El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

solucion para los puntitos negros en la nariz :( ains.. un exfoliante es suficiente?

y otra cosa, respecto a la depilacion pubica, la cera duele mucho, verdad? esque no me atrevo.. T_T

3 respuestas
Yuih

#4021 Duele pero luego eres feliz xD Uso una crema que se llama "emla" y así no duele tanto, duerme la zona.

1 respuesta
B

#4021 http://beauty2bits.wordpress.com/2013/10/14/nose-strips/ siempre puedes probar esto :3

Ligia

#4022 De verdad hacen efecto esas cremas?

1 respuesta
strobe

Estoy por aquí, mozas! Acabo de avisar a Liz!
En cuanto me envíe el MP realizamos el sorteo!

1
Yuih

#4024 Me la recomendó mi hermana porque la usan en el hospital donde curra para cosas puntuales, aunque tampoco es bueno usarlo mucho. De hecho es una crema que se usa sobretodo para tatuajes y tal.

Yo la he usado para esto y la verdad, como me da cague ponerme demasiada, no me adormece bien, pero si, se nota la zona adormecida y si anteriormente te has depilado con cuchilla algo hace.

Igualmente, yo el viernes voy y voy a pasar de ponérmela, me siento valiente.

2 respuestas
Ligia

#4026 tas mu loca!

Yo ahí sigo con la cuchilla, ya en las piernas la cera me duele demasiado y eso que me la hago de pascuas en ramos xD

1 1 respuesta
Almondriga

Siiiiiiiiiiiiii :qq:

Me he quedado sin manitassss

Que ganas... Sorteo!! Sorteo!! :f5: :D

Yuih

#4027 Pero tu sabes lo bien que queda después? Y suave _

1 respuesta
NeonBeat

#4026 pues ya me contaras. esque pf.. yo lo hago con crema pero me canso. es una mierda tener que estar siempre pendiente

strobe

#4021 Yo llevo años haciéndomela y 0 dolor!
Lo bueno de la cera es que si llevas años haciéndotela al final ya casi no te salen pelitos!
A mi de forma natural casi no me salen!

Yo te la recomiendo al 100 % y eso que tengo ganas de hacerme la laser y olvidarme!

1 respuesta
3oWyN

Lo mejor en el pubis es el láser y . Jaja

2 respuestas
NeonBeat

#4029 eso de suave es lo mejor _

1
NeonBeat

#4031 #4032 el laser sera lo que hare cuando empiece a trabajar _

2 respuestas
Almondriga

Yo también quiero laser, pero antes de nada, piernas axilas e ingles. Básico.

Alguna lo ha hecho? Dicen que duele... os dolió?

1
3oWyN

#4034 es lo mejor que hay en en el mundo

Yuih

#4032 No te da mal rollo?

1 respuesta
Mishifu

A mi casi no me duele hacerme la cera ahí y sin embargo en las piernas me tengo que pasar la cuchilla porque la cera me duele horrores :C

1 respuesta
3oWyN

#4037 que va, molesta un poco pero te olvidas...

strobe

#4034 Yo también que a día de hoy soy pobre! :(

Ya os digo que queda suave! Aunque suene incómodo, a mi, al acabar, como hace tantos años que voy, me ahcen un masajito con un gel de aloe :3

#4038 Yo nunca me hago la cera en las piernas sino tengo que esperar, por lo menos, 4 meses a que me salgan de un largo decente. Me paso la cuchilla una vez al mes y por hacerlo xD

3 respuestas
3oWyN

#4040 que envidia jaja yo las piernas de momento láser no, silkepil. Aunque tengo que hacérmelas para el año q viene por que se me enquistan en los muslos y me los tienen que abrir en un quirófano y drenarmelos..y es una jodienda

1
Yuih

A ver, voy a ver si me da tiempo de hacer el sorteo esta noche.

Como no tengo muchas luces y no sabemos como hacerlo Strobe y yo para que nadie sepa quien le regala, hago yo el sorteo, no me importa saber de quien es el regalo. Si eso es algo que si os importe, miramos a ver como hacerlo super secreto, pero no se me ocurre >o<

1 2 respuestas
strobe

En un rato os llegará el e-mail con vuestro amigo invisible! Yuih se está encargando de ello como una campeona :D

La dirección la podéis pedir a Yuih o a mi!

[Evidentemente si os toca ella, pedidmela a mi y viceversa xD]

GO NENAS, GO!!!!!!!!

#4042 Somos unas fozas! xDDDDD
Yo siempre trasnocho, si tu tienes que madrugar mañana o algo yo me ocupo de ello si quieres :D
Sabes que por mi no hay problema !

Mishifu

Bueno, explico mi piel para el amigo invisible. Tengo la piel seca, de color normal tirando un poco a blanquita. Mi color de pelo es rubio oscuro y ojos marrones un poco verdosos

Por cierto, yo siempre he tenido la piel grasa pero desde hace unos meses me la noto super seca (hasta el punto de que me tira al salir de la ducha) y a veces me salen unas manchitas rojas que se pelan al par de días.
Fui al médico y me ha dicho que esque tengo la piel MUY seca y que me hidrate más.
La piel puede cambiar de grasa a seca así como así?? Me parece un poco extraño xD

#4040 Una vez al mes?? Qué envidia xDD Yo la verdad esque la cera en las piernas además me da pereza por eso de esperar a que crezca, en cuanto me sale un poquito ya me vuelvo a pasar la cuchilla >_<

1
Ligia

#4042 Repartid mitad y mitad para sortear, y tu te pones en su grupo y viceversa. Así ninguna de las 2 sabréis.

2 respuestas
Yuih

#4045 Ya pero entonces las de mi lista no se mezclaran con la de la suya. Bueno, también es una chorrada....

2 respuestas
NeonBeat

#4040 4 meses? donde hay que firmar OMG

1 respuesta
Meiju

yo me he hecho la cera en las ingles y me salia sangre y todo :'( pero si que mola como queda luego xDD claro que no es plan de joderme la piel >_<

#4050 queda lol eso de imaginarte a todas acariciandose eso y diciendo: jo esque es tan suaave :qq: jajaja

3 respuestas
Ligia

#4046 Tanto da, sigue siendo aleatorio!

NeonBeat

#4048 yo creo que cuando tenga las narices de intentarlo, lo hare. y acto seguido me acariciare cual gatito XD

2 respuestas