El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Loxias

De la que os habeis librado!! Había escrito un tochopost y se me ha cerrado la página... xD
Os dejo un video que me gustó, y que a veces me da la risa...
http://www.youtube.com/watch?v=XpaOjMXyJGk
Y de las tallas, me parece una pasada lo de la cuarenta xD Yo si me cambiase de acera las buscaría con curvas y una melena rizada y pelirroja :P Pero como no, os digo. Que hay de todo tipo de mujeres, y que hay que hacer lo que a una le salga de ahí mismo para estar a gusto contigo. Y que digan lo que quieran, nunca vamos a tener contentos a todos...así que ni intentarlo que perdeis la cordura xD

1 1 respuesta
strobe

#6871 Yo mientras tenga contento al que me interesa, el resto me la pela!

Por cierto, me gustaría conseguir este labial

Los labiales de la cole Retro Matte de MAC ya no se pueden conseguir, verdad?
Este es el Flat Out Fabulous

Edit: acabo de ver que este, Relentlessly, All Fired Up y Dangerous se quedan permanentes :D :D

Es AMOR

2 3 respuestas
Loxias

#6872 Di que si!

WOW, el primero es precioso!! El segundo también, pero el primero es WOW! No se si me atrevería a llevarlo mucho...Pero me encanta!
Para conseguirlo...pues te voy a ayudar a buscar, a ver si encontramos dos xD A veces hay paginas de esas de ventas privadas de outlet (privalia, amazon buyvip, vente privee) que hacen campañas de maquillaje del año anterior. Sería un puntazo...

De todas formas estoy pensando que ahora despues entro en las tres (son las que conozco y uso) y miro si ahora tienen maquillaje, igual no está este, pero hay algo rico rico!

1 1 respuesta
strobe

#6873 Gracias bonica! Pero al final vi que se queda en el lineal fijo, así que los podremos encontrar todo el año :$

Ya sabes que hacer guiño guiño
xDD

Yo quiero ir y probarmelo, pero la última vez había una chica nueva en MAC y me agobió >_<
QUE INYUSTISIA!

1 respuesta
Loxias

#6874 jajajaja, a mi me ponen un poco nerviosa... xD
Pues si, queda añadido a la wishlist!! - Uyyy, y es genial también para regalárselo a mi prima estas navidades, que es mega adicta al maquillaje y le encantan este tipo de tonos!!

1
NeonBeat

#6872 DIOS MIO DIOS MIO!

_

2
strobe

No os he dicho que tiene un toque azulado con lo cual blanquea los dientes.

FUCK THE POLICE!!!

1
Rharniel

#6872 Según Temptalia, en Maybelline y Urban Decay tienes dos clones, "Hot Plum" y "Anarchy" respectivamente (aunque el primero no se me parece demasiado :9)

1 1 respuesta
strobe

#6878 no se sí será que me acabo de levantar o que, pero veo q los dos son muy rositas, el de Mac es más un fucsia apagado, no?

Ahora lo miro en el pc que me puede cundir un clon low cost! Gracias!!!

Edito!
Dicen que el Bloom de NYX también es clon :o

1 respuesta
Rharniel

#6879 Es que además en la foto de Makeupzone se ve un color más fuerte y vivo, así que los clones se pueden coger con pinzas porque los colores pueden engañar mucho.

Mira este swatch:

En verdad no parece que sea el que lleva ella en los labios porque tira más a rosa, pero sí, supongo que será la pigmentación también. El Bloom de Nyx es un perfilador! Yo lo usé para el Rebel una temporada.

1 1 respuesta
strobe

#6880 Eeeso veo... tiene una textura glossy en las fotos de ella que en la que pusiste tu, por ejemplo, no tiene.

La verdad es qu con luz parece otro labial D:

Lo mejor será ir a probarlo allí :D :D

1 1 respuesta
Rharniel

#6881 Arg, no aguanto a las hermanas de la primera foto.

Hazte fotos!

1 respuesta
strobe

#6882 Nunca las había visto/leído! Pero sacan focos chachis!
Por que no las aguantas?¿ xD

1 respuesta
Rharniel

#6883 Porque se meten en un montón de fregaos y son híper criticonas, no sé, independientemente de sus reviews y sus fotos obviamente (aunque bueno, ahora no leo el blog pero antes era 100% publicidad de productos que les mandaban las marcas y para teletienda ya pongo la televisión).

1
MarmothGirl

Las que utilizais prebase de ojos, os poneis poca o mucha cantidad? Lo he probado con las dos maneras con el prebase de essence que me regaló mi amiga invisoide pero no me funciona, se me hacen pliegues a lo largo de la noche :/

1 respuesta
asha

#6885 yo uso el de UD y uso muy muy poquito. De hecho debería ser muy poquitín para crear una fina capa.

1
Enyd

#6857 Ya bueno, ajjaja digo gratis porque no te dan el dinero para otras cosas :p

supernenaR1

por cierto, he visto que soys todas pro-vestido, soy la unica que piensa pantalones FTW? xD

el año pasado me compre un vestido para nochevieja y puff.... se me rompió antes de salir, me pasé toda la noche subiendome las medias que se me bajan todo el rato, las piernas se me quedaban frias por la calle y encima en un año solo me lo he puesto un par de veces, un asquito vamos xD

1 1 respuesta
strobe

Ayer ha abierto una tienda en Coruña que vende Ziaja y Bell.

HERE WE GO, BITCHES!

1 respuesta
NeonBeat

#6889 en zaragoza tambien XD y conozco a las dos chicas que la han abierto XDDD

1 respuesta
asha

#6888 en este país, si no llevas vestido no vas de fiesta.

Flipas, cualquier tía que veas en pantalones, sabes que no es irlandesa/inglesa xD

1 respuesta
strobe

#6890 Pues CORRE!

Yo ya he avisado al churri en cuanto menterao'

GOGOGO!

1 1 respuesta
LaChilvy

#6892 que buen churri xD

3 1 respuesta
supernenaR1

#6891 yo salgo siempre en pantalones o en todo caso leggins y la mayoria de veces salgo en vaqueros xD no tendria mucho exito por allí

1
strobe

#6893 Es el mejor

Por cierto, el gel de ducha de galletas de ziaja vale para hacer espuma en la bañera, verdad? O me lo estoy flopando?

1
supernenaR1

aqui hay una tienda que vende ziaja tb, pero es mas de jabones artesanos y eso, creo que maquillaje no tienen :_

1 respuesta
strobe

#6896 Dicen que los geles de ziaja huelen a cielo -

Donde venden ziaja suelen vender Bell también, has ido a mirar?
Los tintes de Bell tienen pintaca :D

CherryLee

Estaba yo pensando en ir el sábado al Sephora a comprar tinte labial y alguuna cosilla suelta más pero sin pasarme y tal y me llega sms:

En Sephora, los deseos se hacen realidad hoy: -15% por compra superior a 30€ y -20% por compra superior a 50€ hasta el 31 de diciembre.

MIERDA

#6899 Pues yo sí. Yo me arriesgo y voy el sábado a por ese 20%, no sé a quién quiero engañar

1 2 respuestas
strobe

#6898 A mi también me llegó :____

No sé que voy a hacer D:

1 respuesta
asha

#6898 oye que tal te va la mascara! :D

1 respuesta