El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3806 Sí!

Físicos
Online

Aunque suelen estar agotadas :(

#3808 Como base la de Nars es buenísima!

Yo tengo

Que para lo que me maquillo los ojos me va genial!!
ADemás
http://es.paperblog.com/duelo-de-prebases-colour-arts-de-essence-vs-shadow-insurance-de-too-faced-1579115/

:D

#3810 La de UD nunca la probé, tu has probado la de nars? sabes si son similares?

Edit:
Mirad señoras!

Es un gel de baño que cambia el color del agua :o

2 respuestas
Yuih

#3811 Ahora es cuando me cubro de gloria: Para que sirve la base?

2 respuestas
MarmothGirl

#3811 #3810 Muchas gracias! Creo que probaré antes la de Essence que es más económica y si ya me sirve me quedaré con ella.
Ahora toca buscar una tienda donde las vendan que en BCN no sé de ninguna (amigo invisible, guiño guiño)

Me he quedado alucinada con lo que pigmentan las sombras de Pierre René, un gran descubrimiento. Gracias Strobe! ^^

2 respuestas
Yuih

#3813 Nena, hoy he visto que en el shleecker de al lado de mi casa estaba poniendo una zona de essence. Ya sabes!!

1
strobe

#3812 Sirve para que no te salgan pliegues y si la sombra es poco pigmentada la hace más pigmentada :D

Está muy bien si tienes el párpado graso, para evitar que se te vean esos pliegues sin sombra :D

#3813 Yo no sé si te maquillas mucho pero yo me hago ahumados una vez al mes (y no vuelvo a tocar los ojos. Soy como los burricos, o ahumado en negro o labios potentes, no more xD) y me suele aguantar toda la noche perfectamente!!

Tienes suerte que hay muchas chicas de BCN por aquí! :D

1 respuesta
Mineko

#3812 Las prebases intensifican el color de las sombras, ya que hacen que se adhieran mejor. Además aumentan su duración y evitan que se muevan y se concentren en el pliegue del ojo.

Para las que tenemos los párpados grasos es un must. Sin prebase me duran -3 >_<

strobe

Chicas chicassssssss

Mirad el azul :___

#3818 Pues el de essece cuesta 2,29!

2 respuestas
Yuih

#3815 Vale, soy una inútil. A mi me pasa eso xDDDDDDDDDDDDD

Edito: Una de las razones por las que no me maquillo demasiado el párpado es porque acaba la sombra en la parte de arriba. Ahora me entero de lo que hace la prebase. Fantabuloso jajaja

1 respuesta
Mineko

Estaba viendo la ceremonia de apertura de la Blizzcon 2011... si ya me emociono viéndolas en vídeo, voy a llorar como una perra cuando esté allí.

¿Alguna recomendación de máscara super-mega-waterproof? No salgo de casa sin rimmel, pero tampoco quiero hacer un cosplay de panda. xDDD

NO SIN MI RIMMEL

1 respuesta
MarmothGirl

#3817 Lo tengo!!

Por cierto, acabo de descubrir esta máscara de Pierre René, me encanta!

#3821 Tengo el lápiz azul, me lo compré pecando, vamos, que ni lo necesitaba, lo vi, lo compré y sólo lo he usado un par de veces y ahí se ha quedado :(

1 respuesta
strobe

#3819

No se mueve ni con agua hirviendo D:
Eso si, está la versión normal y la waterproof. Mira bien no vayas a pillar la normal!

#3820 Aaaaala, que bonico :O :O
Y has visto el colorete en su instagram? Intento copiar la foto pero soy jodidamente nula xD

Tienes los lapices? que colores?

#3820 Cómo puedes dejarlo en el armario?? Noo!! D:


Son awesome!

2 respuestas
Yuih

#3817 Iré mañana a ver si ya la tienen al lado de casa xD

Louise

Todas describiendose, ok ahora yop!
Castaña, ojos verdes, blancucha y piel grasa.
Ni mas ni menos!

O.o esas sombras de pierre las vi el otro dia, peri me dije a mi misma que no sacaria mas la tarjeta.

Mineko

Te odio Strobe, ahora quiero las sombras de Pierre y para conseguirlas aquí tendría que enviárselas a alguien de España y que me las reenviase.

STOBRE PLS

1 respuesta
strobe

#3824 HUEUEHUEHEUEH

Yo también os quiero, chicas!

A mi no me tientan porque no tienen un negro potentorro!

Fuck the police!

MarmothGirl

#3821 Es que creo que es porque no sé cómo sacarle partido. Es un lapiz y claro, no lo voy a utilizar para hacerme la ralla en el ojo porque no me veo xD

A lo mejor cuando me maquille con sombras azules, puedo meterlo por ahí debajo, en el ojo, en la parte inferior del lateral, es que no sé, iluminame! xD

Yo es que, maquille cómo me maquille, la ralla de agua inferior siempre la hago en negro, en otro color no lo veo ya que tengo los ojos marrones.

2 respuestas
Ligia

Vengo de sufrir haciendome la cera y de ponerme las uñas semipermanentes ;3

2 respuestas
NeonBeat

#3827 eso de las uñas semipermanentes que es?

#3829 jaja no podria usarlo, me las cambio de color cada 3 o 4 si me da XD

1 respuesta
Ligia

#3828 Pues te ponen un producto que no se va en 15 días =D

#3828 Se puede pintar por encima con otro (bueno si es muy oscuro no sé cómo quedará), que con el quitaesmaltes normal no se va.

1 respuesta
strobe

#3826 Yo tengo los long lasting de kiko y me lo pongo en la linea de agua :D

Me encanta como queda <3

#3827 Qué bonicas!
Donde te has hecho la cera? :D

1 respuesta
Ligia

#3830 Supongo que te refieres a la parte del cuerpo xD piernas enteras q_q

1 respuesta
Yuih

#3831 Yo el viernes me hago la cera ahí donde duele que te cagas. Si, ahí.

1 respuesta
Mineko

#3826 Pues el azul, de hecho, resalta los ojos marrones. :P

Yo a veces lo que hago es pintarme el párpado con colores neutrales y meterle un toque de color en la línea de pestañas o waterline inferior. Si lo haces en la línea de pestañas puedes difuminarlo con un pincelito para que quede más suave y no la línea super brusca.

También puedes usarlo como base, difuminado por todo el párpado móvil, y luego sombras azules encima. Intensificará el color de la sombra.

1 3 respuestas
Ahria

Resumen de lo del amigo invisible que no estube!

1 respuesta
Ligia

#3833 El otro día me puse un azulado en el párpado, con una línea negra y un toque marron oscuro bajo el ojo... a mi me gustaba pero no sé si es demasiado atrevido xD

1 respuesta
MarmothGirl

#3833 Wow, me gusta la primera foto que has puesto! Lo probaré algún día, gracias :buitre:

1
Mineko

#3835 Si te gusta no es demasiado atrevido. :P

Quiero decir, aquí cada una se maquilla como le sale del higo, lo que piensen los demás importa poco. Si te veias guapa ole por ti, seguro que lo estabas. <3

1 respuesta
strobe

#3832 Yo llevo años haciéndomela y estoy acostumbrada! No me duele nada!
Es la primera vez?

#3833 Eso es lo que yo hago y me encanta!
Con esto

lo sello con

Y en las pestañas

Y PROFIT!

A ver si este finde me lo hago y os enseño foto :D

#3834 Algunas chicas pusieron el tipo de piel, color y demás :D :D

2 respuestas
Yuih

#3838 No, pero uso una crema para que no duela tanto.

1 respuesta
Ligia

#3837 <3

En otro orden de cosas, voy a poner orden en mi cajón desastre: