El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

#4050 Aaaaaaaaaay pillina!

MarmothGirl

#4048 Dios! Llenas de sangre? :O Prepárate para los granitos y las rojeces que te saldran mañana, DEP. Jaja

strobe

#4045 Es que igual eso condiciona :\

#4046 Tu que dices? Como hacemos?¿

#4047 Si, gracias a eso no tengo putas cejas! >_<

#4048 Sangre? :\
Te lo habrán tirado muy bruto?¿

E

Pensaba que serían exageraciones las historias que cuenta la peña (y alguna que he leído por aquí) de las dependientas, pero hoy he ido a un Bodybell y nada más entrar una dependienta me ha interceptado diciéndome que si podía ayudarme en algo. Quería curiosear un poco pero fundamentalmente quería algo para endurecer las uñas porque me he propuesto como meta en la vida tenerlas largas, que nunca he podido porque se me rompen.
La conversación ha sido tal que así:

-Bueno, yo quería un endurecedor de uñas...
-¿Marca?
-Pues... no sé, si me dices dónde están los productos de uñas yo...
-¿Modelo?
-(WTF, modelo??) ... No sé, yo quería endurecer las uñas
-¿Precio? ¿Gama?
-No sé...
-(Pone los ojos en blanco) Es que depende de lo que quieras
-Yo quería un endurecedor de uñas (por si no te ha quedado claro, bitch)
-(Pone los ojos en blanco y luego los cierra apretándolos. Me ha hecho gracia este gesto porque toda la capa de maquillaje que llevaba se le ha incrustado en las patas de gallo y ha parecido una bruja mala) Pues mira, tienes solo este de Astor.
-(¿SOLO? ¿Solo existe un endurecedor de uñas en esta tienda y me haces un cuestionario?) Vale, gracias.

Después de ver que costaba 8 pavos y al dar una vuelta por la tienda y ver que había 4 ó 5 más de 3€ o así, me he pirado. ¿Alguna sabe de algo que realmente endurezca las uñas? Las mías se doblan, son muy cutres.

P.D:Yo no participo en lo del amigo invisible, pero como idea, para que nadie sepa quién regala a quién podríais pedir a un mod externo o a alguien que no entre en el sorteo que haga el reparto.

2 1 respuesta
NerfMe

¿Por qué no usáis la página esa que pusieron páginas atrás?

1 respuesta
Zahrae

Como dice Ligia, os podríais repartir mitad y mitad. Simplemente asignad usuarias a números al azar y os los repartís. Lo que es seguro que entre vosotras no os vais a tocar xDD pero sigue siendo algo random! Si no, hay webs por ahí para repartir amigos invisibles, creo.

Por cierto, cuando tengáis la usuaria, sed sutiles al stalkear! :P Que en el postcrossing cuando nos repartimos direcciones se ven stalkeamientos (topa palabro!) de perfil sin sutileza!

Yuih

Bueno, es que soy un poco inútil. Por lo visto, el programa manda directamente el mail por lo que si yo hago el sorteo, no tengo ni zorra de quien le toca a quien. Ahora hago el sorteo y os pongo quien tiene la dirección de quien para pedirla.

1 respuesta
strobe

#4054 WAT! xDDDDDDDDDDD
Aún encima pone los ojos en blanco? Me cago en la leche, como si la molestaras. Menuda cerda -_-

Pues mi madre tenía ese problema también y le pillé el

Que además blanquea! Según me dijo le va bien :D

#4055 Es la que vamos a usar, pero a la hora de pedir direcciones (que no vienen la opción en esa web) nosotras nos vamos a enterar

3 respuestas
Yuih

#4058 Da igual, no pasa nada.

Ligia

#4057 Pero no mola q sepas quien te toca :( así pierde toda la gracia!!!!

2 respuestas
Yuih

#4060 No lo sabré, el programa manda el correo con el nick que te toca y a mi no me sale nada xD

strobe

#4060 Tu no sabes a quien le has tocado!!
Cuando te llegue el email de la web y diga, por ejemplo: Te toca regalarle a NerfMe
Tu mandas un mp a Yuih o a mi pidiendo la dirección de ella!

Por eso dije que si te toco yo, que no me la pidas a mi, si no a Yuih xD

1 respuesta
NerfMe

#4058 Vosotras os enteráis, pero si miráis quién va preguntandoos. Es tan fácil como que a la que le toque enviar a Yuih te pregunte a ti y viceversa.

Con lo de la depilación yo también he sangrado, por el grosor del pelo, supongo. Mira que me gustaría hacerme la cera ahí, pero después de esa experiencia...

1 respuesta
Ligia

#4062 Ah vale, pensé q iba a hacerlo a mano. No me entero xD

strobe

Así me hallo en mi correo

1
Meiju

#4063 si, dicen que las personas de pelo rizado y/o grueso suelen tener problemas de ese rollo como tambien los pelos enquistados, que por suerte no he tenido xD

f5 en correo estoy histerica xD me muero de ganaaas >_<

E

#4058 Sí, estaba poniendo cara de asco todo el rato. Pensaba realmente que las tías de las tiendas estas no serían tan repelentes (normalmente he ido a tiendas en las que las dependientas eran tirando a cuarentona y se sabían todo lo que había en la tienda, aparte de tener la suficiente picardía como para saber si deben dejarte en paz o insistirte para comprar), pero a partir de ahora intentaré apañarme yo sola y espantarlas.

Gracias por la recomendación, por lo que veo ese bote es... todo. No sé lo que es base coat, ni top coat, ni sabía que hubiese blanqueantes de uñas ni hasta hace poco sabía que hubiese endurecedores. Estoy en un mundo nuevo lleno de color y confusión.

2 1 respuesta
strobe

#4067 Pues dejate llevar que te va a gustaaaaaaaaaar!!!
Base coat: Es para poner antes del esmalte (te protege la uña)
Top coat: Se pone después del esmalte y es para que éste dure mas :3

2
Louise

La prox vez que hagamos esto me creo yo un programa para hacerlo, es sencillo repartir de forma aleatoria.

Almondriga

yo también podría, soy (estudiante de) ingeniería informática

por cierto, estoy en el correo así todo el rato :f5:

1 respuesta
Louise

#4070 yo curro ^^ trabajo en .net y sql asi que no seria mucho problema, un array un random y andando.

1
Zahrae

Ya tengo mi amiguita invisible :3

1
Ligia

Tengo un maaaaaaaaaaail :3333

NeonBeat

yo tambien. OMG... XDD

Almondriga

:D ya se quien es mi amiga invisible!!! ahora a espiar!!! :ninjaedit:

Mishifu

Ya está!! :qq:

MarmothGirl

Lo sabía que me iba a tocar esta persona, tenia un graaaan presentimiento, no sé por qué xD

2 respuestas
NeonBeat

#4077 a mi me ha pasado exactamente lo mismo XDDD

1 respuesta
Zahrae

#4077 #4078 Estoy igual que vosotras xDDD

Ahora tenemos que mandar un MP para saber la dirección no??

Yuih

Buenos chicas, ya está mandado. Ahora os indico quien tiene que direcciones para que preguntéis:

Direcciones Yuih

  • Zahrae
  • Strobe
  • Ligia
  • MarmothGirl
  • 3oWyN
  • NeonBeat
  • Almondriga
  • Dalila
  • Mishifu
  • Supernenar1
  • Evey

Strobe:

  • Asha *
  • CherryLee *
  • Yuih *
  • PinkuDaiben *
  • Meiju *
  • Mineko *
  • Sofiahinojo *
  • NerfMe *
  • Louise *
  • Ahria *
1 respuesta