El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#9508 lo probé yo el otro día y la verdad que queda muy chulo, sino me equivoco lo tienes en tres tonos.

Enyd

A mi personalmente las rubias platino que se tiñen las cejas de rubia platino....
jejejejejeje no.

Me gusta más el pelo rubio con cejas oscuras.

En general el rubio platino me parece bastante feo. Y las que se dejan luego la raiz ahí negra .... Vade retro.

Creo que no está reñido tener dejas anchas y pobladas con llevarlas despeinadas xD

1 1 respuesta
Louise

#9510 si si por supuesto, pero a mi parecer es una moda mas que hay a quien le queda bien y a quien no, y en muchos casos se ve demasiado forzado.

#9512 La segunda foto si te das cuenta es rubia con cejas morenas (finas no de chiwi).

1 respuesta
Hipsipila

#9475 hala, no sabía que makeupgades es la que trabaja en el sephora del cc area sur jajaajja

#9515 Deoende del color de los ojos; Una teñida de rubia, con cejas oscuras y ojos oscuros queda bien. Una teñida de rubia con cejas oscuras y ojos clarísimos, queda fatal (de ahí que mis aventuras con los tintes de pelo, se haya acabado y tenga que conformarme soñando con ponerme el pelo más claro o incluso cobrizo)

Enyd

#9513 Me refería a que no siempre que el color del pelo no coincida con las dejas no queda mal...
Mi pelo es rojo claro, tirando a caoba y mis cejas con negrísimas :)

1
Ahria

yo soy pelirroja y mis cejas son oscuras, no siempre queda mal y a mi Cara me gusta como la quedan, evidentemente no a todas nos van a quedar bien esos contrastes en la cara y las cejas tan gordas

2 2 respuestas
Yeahmeah

#9516 Yo llevo el pelo teñido pelirrojo y las cejas negras (naturales) y la gente suele preguntarme que si el pelo es natural y si me pinto las cejas xD

1 respuesta
Louise

#9516 te mas conocido de rubia con las cejas castañas y no pasa ni media, y a ti te queda bien y son finitas.

#9517 también he estado de pelirroja y no se notaba tanto, la gente piensa que te pintas a tope las cejas? que llevas un pelirrojo naranja o rojo?

1 1 respuesta
Yeahmeah

#9518 Lo llevo anaranjado, la gente piensa que es natural.

Mira, te ilustro con la foto que posteé en el hilo de peluquería

Y para no desviar este hilo lanzo una preguntilla:

¿Alguien me puede recomendar un labial en tono nude que sea bueno, bonito y barato? Preferiblemente no demasiado cremoso.

2 respuestas
Ahria

#9519 te preguntan si es natural? los tonos pelirrojos naturales son más naranjillas, pero te queda guay xD a mi ese tono me queda como el culo xD

Enyd

Chicas.... dentro de poco me gustaria ir a trabajar y salir con faldas... Pero en serio.
Me quedan HORRIBLES.
Pongo una foto del corte de color que sufro en las piernas.. xD

¿Solución?

2 respuestas
strobe

#9519 Los de Kiko, la gama intermedia, de packaging plateado. Van muy bien y duran bastante! :D

#9521 Ala, si que es un corte, si O_O
Tira de crema autobronceadora para, al menos, darle un toque de color.
Y a medida que te vas poniendo morena hay cambios o se unifica?

2 respuestas
Enyd

#9522 Que va! La parte de arriba es más morena y la de abajo coge algo de colorcillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me da vergüenza ponerme faldas o shorts....

Los autobronceadores me dan poquísima paz.... ¿Alguno suave que vaya poco a poco y sea seguro?

:( Qué mierdaca

Ahria

#9521 te pasa como a mi!! yo este verano me voy a comprar uno de Vita Liberata, pero creo que no es muy gradual pero si discreto.

Que suban de forma gradual hay un spray de Sephora que lo hay tanto en Spray para cuerpo como en gotero (aplicas 3 gotitas a tu crema hidratante) y va subiendo gradualmente de tono. Y luego lo habrá de marca alta cosmética seguro.

1 respuesta
Yeahmeah

#9522 Vale gracias :)
Mirando por la web he visto este y el tono rosy beige parece bonito. Luego en tienda siempre me parecen todos horrendos...tendré que echar un vistazo de nuevo.

1 respuesta
D

No se si esto va aquí on en peluqeria, ya que es un poco de todo pero, chicas, las tizas esas de pintar el pelo sin teñirlo que tal van? xD he visto una teenager por la calle con el pelo de colores y me han entrado unas ganas terribles de pintarmelo yo xD
Por si no sabeis de que hablo os dejo una foto de Alexa Chung con las hair color chalk de l'oreal

B

Yo con lo de las cejas es una pelea continua. Siempre he odiado mis cejas, las tengo gruesillas de forma natural y al depilarlas hace tiempo, ahora cuando me crecen los pelitos de UNA ceja me hacen daño porque crecen como para dentro. No las tengo espermatozoide al menos x.x pero las odio xD.

Yo tengo las piernas blancas también pero la verdad es que a mi me gusta estar blanquita, suelo echarme mogollón de protector porque no me gusto morena x.x

LouLouita

Las tizas van GENIALES, se las puse varias veces a un amigo mio en el pelo y quedan muy muy bien, ademas un par de lavados y ya esta el color fuera. Yo tengo ganas de probarmelas en mi misma, pero por fin tengo el pelo del color que queria y quiero disfrutarlo.

La marca que probamos fue las Hair Chalk de L'oreal Professionel, cada bote ronda los 20 eurillos pero da para muchas aplicaciones si no te quieres pintar mucha zona.

2 2 respuestas
Enyd

#9524 ¿Y eso del autobronceador con las 3 gotas? :o
¿Cómo se llama?
¿Precio?

Es que para sólo usarlo un poco...

No me gusta ponerme super morena... Los brazos por ejemplo los tengo morenos xD
Y la cara blanquita.

Soy un puzzle!! :D

1 respuesta
D

#9528 Las encontradteis en perfumería o mejor voy a alguna tiena especializada en peluqueria? Jajajaja Dios , en cuantos las pille ya me veis con el pelo pintado de lila xD

Sombrita

Lo de las tizas en morenas... nanai ¿ No ?

Rharniel

Me ha dado por curiosear el tema de las tizas, mi peluquero tiene y tal pero nunca me ha dado por probarlas, he googleado las de L'Oreal que menciona #9528 y he visto esto:

:__)

1 respuesta
strobe

#9525 Eso también depende de lo pigmentado que tengas el labio.. Variará el color!

Con respecto a lo de las tizas, yo probé una que tuvo kiko hace tiempo

era un color preciooooso, me lo puse así a chuzo en la tienda (no sé si el paquete traería fijador) y la verdad es que me duró poco. Sólo me lo puse en un mechón pero creo que quedaba muy bonito en mi tono de pelo!! :D

2 respuestas
LouLouita

#9533 Las siguen teniendo, o por lo menos ahora en verano han vuelto, las vi el otro día, tienen unos colores super chulos.

En pelo oscuro quedan genial también.

1
Oboro

#9533 Sip lo venden, yo tengo el azul y mientras no llueva es todo ok, como llueva si llevas el azul como llevaba yo parecerás de Pandora más que de la Tierra, pero están chulos para empezar.

#9532 Yo tengo una paleta de 36 colores en tiza aparte y está guay, pero eso si necesitas mucho tiempo para dartelo xD. Las tizas (o hairchalk creo que las llaman también) las hay de varios tipos que yo sepa, pero basicamente son tizas pastel cualquiera, mojas un poco el pelo, mojas un poco la tiza y te la das, y el fijador usas una laca fuerte para que se quede y ya está (no he sabido nunca si se echaba antes o despues la laca, creo que ambas, para que pegue más y para que fije)

Eso si, para sacar resultados como las de las fotos, suerte

1 respuesta
Rharniel

#9535 Ya imagino, la foto me ha gustado por la combinación de colores en el pelo, me flipan esos tonos, supongo que lo que te puede quedar en realidad dista un poco de un acabado así a lo catálogo, por curiosidad le pediré a mi peluquero que un día me pruebe alguna o me pasaré por Kiko, gracias :3

Enyd

Lo de las tizas mola un montón! En sí los colores pastel para el pelo me chiflan.. Son tan bonitos.....

Bueno, he decidido la crema que me voy a comprar... No me atrevo a echarme autobronceadores... xD He decidido comprar esta de la que hablan en este
blog

Parece que te ayuda a ponerte morena y ahora que de momento no ahce calor horrible y aún corre el viento me saldré un rato al jardín.

Es la Nivea Protege y Broncea...

Voy a aprovechar el 20% de descuento que hay ahora mismo en el Corte Inglés.

1 respuesta
LouLouita

#9537 La usó mi madre durante un verano y le dio bastante buen resultado, aunque mi madre toma también inneov para potenciar el bronceado y quizá le quedó tan bonito por eso, no sé decirte.

1 respuesta
Ahria

#9529 pues lo del autobronceador de las 3 gotitas es para la cara, vale entorno 16€ de la marca Sephora, luego hay tambien uno progresivo para el resto del cuerpo pero en crema, pero ni idea del precio, si quieres luego lo miro que entro a las 18

Yo no se si me pillaré ese o el de Vita Liberata que dijo Chilvy

1 respuesta
liz91

Una pregunta, alguna de vosotras se ha planteado un verano no tomar apenas el sol? El año pasado tuve un "susto" con un lunar que tengo en el pecho y desde entonces le tengo bastante respeto. Fui al dermatólogo y me dijo que al ser tan blanquita de piel tuviese cuidado y me protegiese bien.

El caso es que aquí en Sevilla el calor/sol es mortal y llevo un par de semanas usando el protecor solar de Heliocare (factor de protección 90) y aun así me quemé las mejillas hará una semana :S. Estoy un poco sin saber que hacer porque huir tampoco puedo huir todo el verano del sol pero veo que por mucho que me proteja siempre me quemo y me he planteado tomarlo moderadamente pero usando una protección buena.

Alguna de vosotras es muy blanquita y tiene el mismo problema o le buscó alguna solución que fuese bien?.

5 respuestas