El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Laurel

#9419 eso es lo que me pasa.
he pasado de una 85 a una 95 en 6 meses o asi y ahora entre trabajo y deporte estoy perdiendo los kg que me sobran...
gracias!

NeonBeat

:/ pues a mi no me crecen para nada

ojala me crecieran :(

1 respuesta
Yuih

A mi la verdad, más que preocuparme las estrias, lo que me preocupa es que se me caigan los pechos, que aún no pero...><

1 respuesta
Laurel

#9423 bah, eso pasará de una forma u otra. a mi me preocupa que si por perder 3/4 kg me salen estrias... el día que esté embarazada pareceré la tigresa del oriente xD

las estrías de la cadera ni me molestan, en cambio en el pecho... yo que se, es diferente.

#9422 a mi me crecieron, si.... pero junto con la tripa y el culo xD

1 respuesta
NeonBeat

#9424 a mi solo me crece el culo y las piernas. a las tetas no se por que pero no les llega nada.

NerfMe

Lo peor es cuando adelgazas y lo primero es quedarte sin tetas, y lo demás cuesta horrores quitártelo.
Yo siempre pierdo, primero tetas, luego tripa, luego la chichilla esa de los costados, y cuando de cintura para arriba parezco una somalí, ya empiezo a perder muy levemente, de culo y patacas. Da una rabia...

6 1 respuesta
LaChilvy

Yo hace cosa de 1 año adelgacé bastante y desde entonces tengo una estria en la ingle, luego paso foto.

Tiene solución? Aunque no se vea casi en esa zona, me ralla.

2 respuestas
Ahria

#9427 esperar a que deje de ser blanca xD pero siempre se notará un poco... Yo tengo estrias en el culo ><

1 1 respuesta
LaChilvy

#9428 omg...

mañana tengo planeado ir a la playa al mediodia ya que salgo del curro a las 14,30... quiero empezar a quitarme el blanco nuclear que tengo.

aunque vamos, desgraciadamente no me pongo muy morena.

el año pasado utilicé todo el verano esta mousse bronceante, mas que nada me la puse en las piernas y super natural, no se notaba nada fake

http://nd20.sephora.fr/image/05/3/261718-vita-liberata-mousse-auto-bronzante-phenomenal.3053.100.jpg

1 3 respuestas
Ahria

#9429 esa me la voy a comprar yo cuando cobre, llevo desde que curro viéndola y se nota que queda super natural, y la gente lo sabe porque se está vendiendo como churros xD

1 1 respuesta
Yuih

#9426 Yo hace un año o así perdí entre 10 y 15 kilos y por suerte mis pechos se han quedado igual.

#9429 #9430 Es de fiar? Osea, yo soy hiper pálida y normalmente uso protección +40. No se si esta mousse se complementa con la protectora o que...

1 respuesta
Ahria

#9431 si, porque va por tonos, yo me pillaré el light porque mis piernas reflejan la luz y al ser mouse se extiende genial :) Eso si, no hay que olvidarse exfoliarse muy bien las piernas antes de aplicarlos.
Y yo diria que si que puede ser complementaria a la crema, porque lo pones por la noche mientras estás en casita y tal

LaChilvy

sisi, porque como no las tengas bien exfoliadas se te verán unos manchurrones y unas ronchas super cutres xD

1
Yuih

Ahora es cuando quedo en evidencia con mis preguntas:

• Exfoliarse como
  • Cada cuanto hay que hacerlo?
  • Precio mousse?

xDDD

2 respuestas
Ahria

#9434 te puedes exfoliar con la tipica crema (de esas que tienen como bolitas) o con el tipico guante que raspa

lo de cada cuando hay que hacerlo ni idea, supongo que podás hacerlo cada dia o cada dos días hasta que tengas el tono que te gusta

y el precio creo que ronda unos 3X o 4X, mañana trabajo y lo miro. Lo que si que hay es un pack con el bote pequeñito, la crema para exfoliar y el guante para aplicarlo y no dejarte la mano negra a 2X (diria que 24) y yo diria que da para 4 o 5 aplicaciones (en piernas solo) y teniendo en cuenta que ya solo el guante cuesta 6€ está bien

Enyd

#9429 Y después de 2-3 semanas.... ¿Te dura todo el verano? :/

Ufff igualmente... He visto el precio y por poco me da un pasmo.....
Creo que este año me va a tocar tomar el sol si o si xDDDDD

Porque en serio, de rodilla para abajo, ese tono blanco nuclear... :(

Por cierto, el otro día me maquillé con la paleta Natural Eye de Too Faced, que vi que alguien por aquí se la habia comprado (no recuerdo quien :wtf: )

Y aquí os dejo el resultado del Day Look.

3 2 respuestas
Rharniel

#9427 Dicen que si las estrías son aún rojas sí que se puede hacer algo, cuando se ve que no es cuando son blancas (bueno, cuando son blancas se ve que la única opción es tirar de láser, así que nada "casero" ). Aceite de rosa mosqueta o argán puro es lo que más he oído yo para tratarlas.

#9436 :qq:

Ahora están todas las bloggers y tal con la paleta de Chocolate, yisus craist, que paren ya.

1 respuesta
Enyd

#9437 Jajajaja ¡no sé qué paleta es esa!
A mi esta me la regalaron hace ya mas de 3 años por reyes :O
Necesito encontrar la sombra que en esa paleta es la White Chocolate y en la de Too Faced es la Heaven

Ya que para los looks Fashion y Classic hay demasiado shimmer en las sombras.... Y es demasiado cantoso... Así la combino...

(Que si, que la sombra la tengo en la paleta, pero la uso demasiado xD)

Ahora me hago el segundo look, que hay mucha luz y os enseño :)

2 respuestas
Ahria

#9438 es una pasda xDDDDDDDDDDD

NeonBeat

#9436 yooo fuiii yooo!! jajaja
por cierto, como te has hecho ese look? me gustaria probar

1 respuesta
Yuih

Me ha llegado la Birchbox. Esta noche os pongo foticos. Aún no he podido probar lo del mes anterior !________!

Yo he dejado de comprarme maquillaje y ahora lo que hago es cada mes pillarme 2-3 brochas de zoeva >o<

1 respuesta
Rharniel

#9438 Pues es una paleta muy bonita que huele a chocolate y pinta tal que así:

Snif : (

#9441 Es una buena inversión! Yo para mi cumpleaños voy a cogerme alguna también de las nuevas de Zoeva.

1 3 respuestas
NeonBeat

#9442 shh.. que soy debil.. y en 15 dias justos es mi cumple..

1 respuesta
Louise

#9442 wooo que mona por dios!!! cuanto es???$$$$$

1 respuesta
Enyd

#9440 Uf a ver cómo te explico.... Jajajaj es que es una mezcla de un video que vi... Y como me da un poco a mi la gana... Grabaría un video xD pero me da demasiado palo...

#9442 ¿En serio huele a chocolate? :O No sé si me gusta o me disgusta el olor...
La Natural Eye es una mezcla de la Naked y esa!

1 respuesta
Rharniel

#9443 #9444 Es muy bonita sí.. son 44.90 :( .

#9445 Sí, más bien huele a cacao (a lo Cola Cao XD), es el mismo olor de unos polvos de sol que tengo de la marca de hace unos cuantos años y que aún perdura.

Igual si en Sephora se enrollan mandando descuento del 20%..

Enyd

Ya me he hecho el segundo look...
En el lagrimal hasta la mitad me he puesto la heaven
En el arco de la ceja me he puesto la Silk Teddy
De mitad del ojo hasta el final y un poco por la cuenca la Push Up y la he difuminado con la Heaven para que se integren.
En el final del ojo, con bastante cantidad pero muy concentrado, la Erotica

A mi me gusta como queda así... No sé a vosotras :)

Por cierto, se que esto no viene a cuento, pero ya me han traído mi bañador de ModCloth estilo 50s
:qq: Quedaría tan bien con un look pin up... (De esos que no se hacerme porque NO ME SALE EL PUÑETERO RABILLO CON EYE LINER) :D

3 1 respuesta
Rharniel

#9447 ¿Has probado así?

Es de la manera que yo aprendí.

(A mí el de la foto me parece muy grueso, pero es por la técnica y eso)

2 respuestas
Enyd

#9448 He probado de mil maneras. No me gusta ninguna... Quizás es el ese maquillaje en si, es sencillo pero muy potente, y no me gusta verme muy muy maquillada....

1 respuesta
Yuih

#9448 Yo soy una inutil aplicandome el eyeliner. Si añadimos el hecho de que tengo el parpado un poco arrugadito...><

2 1 respuesta