Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#6597 200€ Son muchos €uros :___
#6595 Que boniiiiiito!! Aunque fijo que me lo acabo pisando, soy tan torpe xD
#6596 Yo mido lo mismo!
Con taconazos quedan brutaaaaaaaal <3
#6598 jajajaja
Que brutiña xDDD
Todo es costumbre! Yo ando mejor con tacones altos que con bajitos.
No es la primera vez que me pego la hostia padre con algunos bajitos
#6602 H&M, sin duda!
Y luego está esta web
Que muchas bloggers se están comprando ropa ahí y no está nada mal! Lo que pasa es que no se de donde viene, de China I guess
#6599 Creo que me pegará más el último.
Muchas gracias!
Por cierto, sabeis si los descuentos que hay en la pagina web del mango también los hay en la tienda?
#6603 Comprarme cosas que no sean camisetas por internet me da miedito sobretodo vestidos que normalmente si me quedan bien de arriba me sobra de abajo y viceversa >.<
#6604 No pone sólo descuento online, así que supongo que lo tendrá en tienda también.
De todas formas, apuntante la referencia y se la das a la dependienta, eso facilitará tu trabajo
Que bonico <3
#6605 jaaja, te entiendo!! Pero todo es cuestión de pillarle el truco
ADemás, si te pillas algo en blanco, strad, etc, lo puedes devolver en tienda!
#6605 Si vives cerca de madrid prueba a acercarte al factory de las rozas o al de getafe (creo que hay otro en alcobendas o san sebastián, pero no lo conozco) Tienen cosas de la temporada anterior, o sea, son outlets, por lo que suele tener cosas bien de precio! Y luego si quieres algo más de marca tienes las rozas village.
Yo voy mucho a los tres, sobretodo en rebajas, que es ya la locura!!
#6572 Qué envidia me estáis dando todas jajaja.
Pronto me mudaré asi que si me quedo aquí prefiero quedarme en casa... xD
Pero la verdad es que dentro de una semana o así nos vamos a ir a una casa mis nuevos amigos de la academia y yo y para después de Enero me voy un par de dias con mi novio y mis amigos a una casa rural. Así que no esta nada mal! ^^
#6608 Joer, no te puedes quejar! A ti la fiesta te viene después de fin de año huehue
FOTOS CON EL SMOKED PURPLE!
Por cierto
Cofcofatracocofcof
#6611 Y a mi hasta los verdes :qq: :qq:
#6612 Que bonico
Mirad que bonito y barato para sacar de un apuro!
http://www.dresslink.com/womens-sequins-sleeveless-vneck-dress-costume-sundress-p-8505.html
Yo no se que me voy a poner. Estoy todavía con la dieta y no me quiero deprimir probándome vestidos xDDDDDDDDDDD
#6610 Aquí va la foto!
Pero como ves aun se me notan los labios sequitos Aún así me imaginaba una textura mas aterciopelada....
#6621 Que dices?
Te queda increíble! Y más con ese color de pelo!!!
Te ha quedado genial perfilado! ME GOSTA!
#6619 Me compré hace 1 mes un vestido para un bautizo y ahora me está....suelto....pero no queda bien xDDDDDDDD
No se, llevo ya un tiempo que necesito comprarme ropa porque llevo prendas con tallas más grandes de las que debería ><
#6622 Esta foto es del viernes jajajajaja!
Asi me quedaba nada mas ponérmelo (sin lapiz ni lo de MUFE) con sólo con un poco de corrector....
^^