El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Pedí muestras gratuitas de las bb de skin79 y hoy he probado una. Tengo mirar como me quedará la piel al cabo de un día entero con ella pero de momento me esta pareciendo increible. Parece que vaya sin nada pero a la vez no se me ve la piel tan imperfecta como siempre :3

Rharniel

#8010 Los frost tienen el típico acabado perladometálico en labio, más que textura la palabra era 'acabado' (las horas del mensaje, que una.. >< ), aunque los que yo he visto no son tan cremosos como el resto de gamas.

Un ejemplo -> http://2.bp.blogspot.com/-5CafVCzbYLE/UdIjmhCODwI/AAAAAAAABuI/Dl3bG9ooaLk/s1600/Bombashe.jpg

De todas formas con el de Rihanna no se qué pasa, en algunas fotos parece un color distinto a otras y en muchas no parece ni por asomo ese tipo de acabado.

CatNoodles

Pues yo ya me he dado por vencida con el maquillaje, me encanta pero tengo una cara de enana tremenda, y si me maquillo (maquillaje de fiesta, de noche, algo que no sea base+un poco de eyeliner xD) parezco una niña que le ha robado las pinturas a la madre e intenta parecer mayor TT

Por cierto he probado los pintalabios fijos de Manhattan http://www.manhattan.de/en/products/lips/product/Productline/details/lips2last/3607340821073/ y duran muchísimo, incluso días, y no se resecan nada los labios (y eso que yo soy de estar siempre con los pellejos dando vueltas), creo que son unos 5 o 6 €, yo es que lo pillé en oferta, pero vale muchísimo la pena. Además el color que se ve es exacto al que queda en los labios * w *

1 respuesta
strobe

Productos descatalogados de Essence y Catrice a precios tirados! :O

Aquí!!!

Edit:
Yo quería esta preciosidad :( :(

Antes de comer les quedaban he vuelto y agotado
NOOO!!

B

#8013 ¿Dónde los has comprado?

1 respuesta
Yuih

Alguna ha usado un producto para uñas llamado Mavadry de Mavala?

Por lo visto es un líquido que te pones después del esmalte para que este se seque muy rápidamente. Estoy pensando en comprarmelo porque una de las razones por la que no me pinto las uñas es porque no tengo paciencia para que se me seque bien y al final me lo acabo quitando.

2 respuestas
NerfMe

#8016 Ese no lo conozco, pero hay sprays en Kiko y en Flormar que sirven para eso, y creo que funcionan.

1 respuesta
CatNoodles

#8015 Lo compré en Alemania, en España no sé dónde lo venden
#8016 Mavala es $$$$ también hay top coat de essence para lo mismo :)

1 respuesta
Yuih

#8017 El de kiko he visto que tiene muy malas opiniones.

#8018 Ya miraré a ver el de essence. Lo único malo es que no quiero comprarme 4000 economicos hasta darme cuenta que el mejor es el de mavala y haberme gastado lo mismo que lo que costaba este.

1 respuesta
NerfMe

#8019 Si te pillas el de Essence comenta qué tal, que yo tampoco me pinto las uñas por eso.

1 respuesta
Yuih

#8020 Vale 2,29 € así que si me lo pillaré. Y si no funciona, me pillaré el otro :X

Ya te digo a ver que tal :3

2 respuestas
Gublina

#8021 Yo tengo el de Essence y meh, cuando te piensas que ya se han secado tocas cualquier cosa y se te queda una marca. Quizás sí las seque más rápido, pero no es instántaneo como dicen, hay que esperar un poquito. No he probado más y no puedo comparar con otros.

B

#8021 Yo el único consejo que te puedo dar cuando te pintes las uñas es que te hagas una mano y te pongas a leer algo por internet con cuidadin. Y te digo solo una mano porque pasa lo de siempre, que te entran ganas de ir al baño, que te pica la cara o mil cosas xD

Parece que el cuerpo se espera a que no puedas hacer algo para dar guerra xDD

Mineko

Pillaos un top coat de secado rápido. No solo ayuda a que las uñas se sequen antes sino que harán que el esmalte os dure más tiempo intacto.

1 respuesta
Yuih

#8024 Tu cual recomiendas mineko?

1 respuesta
Isilwen

A mi los de Essence me duran dos días intactos, vale que siempre estoy haciendo cosas en casa, pero leñe, estoy por inyectármelos ¬¬

B

¡Hola, hola!
Hacía un montón que no posteaba por aquí, y venía a pedir vuestro sabio consejo. Mañana voy de cena + cine romanticón, y no se que hacerme en la cara.
Voy a llevar un vestido parecido a

pero de color negro. En el pelo probablemente lleve un moñito con un lazo o algo así. La cuestión es ¿que narices me hago en la cara? No soy de maquillarme mucho, y tengo un poco de cara de cría, así que no tengo ni idea ):

3 respuestas
NeonBeat

#8027 algo pin up y triunfas. labietes rojos y perfect.

1
Mineko

#8025 Pfff he probado miles. En mis uñas los esmaltes duran siempre -3, no importa la marca del topcoat ni pollas en vinagre. xDD

Últimamente estoy usando el de Ciaté y me está sorprendiendo mucho, me va genial. También es bueno el Seche Vite, y el de Essie lo usé una temporada y está muy bien. Son algo carillos (10-15€ quizás, no recuerdo ahora mismo), pero tener un buen topcoat merece la pena.

Ten en cuenta, eso sí, que esto varía muchísimo para cada persona y es posible que lo que a mí me vaya genial a otra persona no le convenza. Pero vaya, es cuestión de ir probando con el tiempo y encontrar la que te guste. :)

Ahria

El lapiz de makeup forever es dios, me he pintado los labios a las 13horas y he comido y me he ido a clase,he llegado a las 21 y sin retoques estaba bastante bien

1
Dalila

Yo tengo el top coat de secado rápido de essence y la capa más externa parece que sí se seca más rápido, pero como apliques un poco de presión ya se estropea...

strobe

#8027 De que color tienes los ojos? Y la piel? Con una foto tuya te podremos asesorar mas :D

Y lo digo sin coñas, no por ligar xDDD

El vestido es PRECIOSO! Dónde lo compraste ? :O

Con respecto a los pintauñas, los de kiko han bajado la calidad cosa bruta!
Ayer de noche me pinté las uñas con la nueva gama que hay, de secado rápido

La cosa fue

  • Me las pinté antes de dormir.
  • Por la mañana me duché
  • Al salir de la ducha ya tenía las uñas a medias :S

Con dos capas -_-

Los de textura azúcar me duraban hasta 1 semana y estos ni 24 hs ;(

2 respuestas
B

#8032 El vestido no es exactamente ese, pero se parece mogollón, solo que es negro y un poquitín más largo, sin cinto ni nah, como el de Zooey Deschanel. Creo que es del Corte Inglés, pero no me hagas mucho caso porque me lo regaló mi abuelita 3

En cuanto a mi aspecto... Tengo el pelo castañito, los ojos marrones, la piel de un tono medio, aunque mis mejillas suelen ser bastante rosaditas. Vaya, lo más normal del mundo. La foto más reciente y en la que salgo normal y sin hacer muecas está toda movida, parece una aparición pero la busco. :D

1 respuesta
Nimwen

¿Sabéis de algún clon del Media de MAC? Estoy buscando algo baratito y no encuentro nada de NYX ni nada de eso :/

#8027 Labios rojos, eyeliner (pero muy poquito, sólo para remarcar) y rímel.

1 respuesta
B

#8034 Eso es lo que me hago casi siempre que salgo, aunque seguramente será por lo que acabe tirando x3

Ahria

chicas, mañana me voy a poner por primera vez uñas de gel porque odio mis uñas y me sale a 10€ y mi chico me lo regala. Algún consejo? no me las pondré muy largas porque sino no podré maquillar, pero, notaré la mano muy rara mucho tiempo? xD

strobe

#8033 Yo me haría algo así

Si siempre sueles ir natural este ahumado está bastante bien y no es demasiado cantoso :)

Labios borrados y profit!!
Pondrás fotis? :qq: :qq:

2 respuestas
NeonBeat

#8032 yo me compre hace tiempo uno nude de secado rapido y la verdad es que la calidad me parecio la misma. usas base y top coat?

1 respuesta
B

#8037 Si me saco fotos, que no suelo las pongo :3

B

#8037 Oisss me encanta, lastima que sea tan pato para hacerme ahumados y al final parezca una panda T____T

1 respuesta