Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#9434 En circulos desde los pies al gluteo. A mi me gustan los exfoliantes que rasquen, antes usaba los de The body shop que son muy aceitosos y me van genial por la bien seca q tengo, ahora uso el de Sephora que te deja olor a bizcocho y tb genial, por cierto que me paso el exfoliante 1 vez a la semana y tengo la piel genial. El guante solo lo uso en el gluteo.
el eyeliner es mas facil si lo haces al contrario, vamos yo lo llamo al contrario.
Hago primero el rabillo y luego lo uno todos, no se si me explico >< y me queda perfect!
#9452 Yo corporal estoy utilizando uno de Babaria muy baratillo, probé hasta de L'Occitane pero he decidido pasar de pagar 15/20e por un exfoliante cuando tampoco necesito que sea la panacea para que haga su función. Tengo una amiga que no hace más que decir que tiene uno que hace mil maravillas y te hace el desayuno, pero vamos, que son 21e por un tarrito de nada. Ya en la cara es otra cosa y otra piel y lo utilizo de farmacia.
Olor a bizcocho <3
Yo últimamente tengo ganas de cambiar mi "eye artist" porque al final el pincel se acaba jodiendo y me da mucho por culo. Alguien conoce otro waterproof que dure TANTO? (Es el único que me dura all day long)
#9452 #9454 Merci, me miraré a ver el exfoliante de Babaria que me lo han recomendado varias veces. Lo recomendáis sólo en piernas y culo o todo el cuerpo?
#9453 #9451 Lo que está claro es que tengo que aprender porque aunque tengo los ojos pequeños, es hacerme la ralla del ojo y vermelo super bonito. Lo malo es eso, que soy una inutil ;D
#9456 Lo puedes usar por todo el cuerpo, yo lo uso en hombros, codos, rodillas, culo y parte trasera de muslos. Y lo de de que seas inútil ni te preocupes, es cuestión de practicar, no te creas que todas las que aprendimos a hacerlo somos Picasso, yo soy bastante manazas créeme jaja.
#9455 A mí me recomendaron en formato rotulador el Geisha Ink, es waterproof, pero no sé si es el formato que buscas. Te dejo url por si acaso: http://www.makeupzone.net/productos-del-momento/ (baja un poco con el cursor hasta que te salga)
#9455 Yo quisiera probar el Eyeliner Hi Tech de Pierre Rene.
Pero entre eso, y que me quiero renovar la Crema Americana de Lush... No estoy con tanta pasta en el bolsillo...
Yo con encontrar un lápiz que vaya bien...He probado un porrón de marcas y al final me voy a tener que ir a lo caro a ver si así...
#9460 Por el formato que me parece bastante cómodo, y por el aplicador, no es duro ni blando... No sé, mola. Pero es algo que no sé si usaría mucho...
Por cierto, ya que estaba a punto de limpiar pinceles me he hecho el look Fashion
He seguido la misma técnica que con el otro...
Yo tenía el mismo problema que vosotras y me dije "venga, hasta que no aprendas a hacértelo hasta patas arriba te compras un eyeliner cualquiera". Y me cogí uno de Primark de 1'50 y con esto delante practiqué todos los días:
Y ahora cuando vengan las rebajitas me compraré uno bueno y una paleta bonita, acepto sugerencias!
#9462 Te preguntaba porque en Sephora hay uno parecidísimo, por si te interesaba!
http://www.sephora.es/eyeliner-inteligente-negro-0-4-ml/cid1389.html
Este último que has hecho me encanta!
#9464 De momento prefiero ahorrar en cositas asi...
Tengo que cogerme la Crema Americana de Lush y quería una crema para la cara para pieles sensibles, porque cuando me desmaquillo me duele bastante u_u
#9461 Has probado el de Eyeko? Es el que usa Alexa Chung y va bastante bien, la verdad
Por cierto chicas, yo jamás me maquillo y creo que ya sería hora de empezar a hacerlo (almenos para salir o ir de cena, you know xD). El problema es que no me se ver con maquillaje, tengo los labios bastante gruesos y si me los pinto me veo con mucho aspecto de chupona xD y aparte de eso tengo la piel de color aceituna oscuro y creo que jamás he encontrado ninguna base que me quede bien U.U Me recomendáis algún estilo de maquillaje?
#9466 Aprovecha esos labios, que yo no tengo casi y me quedan fatal los pintalabios!!!!
No me suena lo de Eyeko. Es un lápiz?
#9469 Va! No creo que tengas los labios tan grandes. Yo si quieres que te diga la verdad, cuando me pinto los labios parecen 2 lineas así que...xD
#9469 Sagerá, seguro que no. Los labios gruesos son muy sensuales (si no ahí tenéis a Carmen de Mairena), pero si no te ves muy cómoda, aprovecha para aprender a hacerte smokeys y pintarte los ojos para cuando salgas y te dejas los labios de un color natural. A las chicas que tenéis la piel aceitunada os quedan muy bien los cobres y los marrones. Empieza adquiriendo una paleta, ¿te gusta la Chocolate Bar? EJEM EJEM Guiño guiño.
Pues yo el eyeliner me lo aplicaba antes como en las imágenes que estáis poniendo y me quedaba de culo, es que depende de la forma de tu ojo.
#9474 Si tienes los ojos un poco encapotados, este es un buen tutorial que explica los básicos:
En realidad es cuestión de práctica: practica en casa, varias técnicas y varios productos/pinceles, hasta que encuentres el que te vaya mejor. Yo últimamente he empezado a probar un poco con líquido en vez de gel y no se si será cosa del pincel, pero parece que se me da mejor.
Cógete productos baratitos para ir probando hasta que encuentres el tuyo. Catrice hace un eyeliner líquido bastante bueno, y he oído que el gel también está bien. Prueba también con sombra, es una buena manera de practicar.
#9475 Muchas gracias guapetona! Mira que me he visto un montón de vídeos de Makeupgades pero no me había percatado de que estaba este :3
Os mantendré informadas de mis avances xDD
Madre mía menudo delineados estas locas? soy la única con pulso de abuelita?
Nunca he conseguido hacerme uno medio decente.
Hablando de Eyeliners Benefit ha sacado uno nuevo, que personalmente no me gusta nada. Si quieres hacer una linea fina debe ser horrible...
#9474 Te dejo la información del blog donde yo lo leí, es el de tumodalista, por si a las demás os interesa también: