El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#6627 Me se de una que le ha gustado esa página

1 respuesta
B

#6631 Siiiiiiii, gracias <3 Joder, es que hay cosas tan cuquis, pero es que claro, las jodías ya lo son de por sí voy a tener que fotochopear mi cara o algo xDDD

1
Enyd

#6624 A pelo es como mejor me queda, pero no me duró, cuando me lo empecé a ver que desaparecía (sobretodo por dentro....) me puse otra capa y quedaba fatal!

1 respuesta
Ahria

#6633 Ese el el de smokey no se que de mac? para ir a comprarlo esta semana xD

1 respuesta
M1k4

Bolas de pelo del oído
http://es.dresslink.com/wholesale-dropship-cheap-ladies-knit-ear-protection-cap-hair-balls-white-beanie-hat-p-9960.html?src=i18n&af=i18n_es&isdl=y&tp1=button#googtrans(en|es)

xDDD

1 1 respuesta
B

No sé como hacer para ver el precio final, porque le doy a añadir al carrito y me dice que falta noséqué pero como no se que es lo que falta ahí estoy :( es un amor imposible, dios que cuqui es joder, me casaría con ese vestido y también lo llevaría puesto <3 jeje

Enyd

#6634 Es el Smoked Purple.. Pero no lo venden en tiendas normales. En el Mac de Fuencarral si. No se cuantos les quedan, porque es de la sección pro (no tengo NI IDEA, que tiene eso del pro, pero a mi me lo vendieron sin problema)

En Barcelona también lo hay.

En el resto de España nada...

1 respuesta
Ahria

#6637 haha les llaman pro porque es el los unicos que venden godets sueltos y en los que aceptan el descuento de su tarjeta xD A ver si me paso esta semana :D que precio de venta tiene?

1 respuesta
Enyd

#6638 AAAAmiga, xD no tenía ni idea jajaja.
Pues me costó 19€

¿Alguna idea para ponérmelo y que no me quede sequísimo? jajaja.

Copio el mensaje que le he puesto a Esbatt en su Face.

spoiler
2 respuestas
Ahria

#6639 y xq no te lo pones sin nada mas debajo?

1 respuesta
Enyd

#6640 Porque me lo pongo para salir, y si fumo y bebo (que es lo mas normal xD)
el interior del labio me desaparece totalmente el pintalabios y luego no sé por qué luego no coge el color, xD

Loxias

#6613 Me voy dos minutos y me poneis el vestido perfecto para esta nochevieja. No se que tengo con las cosas brillantes últimamente, pero el morado oscuro me ha encantado -
#6609 Vaya que faena! Pues nada, te queda internete, e ir ahorrando para ir algún finde a madrid a hacer "turismo"
#6639 Yo con los pintalabios suelo ponerles encima un pelín de gloss transparente, muy poquito! Y debajo del pintalabios nada. A mi así no se me cuartean, no se si te valdrá...

Me voy a dormir! No me prepareis 200 post para mañana que luego me canso de leer ;)

1 respuesta
Enyd

#6642 Es que es mate... Si le pongo gloss jorobo el efecto que me gusta :no:

1 respuesta
Ahria

#6643 prueba a darte el labian sin nada debajo y luego polvos translucidos a ver si se sella mas

1 respuesta
Enyd

#6644 Lo he probado todo xD y el viernes me desaparecio por dentro, y no cogía el color después.

1 respuesta
Skunka

Posteo por primera vez, aunque os leo mucho porque lo sabeis todo xd, para preguntaros si sabeis donde puedo comprar una máscara de pestañas roja.

Sé que por internet puedo comprarmela, pero prefiero una marca o tienda recomendada para no "cagarla" escogiendola ya que seria para regalar.

Gracias anticipadas :P

#6648 mmmmmm me da que en pontevedra no hay tienda fisica, pero gracias! echaré un ojo :)

3 respuestas
asha

#6610 aquí lo venden: http://www.brownthomas.com/whats-new/la-laque-couture-colour-collection/invt/70x2147xtgb228

je

2 respuestas
strobe

#6646 En Beautik tienen máscaras azules, verdes, rojas... Al menos en el de Coruña (si lo tiene Coruña, lo tienen todos!). Suelen estar en cajas :D

#6647 j3
Que barato, muy asequible para todos, eh!
Que amor:__

1 respuesta
strobe

#6635 PELOS DEL OÍDO???
Están de coña xD

Estará mal traducido porque sino nosense

Seguro que a alguna le mola :D

http://www.dresslink.com/wholesale-dropship-cheap-cat-tower-tattoo-socks-sheer-pantyhose-mock-stockings-tights-p-9659.html

1
strobe

Por cierto, chicas, este invierno estuve buscando por todos lados estos leggins

Son de Calzedonia y pregunté hasta en Santiago de Compistolas hueuhe
Y nada :(

Pero en la web esta he visto
http://www.dresslink.com/womens-cotton-front-slit-cut-fashion-skinny-slim-pants-leggings-2-colors-p-5315.html
+
http://www.dresslink.com/women-sexy-lace-front-leggings-tights-black-color-p-5282.html

Creéis que podría hacer algo similar?
Soy horrible para estas cosas y nunca he cogido una aguja de coser XDD

Que me recomendáis?

3 respuestas
Ahria

#6650 este invierno al que entra o a este? xq estos los vi el año pasado en mayo mas o menos yo

M1k4

#6650 tia no me abre ni un link que has puesto D:

yo tengo unos leggins (o mas bien medias) que son como esas pero en las rallas no hay dibujos de encaje, es del primark

he hecho un carrito en esa web pero no me aplica el cupon de descuento (al registrarte dan uno) y me parece que el envio mas barato son 10 € aggggggg

#6652 en marzo me los regalaron, y juraria que siguen estando. Cuando me pase por alli que no sea dentro de mucho lo miro aun asi creo que tu idea seria buena tmb

1 2 respuestas
strobe

#6646 Y Sephora? Se que tienen mascara de color azul de marca propia, igual la tienen roja!!

#6652 Pues las fotos son unos leggins rotos y otros de encaje. Tenía pensado poner los de encaje debajo pero no se como :S

Los compraste hace muchos los leggins??

En serio? Un envio tan caro? :S

strobe

#6652 Guay! Miraré! Porque tengo unos leggins de primark que me encantan!
Aunque los push up de calzedonia >> ALL

#6646 Estoy leyendo y veo que hay una máscara roja de Rimmel que venden en perfumerías If :D

En Coruña hay 2! He mirado en la web si tenéis alli, pero está desactualizada :S

1 respuesta
Skunka

#6654 GRACIAAS!!! Solo preguntaba por si sabiais de alguna, no que me las buscaras expresamente, eres adorable jajaja mañana veo con calma! /hug

1 respuesta
strobe

#6655 Aquí estamos para ayudar, bonica :**

1
LaDy_MiR

#6650 +1 Llevo tiempo buscando algo parecido. De hecho me compré las medias de encaje en calzedonia y aún las tengo sin estrenar porque me gustaba como quedaba pero no encontraba nada parecido. Pensé en romperme unos vaqueros/leggins pero aun ni lo he hecho porque me daba miedo que no quedase bien >.<

1 respuesta
strobe

#6657 Es que yo también estoy atemorizada porque no se si pegarlos con pegamento, coserlos o que D:

Tengo miedo de pegarlo y que quede como el ASS o coserlo y que se noten todos los hilos jajaaj

strobe

Mirando en la web de calzedonia veo muchas cosas wapens :(

spoiler
1
CherryLee

Strobe, la madre que te parió, ha sido entrar en un par de links tuyos y ya tengo la tarjeta en la mano omg

Me he enamorado de éste y lloro y lloro porque sólo hay una 36 y no sabría como distribuír las tetas y el culo ahí dentro, sólo podría quedar uno:

Éste me lo voy a pillar en color crema para verano porque LLEVA MI NOMBRE:

Y éste en blanco con el mismo propósito:

Y dicho ésto, tengo dos vestidos para verano y estamos en diciembre y no tengo nada para fin de año :)

Edito y aprovecho y os pido ayuda; si viendo vestidos y tal, veis alguno de manga corta, buen escote delante y falda de vuelo no muy larga y sin ser muy ajustada, os agradecería mil que me lo pasáseis <3<3

Vuelvo a editar y os comento que si odiáis a la modelo negra de ASOS como yo por estar tan buena, hacedle zoom en la espalda y veréis como está llena de vello corporal y os sentiréis mucho mejor.

1 2 respuestas