El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

A mi también me están molando las cosas de ambas tiendas que habéis puesto... aunque la asos esta me parece un poco cara, y la china me da reparo precisamente por ser china... aunque todo sea dicho, la mitad de lo que compramos en el día a día es made in china también u_u

1 respuesta
Mineko

#6647 Ya sé lo que quiero que me traiga Mamá Asha por navidad. :D

#6645 ¿Has probado a exfoliar e hidratar bien y luego saltarte el paso del lápiz de MUFE? Es decir, exfoliar + hidratar + perfilador de color + labial.

#6660 Me gusta tu estilo. xDDD

#6661 Asos es tirando a carilla, pero hacen descuentos a menudo y tienen un outlet permanente con hasta 70% de descuento, así que depende de lo que compres no está mal. Lo bueno es que tienen una variedad impresionante, y tienen también tallas grandes y petite para las más canijillas.

1 2 respuestas
asha

#6662 ahahahahahah aaaaaahahhahahahaha ni de coña -.-

1 respuesta
Mineko

#6663 Había que intentarlo. ¿Y si llega a colar, qué? xDDDD

Bueno, y ahora mi #FirstWorldProblem.

Para la fiesta quiero hacerme algo en este plan:

En los morros me pondré el Ruby Woo, que tira más a tonos fríos, así que estoy buscando una sombra dorada tirando más a frío (tonos dorados-champagne pero un pelín más vivos que el champaigne sin más), porque los que tengo tiran a cálidos y me parece que se pegarán un poco de hostias con el tono de los labios. >_<

¿Alguna recomendación de sombras de este estilo?

6 respuestas
asha

#6664 Te dejo mi dorado de chanel? :D

NerfMe

#6664 Yo estoy en la misma con el dorado y mis rojos fríos. xD

strobe

#6664 Y la sombra dorada que viene en la Vice 2?

A mi, de todos los dorados, me quedo con la 430 de Inglot.

Ingloooooot < 3

:(

#6660 Uoooh, me gusta el primero mucho :O

Has dicho escote? Estás en mi salsa, nena

Yo busco lo mismo, así que te dejo los que mas me gustan de Asos

1

2

3

4

5

6

7. Bonito pero mira el precio D:

8

9

10

11

12. Este lo tienes IGUAL en Primark

13

Y mis favoritos

1

2

Gangocha!

3

-

Mi favorito. Bru-tal
Este último era mi favorito, pero se me va de presupuesto si quiero comprar zapatos también :( :(

1 3 respuestas
NeonBeat

no seais malas.. mas compras no.. :( que no tengo nada que enseñar... :(

1 respuesta
Loxias

#6664 Me encanta - Con tanto vestido bonito y ahora este tutorial al final voy a tener que buscar un plan para salir si o si ._. ¿En rubia quedará igual de bonito?
#6667 El último es bonitisimo! :O
Yo no quiero mirar asos que me pierdo...bueno, solo un vistazo...

1 respuesta
Enyd

#6662 Tambien lo he probado jajajaj.
Quizás el lapiz de Kiko no es tan cremoso......

O quizás son mis labios... No tengo ni idea! :no:

Pero gracias por preocuparos todas, amores :D

strobe

#6668 No has leído mi anterior post sobre mi amiga y su suje de WS? Huehue

#6669 Ya, el último es awesome :___

Dejate querer un poquito <3

Loxias

Me han encantado estos - y ya he dejado de mirar que tengo que irme y estoy aquí viendo ropa xD

1 respuesta
strobe

#6672 El segundo es :qq: :qq: :qq:

Por cierto, BylauMK ha hecho un look con la nueva colección de Essence "Bad Romance"

A las que tengáis el pelo de ese tono ese labial os tiene que quedar taaan bien :qq: :qq:

#6547 Al final que le compraste a tu hamija? :D

asha

Yo tengo dos vestido preciooooosos de French connection y de Karen Millen que no me entran -.-

Soy lo peor. Para el año que viene sí!

1 respuesta
strobe

#6674 Los vestidos de Karen Millen son amorrrrrrrrrrrrrr
Pero, para mi economía, son imposibles xD

1 respuesta
Mineko

#6667 Tengo la Vice 1, también viene una dorada pero es muy amarilla, necesitaba algo más frío, más champagne, no sé cómo explicarlo. No encuentro ni por internet, seré muy especial yo o algo. xD El de la Vice 2 sería más lo que busco, pero me prometí no comprarme esa paleta porque tengo varias sombras parecidas. >_____<

1 respuesta
asha

#6675 me encanta este de este año:

El mío es este:

1 2 respuestas
Loxias

Ahora si que si que me voy!

He encontrado dos ideales para nochevieja, no sabría cual escoger, pero viendo el precio...ninguno xD

1 respuesta
Loxias

#6677 Me encanta el tuyo -

1 respuesta
strobe

#6676 Ah, vale! La comprensión lectora acaba de llamar a mi puerta xDD

Has probado el pigmento Nude de Nyx? Es muy clarito y siempre le puedes dar la intensidad que quieras!

#6677 El tuyo es jodidamente bonito ;o

Y los de este año a mi me gusta

Pero a donde voy con 325 € xDDD

#6678 A mi también me gustan las plumas :___
El primero es una pasada, no me había fijado en el!

Vale, acabo de ver el precio, ya sé porque no me fijé en el xD
A mi me encantaba uno de 200€
:( :(

2 respuestas
asha

#6679 #6680 fueron 225€ y me lo regaló el churri porque además estaba fideo.

xD

Ese año llevé 2 vestidos de +200€ cada uno. Y ahí están muertos de asco en el armario :X foca de mi!

Este es el vestido 2:

2 respuestas
Loxias

#6680 #6681
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9405702&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Ese me gusta y no se va a la luna de precio :D Lo mejor del corte inglés es cuando hacen eso de límite 48 horas en ropa, que te lleva algunos al 70 por ciento de su precio casi!

Yo estoy a ver si vuelvo a entrar en los de las navidades de hace dos años, por si sirve de consuelo, que tengo algunos muy bonitos jo.

Luego os sigo leyendo amores!

1 respuesta
Mineko

A mí es que ya me duele haberme dejado 74€ en el mío porque sé que me lo voy a poner una vez o dos COMO MUCHO. xDD

1 respuesta
strobe

#6681 Joder, que suerte! Que bien te cuida el churri <3

#6682 Es Bonito! La ropa de ECI no es nada mala, yo aun tengo la falda que utilicé hace 2 años por Fin de año :D

#6683 NORMAL.
Es que yo también me lo pondré 1 o 2 veces en el año y lo peor de todo es que el fin de año siguiente no querrás repetir.
El consumissssmo D:

Dalila

Pero bueno que locura con los vestido de nochevieja!!!! ¿Pq no me matáis y acabamos antes? jejeje Yo primero quiero un plan chachi :(

Me encantan los vestido que habéis puesto, pero los de asha me flipan colorines.

Yo en las fiestas de navidad siempre aprovecho para usar PURPURINA todo el día :D

#6664 Me suena que tengo un tono así y creo que es de inglot, te lo miraré ;)

Louise

Menudos vestidacos no? que vais a ir de punta en blanco en nochevieja?
Soy la unica que aunque salga con sus amigos y familia va a ir en vaqueros y cami medio normal?

1
Ahria

yo hoy a lo mejor voy a buscar, pero sin comprar que somos totally pobres xD

1 respuesta
B

El viernes me voy a los chinos a buscar vestidos

1
strobe

#6687 Sin comprar sisisisi

Eso decimos todas

Por cierto, habéis probado esto?

Dicen que huelen brutal y que duran mogollón!
Este en concreto dicen que es clon de la línea Verbena de L'occitane ;O

Por cierto, el otro día una base me dio alergia por primera vez en mi vida :(
Tengo la cara como con minigranulos que a simple vista no se notan pero yo me noto la piel raruna y si los tocas los notas :(

No puedo maquillarme ;(

1 1 respuesta
CherryLee

#6667

Es EL vestido, tu número 8 (creo) :

Es per fec to

2 respuestas