Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#7977 oi oi oi oiiiiii megussstan los viva glam <3 el mío anterior es mate y me encaaanta.
habrá que verlo en vivo y en directo no?
Ayer he tenido que ir a comprar un regalo y pasé por Kiko, había mogollón de rebajas apetecibles :qq: :qq:
Pero por diversos motivos no pude quedarme a mirar bien
Me he comprado esta belleza :qq:
Yo ya le tenía echado el ojo porque bylaumk la había sacado y moría de ganas por un color granate en los ojitos!
Costaba 16 y me ha quedado en 8 con algo!
Amor puro :qq:
Edito!
También estaba esto rebajado
Y, aunque soy fan de los hoola, este me llama mucho la atención por el toque rosado que tiene!
A ver si alguien lo tiene y puede decirme que tal va
Lo que daría por tener una tienda de Kiko aquí o al menos en Vigo para cuando voy a ver a mis padres... ;_;
Podría hacerme un pedido a la web y mandarlo a casa de mis padres ahora que iré a finales de febrero, pero no eeeees lo miiiiiiismo.
#7988 Igual me lo pienso, pero me da pereza cogerme un tren sola y toda la movida para irme allí y perderme buscando la tienda trololol
Nuevo sorteo, chicas!
http://www.isasaweis.com/concursos/25-super-concurso-5-productos-de-givenchy
La respuesta es Vitamina E
#7994 solo he comprado un pintauñas y un cacao xD cuando tenga curro, espero para abril como tarde haré una compra ahí en condiciones porque me llaman muchas cosas de ahí
Yo también he pecado... He pasado por delante de un Bodybell, he entrado para ver si tenían la nueva colección de Essence y no. Pero claro, tenían otras cosas y no me he podido resistir, no tengo fuerza de voluntad :no:
Bueno estas son las uñas que me hice la semana pasada, probando a ir difuminando con una esponja de maquillaje, la verdad es que no se aprecia muy bien porque la hice con el móvil pero el efecto queda genial:
Los esmaltes son de Essence, de la colección colour&go los números 74 y 80 respectivamente.
Hoy me he hecho estas con los sellos de Essence, hay que tener en cuenta que hay que utilizar esmaltes especiales para que se impregne el sello, si no, no salen.
Los esmaltes son de Essence colección colour&go 70 y Yes Love magnetic 16, por el hecho de ser magnético es más espeso y apto para sellos.
Y también me compré una sombra marrón con brillo de la nueva colección de Deliplus, el número 08:
No se ve bien pero es un color precioso para diario -
#8000 depende un poco de lo oscuro que lo quieras.
Mi nuevo rojo preferido es este:
Pero nada cambia mi matte de chanel:
Yo soy una gran fan de los rojos
Precisamente me voy a comprar el viva glam de Rihanna cuando salga. Me parece muy precioso y aunque no sea muy oscuro tengo que pillarmelo XD
Maldito mac, todo lo quiero.
Y de oscuro, precisamente lo quiero como el lapiz vino de Mac. Ese color es tremendo.
#8003 Mírate el Rebel (más tirando a berry) y el Diva (más bien rojo oscuro), o simplemente píllate el lipliner y úsalo sin más. Mucha gente lo hace.
yo lo hice con uno normal y me salíó, pero no tan definido como el tuyo, así que probaré con el magnetico que tengo por casa a ver que tal
Yo dejé mi kit de Konad abandonado hace más de un año xD
El esmalte negro es mucho más espeso que cualquier otro, es el específico para esto.
Igual si me aburro le doy un try más.
#8004 El Rebel es precioso y muy favorecedor :'D
El Media también me gusta mucho:
El nuevo Viva Glam a mí no me convence, la textura frost la odio.