

1 respuesta
asha

#3789 Pues por eso mismo! somos todas del mismo palo joer... y que no es que el presupuesto esté en 100€

Pero por ese dinero, va a ser más un detalle que otra cosa. Y hay taaantas cosas para probar regalar y currárselo que si encima te lo ponen fácil de este modo pues es un poco tonto.

Para eso me compro lo que yo quiera por 15€ y au.

Yo que sé, yo lo que sea, pues me hará ilusión porque será algo nuevo o que no me espere :D el regalo de MV me encantó ^^ y no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Mineko

Yo creo que con todo lo que escrito en este hilo ya sabréis lo que me gusta más que de sobra. xD

Que sepáis que los gustos de colores y demás me los voy a pasar un poco por el arco del triunfo y voy a innovar igualmente. Que se prepare la que me toque. xD

1 1 respuesta
MarmothGirl

Yo creo que me gastaré algo más que 15 euros... no sé, no voy a comprar nada de los chinos y las cosas de marca son un poco caritas, pero tampoco quiero regalarle un eyeliner y una sombra y ale, a disfrutar xD

1 respuesta
strobe

#3790 Entiendo completamente tu postura, el factor sorpresa siempre estará ahí! Pero hay gente que no comenta tanto como lo hacemos nosotras.

Por ejemplo, supernenaR1, ella postea bastante para ayudar a las demás pero creo que en ningún post puso si tenía la piel oscura, clarita o qué tipo.
Es evidente que si no lo sabes, no le vas a comprar nada para la piel, pero sabes por donde voy, no?

#3791 JAJAJAJAJA

Mineko

#3792 Hombre, hay cosas de marcas rollo Essence y Catrice de muy buena calidad y más baratas, y tampoco hace falta mandar mil cosas.. puedes añadirle unas chuches o algo adicional para hacer más bonico, etc.

Te lo digo más que nada para que no te ralles pensando que un eyeliner y una sombra es un regalo cutre, que seguro que con eso se hace feliz a más de una. <3

Yo probablemente aproveche el viaje a US, que hay marcas y chucherías que aquí no hay. Quizás incluso traiga algún pack para un sorteo entre nosotras o similares, dependiendo del presupuesto que tenga. xD

2 respuestas
strobe

#3794 A mi traeme un perrito de esos to' cerdos que tienen mostaza y ketchup!

MarmothGirl

#3794 Ya.. pero no sé cómo son algunas de aquí, sabes?
Porque veo mucho que a muchas les gusta la marca Mac y marcas super caras que no pienso comprar y si aparezco con Essence, Astor y L'oreal, por ejemplo, a lo mejor me mandan a la mierda por infrarojos xD

4 respuestas
Mineko

#3796 Pues si te mandan a la mierda es su problema por anormales, así de claro.

A la mayoría nos gustan las marcas más "lujosas", porque sacan cosas muy monas y por lo general de buena calidad, pero no te preocupes: al menos la mayoría que yo he visto por aquí apreciamos tanto las cosas de Mac como de Essence. Lo que importa es la intención y el detalle, no la marca que venga impresa en el paquete. Y si para alguien esto último es lo único que importa, entonces mejor que no participe en este tipo de eventos.

4
asha

#3796 todas somos de marca mac, créeme... otra cosa es tu presupuesto.

Créeme que tanto Mineko como yo empezamos con loreales, maxfactores y nos emocionamos con la paleta de 88 colores.

Lo malo es que empieces a probar cosas caras y encima tengas un sueldo majo.

Pero tengo mis chorradas de marcas cualquiera y mis pintauñas de chinos así que no te preocupes.

Que nadie se siena obligada a comprarme Clarins porque me gusta (bueno sí, va, sentiros obligadas xDDDD)

Un detallito y ya ^^

strobe

#3796 Por eso no te preocupes!
A todas nos gustan las marcas caras, claro que si!

No te condiciones por lo que tu amigo invisible pueda comprarse sino por lo que tu puedas!

Edit: Pues si hay que pedir yo quiero me mandéis algo (algo digo comida) típico de vuestro sitio. Aunque sea muy pequeñico :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#3796 Pues a mi me hace ilusión lo que sea que me regalen, es la intención mas que lo que cueste y lo que me gusta que me lleguen cartas o paquetes a casa :qq:
Las marcas caras nos gustan a todas XD pero la cosa es hacer un detalle, no arruinar al persona con un amigo invisible XDDD

Dalila

A ver, a mi me gusta todo tipo de colores y texturas (nude, colorines, purpurinas...) ¡Me lo pongo tó!
La única sugerencia que se me ocurre es que mi amiga invisible (que me puede regalar lo que le salga del pepe y me va a encantar igual) tire hacia marcas que no testen en animales, ya que yo suelo tener eso en cuenta cuando compro. Pero entiendo que es algo que no todo el mundo puede conocer y tampoco pretendo que nadie pase un mal trago comprandome nada, ya que es una iniciativa divertida. Así que dejo claro que es una sugerencia y no un requisito :si:
Ejemplo de marcas baratitas molonas: NYX, Essence, Catrice, Deliplus, Sleek, Mua, Elf, Fyrinnae, Milani, Wet n’ Wild...

2 respuestas
Mineko

#3801 Ayyyy los pigmentos de Fyrinnae, ¿eh?

#3799 Te mando una tetilla xDDDDDDDD

1 1 respuesta
strobe

#3801 Y Pierre René? Nadie piensa en él?
Habéis visto sus sombras?

OOOOOOOMG

#3802 JAJAJAJA
Ojalá me toques xDDD

2 respuestas
B

A mi amiga invisible le digo que se sienta libre de regalarme lo que quiera :D

Como orientación, decir que soy morena de piel, tengo los ojos marrón oscuro y el pelo negro.
El tipo de piel es bastante grasa.

1
Yuih

A mi me podeis regalar lo que querais. Soy páliducha tirando a color enfermizo, con ojeras bastante pronunciadas, pecas, y demás cosas. Piel mixta-grasa.

MarmothGirl

#3803 Como mola!! Sabes dónde se compra?

2 respuestas
B

A mi la verdad es que me da igual lo que me regalen, suelo ser feliz con los regalos por el simple hecho de abrirlos. Es más difícil que me ponga algo que sea muy cantoso porque soy de ir mas o menos natural y pastelita (?) pero que vaya, que yo soy feliz con cualquier cosa xDD

MarmothGirl

Por cierto, me recomendais alguna pre base para las sombras? Porque nunca las he utilizado, es más, hace poco que me enteré de que existían y tampoco sé dónde puedo encontrarlas ni de qué marcas hay.

2 respuestas
Yuih

#3806 Me he comprado aquello de nivea para las ojeras, ya os contaré que tal me las veo cuando acabe el producto.

asha

#3808 Urban decay:

2 respuestas