El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Me ha pasado en el shlecker una cosa tan surrealista que no os la quería ni explicar. He ido al que hay al lado de mi curro y he mirado a ver si ya tenía el stand de essence. No lo he visto pero como al lado de mi casa lo estaban poniendo le he preguntado a la dependienta. Me ha hecho dar vueltas y vueltas por toda la tienda diciendo que estaba puesto hasta que se ha parado y me ha señalado unos bucales de listerine mientras me decía "ves? No está el stand, pero la oferta la tienes". Y yo me he alejado lo más rápido posible :D

1 respuesta
NeonBeat

#3991 la proxima vez dile que esnifar pegamento es mas barato que comprar crack. XDDD

1 respuesta
Yuih

#3992 He flipado en colores. Y después he pillado una depresión xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

#3993 era tio? Muchas veces es mejor no preguntar mirar por una misma y ale.

1 respuesta
Yuih

#3994 Mujer.

1 respuesta
Louise

#3995....ajjajaja que fuma? Te digo yo q voy a una tienda de cosmetica y atiendo muchi mejor que las 4 dependientas que no tienen ni zorra...aiinnns ajjajajajaa

1 respuesta
Yuih

#3996 Yo de verdad, debo tener mala suerte porque siempre me tocan personas que saben menos que yo, y eso que yo no tengo ni zorra, así que imaginate....

OrODeTh

Bueno, viendo que ésto es el hilo del maquillaje vengo a haceros un par de preguntitas a l@s expert@s.

Aclarar que mi ignorancia es muy muy profunda en éstos temas xD Dicho ésto, quería saber si podíais aconsejarme pintura para la cara, ya sean marcas, tipos o sitios donde comprarla ( y cuanto mas económico mejor ). La idea es pintarme la cara para halloween y tal, más en concreto algo como una sonrisa que ocupe media cara estilo

2 respuestas
Meiju

#3998 orooo tu por aquii xD yo te recomendaria ir a una tienda de disfraces y pillarte pinturas en crema (suelen venir en un tubo) y aplicarlas con pinceles suaves y/o esponjas o tambien usar sombras de maquillaje con algo de vaselina en el pincel que utilices. Pero si quieres mas calidad y ya de paso, que te dure para varias veces, te recomendaria kryolan, que es la marca que uso yo para el bodypainting y concretamente las aquacolor, que son a base de agua y te los quitas sin esfuerzo con una ducha :D

3 respuestas
Mineko

Una idea super molona para Halloween

#3998 Me temo que de pinturas de ese tipo no entiendo mucho, pero te diría básicamente lo mismo que #3999 :)

2 1 respuesta
Rharniel

Como #3999 yo también iba a decir Kryolan, aunque no sé como están los precios ahora.

#4002 Gracias : )

1 respuesta
Meiju

#4001 creo que a 5 euros el formato mas peque y a 15 el mas grandote (aprox)

1 respuesta
Ahria

Os mola? :$

7 1 respuesta
Enyd

#3969 He recibido una firma amenazante que dice "Enyd, pasa datos, 1er aviso"
Ahora tengo miedo...
No en serio, no voy a poder participar.
Ayer me despidieron de uno de los curros que tengo.

"Eres una profesora muy maja, se nota que te esfuerzas, pero estamos buscando un acento correcto".
Cuando dicen correcto se refieren a un nativo.
A lo mejor que me llame Raquel y que haya nacido en Madrid, y no llamarme Samantha y haber nacido en Ohio, no le daba suficientes pistas para saber que no soy nativa.

Ese trabajo a la semana eran 50€.

:/ Sorry.
De verdad....

4 respuestas
Ahria

#4004 Yo tampoco tengo curro y son solo 15 eurillos para una alegria! que siempre hace ilu reciibir regalos

1 respuesta
Enyd

#4005 En mi casa uno de los dos sueldos que entra el el mio..... u_u
Además llega el cumple de mi padre en noviembre y los regalos de navidad...
Me veo bastante apretada.....

Louise

#4004 jopetitas tia sorry ><
te han amenazado mucho?

#4003 mas mola!

1 1 respuesta
NerfMe

#4004 Eh, yo no he amenazado a nadie! xDDD
Era sólo para hacer recuento de quienes faltaban.

Es una pena que no puedas participar, pero es totalmente comprensible. Mucha suerte buscando trabajo!

1 respuesta
Enyd

#4008 #4007 No no mucho. Pero aquí hay mafia :p
Sorry, en serio!

strobe

Joooo, sorry pequeña :///

Realmente es un bajón, pero como tu veas. Si crees que no puedes nosotras te apoyamos :'(

Estoy desde el móvil por eso voy como el carallo.
Acabo de flipar con lo de yuih! Yo me quedaría en plan.. Tu eres tonta? Jajajaj

2
strobe

Falta liz! Le habéis dicho algo? Le digo yo? :D

1 respuesta
Louise

#4011 hay que ir a amenazarla con cariño?

1 respuesta
NerfMe

Me acabo de poner el potingue exfoliante ese de miel y limón. En 15 minutos os cuento!

3oWyN

#4012 amenazaaaa no puedo vivir con esta intriga!

Ahria

Cuando sabemos quien nos toca? se nos manda por MP? para ir investigando ^^

heyjoe

El viernes tengo pensado hacer una visita a The Body Shop. ¿Hay algún producto en particular que recomendeis? Del tipo que sea, no he ido nunca y voy solo a curiosear.

Y una dudilla ya que estoy, ¿es normal que cada vez que me desmaquillo los ojos se me caigan mucho las pestañas? Me pasa siempre que me las desmaquillo y no quiero quedarme con los ojitos calvos xD

Como podeis comprobar, soy una cateta en temas de potingues xD

2 respuestas
Ligia

Sorteo sorteo sorteo!

3
MarmothGirl

#4016 A mi nunca se me caen las pestañas... no será que te desmaquillas muy fuerte?

1 respuesta
Mineko

#4004 Ánimo guapa, espero que encuentres otro curro pronto y la situación mejore <3

#4016 Procura limpiarlos con cuidado sin frotar mucho para no arrancar pestañas. Deja el algodon empapado en desmaquillante encima del ojo, presionando ligeramente de vez en cuando, para que penetre y disuelva la máscara de pestañas y el maquillaje. Después arrástralo con cuidado para llevártelo todo.

1 respuesta
heyjoe

#4018 #4019 Un poco bruta sí que soy, pero porque me da mucho asco irme a dormir con restos de rimmel en las pestañas. También es verdad que me desmaquillo con toallitas, no con algodón, y por muchas pasadas que me de cuando me hidrato el contorno de ojos (con aceite de argán o rosa mosqueta) siempre sale algún resto de rimmel.