Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Wooo he dejado colgado al telefono a mi novio y todo cuando he escuchado el correo ajajjaja!
Ahora con lo de la direcciones como va?
Jijiji a innnvestigar!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha llegadooooorrrr!!!!!!!!!!! Tengo una emoción imprezionante
Siento no haber estado por aquí pero he llegado a casa a las 22 y pico y entre una cosa y otra...
¡PERRACAS DEJAZ DE COMPRAROS COSAS! Aguantad hasta el amigo invisible que si ponéis "wooo me encanta esto" y voy a comprarlo con toda la emoción y al día siguiente veo "al final me lo he pillado" os mato.
Yo no me compro casi nada nunca, así que dudo que me compre algo . Tengo ya ganas de ir mañana a comprar cositas :3
yo tengo una duda.... vais a poner remite? porque claro con el remite y eso ya casi se sabe quien es, pero si no pones remite y hay algún problema y necesitan enviar la carta de vuelta al remitente?? :/
#4091 hombre lo suyo seria que fuese certificada porque con las cosas que probablemente lleve el paquete.... y si es certificada si que necesita tus datos.
Pero digo yo que poniendo nuestro nombre y apellidos, no todas nos sabemos el nombre de todas, digo yo.
Sé que no quereis que se ponga nada relacionado con las preferencias en el amigo invisible, pero esto tengo que ponerlo, después de unos días largos de reflexión: ODIO los labiales cantosos, para mi, ni rojos, ni granates, ni negros ni nada de nada, como mucho, un color rosita claro, pero prefiero los nude.
He estado reflexionando varios días en que, en el caso de que recibiese un pintalabios de color, afrontar ese problema que tengo en el que no me gusto con ese color pintado en los labios, pero me es imposible, lo siento
(Esto si mi amiga invisible quiere comprar alguna barra de labios, por lo demás, eres libre de comprar lo que quieras en colores que quieras )
Yo ya me he hecho la lista definitiva... mas te vale amiga invisible, que no te compres nada de lo que llevo apuntado xd
Yo no suelo comprarme muchas cosas, y aún menos con el amigo invisible. Ay, que ilusión, me encanta comprar y recibir regalos. Sobre todos si están envueltos, eso me hace mogollón ilusión (para mi el paquete es como estar envuelto xDD)