Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
A vosotras no os pasa que se os ponen las pestañas en medio del párpado y el eyeliner? No encuentro la manera de pasar el pincel sin manchar las pestañas o algo, que rabia D:
Guapitas, mañana tengo un evento y he decidido maquillarme bien, pero estoy haciendo pruebas y me veo cual Marge Simpson maquillada con la escopeta de maquillaje xD
xD No sirvo para ser mujer
#9483 ¡Pero si estás estupenda! Tienes unos labios preciosos, no te hagas caso a ti misma. xD
Yo creo que a muchas nos pasa que al empezar a maquillarnos nos vemos tan raras que al pintarnos los labios pensamos que parecemos un putón. A mí me pasaba. También me veía super rara con máscara de pestañas... y ahora no vivo sin ella. xD
Pasa de complejos, te queda genial.
#9484 Labios de chupona total me veo xD Y aparte, tengo los ojos de una manera que parece que vaya siempre fumada, como muy chinos xDD
Nosotras mismas somos nuestra peor enemiga, es terrible.
Gracias por los cumplidos btw :qq:
#9483 Tienen razón por aquí, con un recogido o incluso un buen moldeado y unos ojos bien perfilados estilo pin up irías guapísima!
Chicas un buen exfoliante para cara?
#9491 Yo uso el Biosource de Biotherm y va de perlas, es bastante caro pero cunde muchísimo.
http://www.biotherm.es/para-ella/cuidado-facial/nuestras-categorias/exfoliantes/exfoliantes/biosource-exfoliant-piel-normal-001632-3.aspx?topcode=Collection_Women_Face_Care_BioSource
Gracias a todas por los piropos, sois un amor, ahora me siento más mujer xDD al final creo que optaré por intentar hacer algo pin up, mañana os paso foto de cómo ha quedado.
PD: Hay por aquí algún hilo de moda? Para comentar lo que os ponéis y demás?
He vuelto de vacaciones!
Y sorprendentemente no me he comprado nada de maquillaje
Si he comprado dos esmaltes mate de Flomar http://www.flormar.com/Spanish/ojegoster.asp?urunid=370&bolumid=4&markaid=1 que son bastante majetes
El rojo y el gris, creo que fue 3.50€ cada uno.
#9492 Uf yo es que Biotherm lo usé hace un par de años y acabé cansada de la marca, me dejaba la piel bastante irritada, prefiero Bioderma.
De todas formas no sé si optar directamente por una limpieza de cutis profesional porque llevo un par de meses que tengo unos brotes de granitos que no son ni normales.
#9483 a mi me gusta mucho como te queda!!! también es verdad que yo muchas veces en comuniones/bodas/etcectectect siempre siento que me maquillo demasiado por eso hace años opte por ir normal tanto de maquillaje (normalmente tonos nude o marrones) como de pelo (si en 20 años no te quieres poner a llorar cuando veas el video de lo que sea ---> Pelo suelto, nunca pasa de moda).
Hoy he decidido poner algo de orden a mi vida caótica, soy de esas que tiene los polvos en el baño, la bb en la mesilla, y el pintamorros en el bolso, eso se acabo!!! Aunque no creo que dure mucho.
Edit: Y vosotras como lo tenéis colocadito? Siento curiosidad.
Aquí se ha puesto de moda ensancharse y alargarse las cejas (hasta casi llegar al cejijuntismo), a lo Clara Delevigne. Pero como no podía ser de otra forma, aquí se hace a lo cutre (es decir, pintándolas a lo descarado.
La primera vez que lo vi simplemente pensé que a la chica le gustaba tener las cejas con personalidad (no se apreciaba apenas la pintura), pero después de verlo día tras días de las formas más cutres que os podéis imaginar, sólo os deseo que esta moda no llegue a España. xD
#9497 Ayer lo hablaba con una amiga. Me he pasado toda mi vida jodida porque tengo las cejas grandes y ahora llegan estas y ponen de moda los cejotes. Yo por ahí no paso xD
A mí me parece guapísima Cara Delevigne, pero también influye que son sus cejas naturales. La gente que se las pinta a lo basto cuando las tiene finitas... suele quedar horrible.
Yo las tengo bastante anchas y pobladitas, aunque no llego a ese nivel. Pero ole los cojones de esa mujer que se ha negado a depilárselas y ha estado siempre orgullosa de sus cejas. Yo opino que ahora están tan de moda las cejas pobladas en parte gracias a ella. También creo que ha influido bastante Lily Collins.
El problema es que alguna gente no sabe adaptar las modas a cada persona. Si se llevan las cejas pobladas pues si eso rellénatelas un poco y demás, pero juega con lo que ya tienes, no te las pintes con rotulador. xD
#9497 pues yo soy hiperfeliz con mis cejas finitas pero pobladas y bien depiladitas xD no me gustan las cejotas ya le tienen que quedar MUY bien y por lo menos ser del tono de su pelo >_<
#9503 Sí, las pinto pero muy levemente, sino parece que tengo dos gatos ahí acostados D:
Será tantos años verme con esas cejas tan claras que no me veo de otra forma xD
#9479 el problema es que lapices delienadores con punta de cera (porque la descripción que lei ahí es que ha de ser suave y tal) con el calor que está empezando a hacer ahora mismo duran nada y menos... por eso la gente suele optar por los liquidos o los que vienen en botecitos que son mas densos que los lapices y duran mas.
#9502 ¿Has probado alguna de estas máscaras de cejas con color? He oído maravillas de la de Benefit, parece que tiene fibras que hacen que tus cejas parezcan más pobladas, a la vez que "tiñen" (más bien pintan, es temporal xD) los pelitos. Quizás sea lo ideal para ti, que tienes buena forma y parece que lo que "falla" es que tienes los pelos finitos y más claros.
#9500 Pero mira el pelo a Lily Collins van en armonía con sus cejas y la queda bien, pero es que no a todo el mundo le queda bien y mucho menos si vas de rubia y tienes los cejotes super negros.
Lily Collins ---> Así si.
Clara Delevigne ---> Nope
#9509 Para gustos los colores, a mí me encantan las cejas de Cara Delevigne y cómo le quedan.
Tampoco me parece que haga tanto contraste porque suele llevar raíces o mechas en el pelo algo más oscuras. Pero lo dicho, cada persona tiene unos gustos.