El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#6690 Es brutalmente SEXY

Sólo queda la 42, se asemeja a tu talla?

1 1 respuesta
CherryLee

#6691 Mejor la 42 que la 36, eso fijo; es que tengo diferente talla de arriba que de abajo, pero como la parte de abajo se ve más sueltita no me importa, se puede coger o lo que sea que no queda tan mal, el rollo es que me quede bien de pecho y hombros, que yo creo que sí ************

Aunque mi abuela tenga que hacer horas extras cosiendo bastillas, SERÁ MÍO

1 1 respuesta
strobe

#6692 Si te lo compras QUEREMOS FOTO Y DESFILE!

Huehue

Hoy voy a comprar el regalo de navidad al churritín! :o

1 1 respuesta
MarmothGirl

#6689 Si hemos probado el qué?

Sale el gif del tío ese, a ese tío no lo he probado. Tú sí?

1 1 respuesta
strobe

#6694 JAJAJAJAJAJAJ

No sé copiar y pegar xDDDDDDDDDD

Si habíais probado esto

LAs colonias de Sephora JAJAJA

Dalila

#6664 Pues no he encontrado en mi "colección" ningún tono parecido pero igual te ayuda este post que he encontrado http://delicatehummingbird.blogspot.com/2011/07/all-that-glitters-is-gold-at-least-here.html

1 respuesta
Mineko

#6690 Ay ese vestido hace unos pechitos de caramelo seguro... para hacerles el motorboat ahí brbrbrbrbbr

#6696 ¡Gracias presiosidá! <3

3
Loxias

#6693 ¿Ya sabes que le vas a comprar? Por cierto ¿a que te dio la reacción alérgica? Que mal....
A mi me salen ya los vestidos por las orejas, mucho ver y no me he comprado ninguno.... :(

1 respuesta
Mineko

Habemus sombra.

He bajado al Boots y me he pillado

Es un poco demasiado amarillo pero es solo como base para intensificar colores, las sombras que irán encima son más frías así que debería ir bien.

No me termina de convencer la brillantina plateada pero bueno >_<

Este es puro amor. La foto no le hace justicia. xD

Supongo que haré una mezcla de los 3, probaré esta noche a ver qué queda bien. >_<

1 2 respuestas
Loxias

#6699 Sube foto de la prueba! :D

1
Dalila

#6699 OMFG El pigmento de Barry M es impresionante!!! :O

2
Ligia

Viva el brilli brilli!

3
M1k4

Vosotras teneis alguna web de "Whislist" donde podais poner productos de cualquier otra página? Es que he usado dos y habia que subir fotos y cosas desde el pc, y yo lo que quiero es poner el enlace y que se vea la foto del produto y si se puede, el precio y tal. Algo que sea simple.

A mi amiga le he pillado esto:

1
Estelle

Vengo a cryear muy hard:

No quiero comprarme vestidos para estas fiestas porque después del 6 de enero tengo +2-3kg

y ya está.

#firstworldproblems

2 respuestas
Loxias

#6704 Es que si no se cogen unos kilos nos quedamos sin uno de los propósitos de año nuevo (volver a caber en esos vestidos xD)

Yo me solidarizo contigo, y este año no como turrón! No tiene nada que ver con que no me deje el médico por si me da alergia eh?? Es solidaridad!!

1 respuesta
Estelle

#6705 Sabes qué es lo peor? Que me los voy a comprar igual, y aunque vaya cada día al gym y levante mi propio peso sé que voy a engordar igual, puta vida tete (y maldita familia cebadora -__- -Que yo nunca rechace los dulces/comida tampoco tiene nada que ver-).

1 respuesta
Loxias

#6706 jajajajaja, di que si xDDD Es la famillia que nos ceba en estas fiestas, que les rechazas un polvorón y te has enemistado con la abuela para todas las vacaciones :P

1 1 respuesta
Yuih

#6704 Yo tengo que perder los 5 kilos del plan antes del 1 de enero para así poder decir que he podido cumplir mi proposito del 2013.

2012- Dejar de fumar
2013- Perder 20 kg
2014- Ir al gym y aprender a ir en bici

Alguna idea más para el 2014? xD

3 respuestas
viksvaporu

Con los vestidos de escote en la espalda...qué hacéis con el pecho? no usáis sujetador? a mi es que me da vergu y me siento demasiado suelta...DecidmeEEEeee

yo para nochevieja seguramente me ponga este del pull...puesto queda precioso y con escote en V en la espalda...sin embargo me gustaría comprarme uno de lentejuelas cortituuuu

1 respuesta
Loxias

#6709 http://www.ehowenespanol.com/llevar-sujetador-vestido-espalda-descubierta-como_26744/ :D
#6708 Yo aún no he empezado a pensar mis propósitos!

Estelle

#6708 Darme mucho amor y...pegarnos una fiesta : D

#6707 Abuelas, que riquinhas :_D

Mi propósito cada año siempre es el mismo: Estar feliz el máximo de tiempo posible. /Pukingrainbows

2 2 respuestas
M1k4

#6711 di que si.

yo ya ni me propongo lo de "estudiar más, aprovechar el tiempo " porque ... xDD

#6708 pensaba que era la unica persona que aun no sabia montar en bici xddd

2 respuestas
Yuih

#6712 Intento decirlo poco porque es algo muy mal visto. Creo que nunca aprenderé. Tienes que aprender cuando eres pequeño y no te da tanto miedo partirte la crisma.

#6711 Lo de la fiesta está pendiente. Y será fiesta + croquetas!!

1 respuesta
viksvaporu

#6713 #6712 yo aprendí hace dos veranos jajaja. Este año que viene me propongo aprender a nadar

1 respuesta
Yuih

#6714 Yo nadar se, pero en plan mal. En plan perro que se ahoga un poco. T_T

1 respuesta
MarmothGirl

#6715 Y cómo has aprendido a ir en bici?

1 respuesta
Yuih

#6716 No se T_T

1 respuesta
MarmothGirl

#6717 Te quedan 22 días, primer aviso.

1 respuesta
Yuih

#6718 Noooooo, lo de la bici es un proposito para el 2014. Me queda 1 año y 22 días jojojo

3 respuestas
asha

#6719 que yo sepa el 2014 está aquí en 22 días xD