El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

Bieeeeeennnnnnn ya tengo mi hamija invisible! Mañana voy a comprarlo jaja

Louise

Wooo he dejado colgado al telefono a mi novio y todo cuando he escuchado el correo ajajjaja!
Ahora con lo de la direcciones como va?
Jijiji a innnvestigar!

1 respuesta
MarmothGirl

#4080 Lo que vosotras quereis es un contador de visitas alto, que yo lo sé!

1 respuesta
Yuih

#4083 Jajajaja, si sale bien el amigo invisible nos pedirán consejos para el de la web xDDDD

strobe

#4082 Eso es! Hay que tener las prioridades claras!

A mi también me ha llegado!

OMGGGGGGGGGG

Yuih

Me voy a dormir, por si no tenéis respuesta mía! ><

Dalila

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha llegadooooorrrr!!!!!!!!!!! Tengo una emoción imprezionante :O
Siento no haber estado por aquí pero he llegado a casa a las 22 y pico y entre una cosa y otra...

¡PERRACAS DEJAZ DE COMPRAROS COSAS! Aguantad hasta el amigo invisible que si ponéis "wooo me encanta esto" y voy a comprarlo con toda la emoción y al día siguiente veo "al final me lo he pillado" os mato.

1 1 respuesta
NeonBeat

#4087 yo no me compro nada hasta que pase el amigo invisible XD haced lo mismo! ¬¬

2
Zahrae

Yo no me compro casi nada nunca, así que dudo que me compre algo :P. Tengo ya ganas de ir mañana a comprar cositas :3

B

Me ha llegadoooooAhora solo tengo que preguntar la dirección. UEHEHEHE

supernenaR1

yo tengo una duda.... vais a poner remite? porque claro con el remite y eso ya casi se sabe quien es, pero si no pones remite y hay algún problema y necesitan enviar la carta de vuelta al remitente?? :/

1 respuesta
Meiju

#4091 hombre lo suyo seria que fuese certificada porque con las cosas que probablemente lleve el paquete.... y si es certificada si que necesita tus datos.

B

Pero digo yo que poniendo nuestro nombre y apellidos, no todas nos sabemos el nombre de todas, digo yo.

2
MarmothGirl

Por desgracia, la mia, sí que lo sabe xD

2 respuestas
NeonBeat

#4094 mujé no des pistas!

Meiju

#4094 vale, ahora caigo en que yo por ejemplo hago los envios de mi blog-tienda poniendo el nombre de esta pero con la dire de mi casa e incluso en certificadas. Inventate un nick o pon a alguien de tu familia

Si pones "Tu amiga invisible, calle, num, poblacion, etc" te quedaria epic xD

1
MarmothGirl

Sé que no quereis que se ponga nada relacionado con las preferencias en el amigo invisible, pero esto tengo que ponerlo, después de unos días largos de reflexión: ODIO los labiales cantosos, para mi, ni rojos, ni granates, ni negros ni nada de nada, como mucho, un color rosita claro, pero prefiero los nude.

He estado reflexionando varios días en que, en el caso de que recibiese un pintalabios de color, afrontar ese problema que tengo en el que no me gusto con ese color pintado en los labios, pero me es imposible, lo siento :(

(Esto si mi amiga invisible quiere comprar alguna barra de labios, por lo demás, eres libre de comprar lo que quieras en colores que quieras :) )

3oWyN

Va a molar mucho ahora las "indirectas" qe vamos a poner todas aquí ahora jaja

2
Almondriga

Yo ya me he hecho la lista definitiva... mas te vale amiga invisible, que no te compres nada de lo que llevo apuntado xd

B

Yo no suelo comprarme muchas cosas, y aún menos con el amigo invisible. Ay, que ilusión, me encanta comprar y recibir regalos. Sobre todos si están envueltos, eso me hace mogollón ilusión (para mi el paquete es como estar envuelto xDD)

Ligia

Os visito a todas para despistar, no os penséis que soy yo vuestra amiga invisible º,..,º

1 3 respuestas
Meiju

#4101 jajaja pero desloguea y punto xDDD

B

#4101 Wahahaha yo estaba haciendo lo mismo xDDD

Abby

Mirad lo que he visto hoy en una revista. Me encanta!!

1 respuesta
Meiju

#4104 no me deja verlo >_<

NerfMe

Mihihi! Ya la tengo, se me ocurren tantas cosas... xDDD

Abby

Y ahora? Mierda movil... -.-

http://imgur.com/QvzegRw

1 respuesta
Laurel

ahps. amigo invisible.

M1k4

#4107 lol el de leopardo de colorines me mola mil y a la vez es tan gitano xDD

3oWyN

#4101 yo lo hice al revés jaja