El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#6597 200€ Son muchos €uros :___

#6595 Que boniiiiiito!! Aunque fijo que me lo acabo pisando, soy tan torpe xD

#6596 Yo mido lo mismo! :D
Con taconazos quedan brutaaaaaaaal <3

#6598 jajajaja
Que brutiña xDDD

Todo es costumbre! Yo ando mejor con tacones altos que con bajitos.
No es la primera vez que me pego la hostia padre con algunos bajitos :(

B

Tiendas donde vendan vestidos cuquis y muy baratos? :(

1 1 respuesta
strobe

#6602 H&M, sin duda!
Y luego está esta web

http://www.dresslink.com/

Que muchas bloggers se están comprando ropa ahí y no está nada mal! Lo que pasa es que no se de donde viene, de China I guess

2 respuestas
MarmothGirl

#6599 Creo que me pegará más el último.

Muchas gracias! :buitre:

Por cierto, sabeis si los descuentos que hay en la pagina web del mango también los hay en la tienda?

1 respuesta
B

#6603 Comprarme cosas que no sean camisetas por internet me da miedito sobretodo vestidos que normalmente si me quedan bien de arriba me sobra de abajo y viceversa >.<

2 respuestas
strobe

#6604 No pone sólo descuento online, así que supongo que lo tendrá en tienda también.
De todas formas, apuntante la referencia y se la das a la dependienta, eso facilitará tu trabajo :D

Que bonico <3

#6605 jaaja, te entiendo!! Pero todo es cuestión de pillarle el truco :D
ADemás, si te pillas algo en blanco, strad, etc, lo puedes devolver en tienda!

1 1 respuesta
Loxias

#6605 Si vives cerca de madrid prueba a acercarte al factory de las rozas o al de getafe (creo que hay otro en alcobendas o san sebastián, pero no lo conozco) Tienen cosas de la temporada anterior, o sea, son outlets, por lo que suele tener cosas bien de precio! Y luego si quieres algo más de marca tienes las rozas village.
Yo voy mucho a los tres, sobretodo en rebajas, que es ya la locura!!

1 respuesta
Enyd

#6572 Qué envidia me estáis dando todas jajaja.

Pronto me mudaré asi que si me quedo aquí prefiero quedarme en casa... xD

Pero la verdad es que dentro de una semana o así nos vamos a ir a una casa mis nuevos amigos de la academia y yo y para después de Enero me voy un par de dias con mi novio y mis amigos a una casa rural. Así que no esta nada mal! ^^

1 respuesta
B

#6606 Yo voy a mirar y si veo algo barato y que me gusta mucho pruebo y si no me mola lo vendo y ale xD :D

#6607 Qué va :/ vivo en Gijón que no tenemos ni Primark :(

1 respuesta
strobe

#6608 Joer, no te puedes quejar! A ti la fiesta te viene después de fin de año huehue
FOTOS CON EL SMOKED PURPLE!

Por cierto

Cofcofatracocofcof

2 3 respuestas
Rharniel

#6610 Te odio. Es que me gustan hasta los rosas, LOS ROSAS.

1 respuesta
B

http://es.dresslink.com/korea-womens-autumn-and-winter-elegant-long-sleeve-plaid-slim-dress-p-2813.html :qq: :qq: que cuuqui

1 respuesta
strobe

#6611 Y a mi hasta los verdes :qq: :qq:

#6612 Que bonico :O

Mirad que bonito y barato para sacar de un apuro!

http://www.dresslink.com/womens-sequins-sleeveless-vneck-dress-costume-sundress-p-8505.html

2 respuestas
B

Ojala fuera china y no tuviera ni tetas ni caderas xDDD

1 respuesta
Yuih

Yo no se que me voy a poner. Estoy todavía con la dieta y no me quiero deprimir probándome vestidos xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#6615 Jajajaa yo la empiezo hoy después de probar un vestido antiguo y deprimirme xDD

M1k4

#6603 :o ........... me gusta esa pagina

1 respuesta
MarmothGirl

#6613 En el Bershka también hay uno con lentejuelas, así que para quien le guste:

1 respuesta
strobe

#6614 Dos tetas... huehue

#6615 jajaja
Comprate un vestido de la talla que sueles usar.
Tras haber hecho la dieta ve con tu vestido flojo presumiendo.
PROFIT!

#6617 Mucha gente compra ahí!
Mirad

1 respuesta
strobe

#6618 Ese es muy bonito también!!!
Aunque yo no meto mi culamen ahí, eh xD

Huehue

Enyd

#6610 Aquí va la foto!

Pero como ves aun se me notan los labios sequitos :( Aún así me imaginaba una textura mas aterciopelada....

2 1 respuesta
strobe

#6621 Que dices?
Te queda increíble! Y más con ese color de pelo!!!

Te ha quedado genial perfilado! ME GOSTA!

1 respuesta
Yuih

#6619 Me compré hace 1 mes un vestido para un bautizo y ahora me está....suelto....pero no queda bien xDDDDDDDD

No se, llevo ya un tiempo que necesito comprarme ropa porque llevo prendas con tallas más grandes de las que debería ><

1 respuesta
Enyd

#6622 Esta foto es del viernes jajajajaja!
Asi me quedaba nada mas ponérmelo (sin lapiz ni lo de MUFE) con sólo con un poco de corrector....

^^

1 respuesta
strobe

#6623 Joer, entonces es porque lo estás haciendo bien!! En MV estamos orgullosas de ti!! <3

#6624 Pues te queda genial, en serio! LOVE IT!
Ni lapiz, ni mufe ni nada! A pelo!

1 respuesta
Yuih

#6625 Si......sólo me faltan 5 kilos >o<

2 respuestas
B

http://es.dresslink.com/women-loose-dress-lace-short-sleeve-big-size-ml-3-colors-p-7817.html :qq: me he enamorau

1 respuesta
strobe

#6626 Eso con un buen polvazo de fin de año está hecho!

1 respuesta
M1k4

#6626 La dieta es para coger peso? Y como lo haces?

1 respuesta
Yuih

#6628 omg xDDDDDDD

#6629 Para perder. Empecé en enero de 2013. He perdido ya unos 12-15 kg. Me faltan 5 para mi propósito!!!