El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#9540 yo el año pasado no tomé el sol, lo que me daba en la calle y ya, y este año pienso hacer lo mismo, total, soy blanco nuclear y no me voy a poner morena xD este año autobronceadores

1 respuesta
Enyd

#9538 Esta tarde en el Decathlon me compraré la crema :) a ver que tal! La de zanahoria de nivea también debe ir perfecta, pero no tiene factor de protección solar, cosa que no me da ninguna paz....

#9539 En mi último mensaje he puesto qué crema bronceadora (que no autobroncedora) me voy a coger y parece que va muy bien!

#9540 Sinceramente soy muy blanquita, y yo tomar el sol lo que se dice, no me gusta. Paso demasiado calor... (lógico verdad?) pero si lo que quieres es protegerte porque estas al sol, si sales a dar una vuelta, por la playa, la ciudad (Que el asfalto telita...) yo me compraría una crema solar pero de farmacia. Y por su puesto con factor de protección alto.

La verdad es que ISDIN es un lujo de crema.
Yo para la cara utilizo el factor de protección 90 porque además estoy con el láser del labio y debo pretegerme. Incluso hay en varios formatos, fluido, crema, gel.... Y maquillajes!

2 respuestas
liz91

#9541 #9542 Gracias :D.

asha

#9540 me temo que el truco es muchísima protección e ir con cuidado. Lleva una gorra/sombrero y siempre alguna pashmina finita para los hombros...

No hay mucho más truco :)

1 1 respuesta
CatNoodles

#9540 Yo nunca tomo el sol, y hasta hace unos años me daba un poco de alergia así que lo que hago es comprarme factor 50 (suelo comprarlos en la farmacia) y lo más importante, re-aplicarlo al cabo de unas horas.
Tienen unos muy majos que son como maquillaje, vienen en una polvera, aunque yo ahora prefiero los que son en gel, transparentes, o en spray, que es más ligero.

1 2 respuestas
Rharniel

#9545 #9540 CatNoodles empiezo a pensar que eres mi hermana perdida : < Yo tampoco suelo tomar el sol, tengo la piel muy blanca y con bastantes lunares y tomar el sol hasta hace poco me jodía bastante la piel (bueno, no en el sentido que todas conocemos, sino que me la enrojecía por según que zonas, nada uniforme y eran rojeces que me picaban bastante). Total, que siempre voy con protección 50 (el bote que saca #9542 de Isdin) y cuando he ido a la playa y tal tardo años en coger algo de color 'moreno' porque mi color gradual va desde blanco, pasando por rojo, rosa y finalmente pseudomoreno.

1 1 respuesta
Mineko

Yo cuando me siento muy blancucha pongo el brazo al lado del salchichen, que es blanco nuclear casi transparente de piel alemano-finlandesa :D

De pequeña me ponía morena, pero ahora con lo poco que huelo el sol ni de coña. Lo que me pasa a mí es que se me ponen los pies morenos nivel gitanil hasta el tobillo, y de ahí para arriba ni de coña. xD

1 respuesta
Yuih

Yo uso protectores de farmacia. Uno para el cuerpo y otro para la cara. Normalmente gafas o voy por la sombra. Tengo la suerte de ser bastante friolera por lo q nunca voy demasiado al descubierto. Yo soy blanca nuclear pero cada vez rehuyo más del sol. Mi abuela cada 2x3 se tiene que operar para quitarse melanomas que le salen y hace 2 años murió el padre de mi cuñado así que me preocupa bastante el tema.

1 respuesta
liz91

#9544 #9545 #9546 #9547 #9548 Menos mal que no soy la única que se siente un poco así xD, ya me sentía rara porque ahora muchas chicas que conozco están empezando a escaparse los fines de semana a la playa y me cuentan que se ponen ahí a las 15:00 de la tarde con el aceite (ya ni protección) y de verdad, me entra un miedo...Mira que siendo más joven lo he hecho pero es que ahora mismo lo veo una bestialidad y me siento rara entre tanta mujer así xD.

2 respuestas
Rharniel

#9549 Sí, yo también conozco gente así, con los aceites y las historias para literalmente ponerse a la brasa en la arena. Luego vienen donde ti y te miran como con lástima para soltarte "ay, qué blanquita estás, ¿no?" como si estuvieras enferma o algo xD No sé, ya veremos como están en unos años.

1
Enyd

#9549 Yo me fui con unas amigas a Gandía y ellas se echaban aceite con protección minima y sin sombrilla ni nada.

Yo me ponía ahi debajito de la sombrilla excepto las piernas (en el unico sitio que quiero coger color por mi corte :_________________( ains) y ellas me decían "luego no digas que no te pones morena" "así no vas a pillar color" y volví de gandía igual xDDDD

Este año mi novio y yo nos hemos cogido un refugio de decathlon para que nos de el sol de cinura para abajo xD

2
Zahrae

Dudilla: me compré la CC cream de Bell, y despues de un par o tres de aplicaciones me han salido unos cuantos granitos (tres o cuatro). No sé si es de la CC cream o es mi piel que tiene ganas de dar por culo, que me va a venir la regla y esas cosas de mujer xD.

Me la dejé de poner una semana, y ayer volví a ponérmela y me han salido un par en la mejilla, cosa que es bastante rara porque me suelen salir más por la barbilla y así, típicos granos hormonales. Blanco y en botella? Debería dejar de ponérmela definitivamente? Cuando por fin había encontrado una base que me gustaba y quedaba bien en mi piel... :(.

Alguna recomendación para otra base/bb? No me gusta la cobertura alta, prefiero algo bajo/medio, básicamente lo que debo tapar son rojeces que me salen en las mejillas, alguna que otra marca de granito... Nada demasiado exagerado.

Con el tema moreno yo he tenido suerte, me gusta ponerme morena y no me cuesta :D. Suelo llevar protección 25 y algo mas para la cara. A medida que cojo más color sí que me pongo aceite o así. Además el moreno me sienta bien, ojalá pudiera estar siempre morena xDD.

En fin, estas son mis penas de un domingo noche.

1 1 respuesta
CherryLee

Joder, pues yo que aprovecho el mínimo rayo de sol que sale, me voy a la playa desde la mañana hasta la noche y estoy media tarde al sol haciendo deporte o en el agua y noto desde siempre que me mejora ya no sólo la piel, sino el físico en general, el estado de ánimo y me veo mil veces más guapa con color que sin él. Además, siempre he sido muy contraria al color amarillento de los autobronceadores, me da sensación de rollo enferma del hígado.

La clave es no ser extremista ni hacer como estas niñas que van vuelta y vuelta 8 horas seguidas (que suelen ser guiris de vacaciones o del interior que quieren aprovechar al máximo el sol) y echarse protección acorde con tu tono de piel. Yo soy rubia pero no excesivamente blanca y empiezo con protección 40 (ya que la protección total no existe, por mucho que nos la quieran vender) y el resto del verano con 20 y al final con protección 5 excepto en el pecho y en el culo, que son zonas más sensibles al sol. Y aquí estoy, con 30 tacos y sin arrugas ni el el pecho ni en la cara excepto las de los ojos al sonreír, y toco madera, vaya.

Todo el tocho para defender un poco las vitaminas que nos puede aportar y lo favorecedor y vitalizante que puede ser exponerse al sol, aunque sea sólo un poquito.

Y bueno, para las que tienen problemas de acné, granitos o similares, la combinación de agua salada y sol es el remedio más barato y eficaz que puede existir :)

2 2 respuestas
Yuih

#9552 A mi la BB de Vichy de momento me mola.

asha

#9553 estoy de acuerdo que te cambia el humor, la piel y todo en general, el sol es vida :) pero hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales.

Yo tengo muchísimos lunares y siempre me preocupa mucho dado que me quemo con muchísima facilidad y más ahora que llevo 5 años en Irlanda donde el sol no existe.

Me quemo, me pelo y me duele mucho :( supongo que si viviera en un sitio de sol 300 días al año es otra cosa.

Mi compañera de Málaga viene siempre morena y sin quemarse, lleva aqui 4 meses y es normal.

Ahora imaginate todos los días de manga larga y con lluvia... yo tengo escamas! soy una guiri más xD

2 2 respuestas
CherryLee

#9555 Claro, si la cosa es ir acostumbrándose gradualmente al sol, como a todo en esta vida xd

Como ya sabes, yo soy gallega y tampoco tenemos ese calor del sur tan bestia, pero en las rías baixas sí tenemos ese microclima suave que te permite ir 3 meses al año a la playa por lo menos, y si lo haces con cabeza, realmente la disfrutas y no sufre la piel.

Lo que quería decir es que mucha gente todavía tiene el concepto de que ir a la playa es llegar, estirar la toalla, echarse potingue, coger la kindle y estar ahí sufriendo horas, y aún ves a gente que hace la tontería. Pero por eso digo que lo ideal es utilizar el sol, el calor y en este caso la playa según las limitaciones de cada uno; en mi caso es una manera cojonuda de hacer deporte gratis y de curarme los problemas que tengo en los pies por culpa del calzado de trabajo y mira, al mismo tiempo pues me pongo morena y y me tonifico, que muchas veces ni te das cuenta de que estás haciendo ejercicio de lo que puedes llegar a disfrutar en la playa.

Y sí, toda la razón, mis dos mejores amigos llevan 7 años en Dublín y la semana pasada vino uno a pasar unos días y se volvió rosa chicle al no estar acostumbrado como antes al sol, muy cómico xd

Y claro que hay que tener mucho cuidado, que la piel ante todo tiene memoria!

2 respuestas
asha

#9556 que envidia me das!

liz91

#9553 Y me parece genial que lo defiendas porque tiene muchos beneficios, yo soy de Sevilla y sin ver el sol me amargo bastante, pero eso no quiere decir que me guste sobreexponerme a él.

No tengo el concepto de que llegar a la playa sea ponerse a sufrir, hay gente con 2 dedos de frente que no lo hace pero hay muchísimas mujeres que sí, me basta preguntarle a mis conocidas que la inmensa mayoría va a la playa en ese plan con la ansia de lucir color (o quemado, según se mire), las hay ya morenitas y a las que se les queda un tono de piel que para mí lo quisiera, pero es que yo no tengo esa piel, es así de fácil, envidia sana lo llaman xD.

Como #9555 tengo la piel clara, muchos lunares, y cuando me expongo me salen más y más, por ponerte un ejemplo, la zona del pecho la tengo repleta de mini lunares, le tengo muchísimo respeto al sol. Por otro lado, hace un par de años hice el tratamiento de la isotretinoina y después de lo que sufrí mi piel no es la misma.

En definitiva, que no estoy criticando a la gente que disfruta del sol, porque si yo tuviese un tono de piel adecuado para exponerme más y lucir color lo haría, pero no es mi caso :( .

1 1 respuesta
LaChilvy

Me sumo al club de los Iniestas :(

Pero bueno, es asumir que tenemos la piel lechosa y delicada y ya esá, hay cosas peores xD

1 respuesta
Mineko

#9556 Las playas de Vigo ;_;

1
Meiju

#9558 #9559 os la regalo! os regalo mi piel! T_T yo me pongo morena en seguida y si me paso todo el verano cual lagarto en el sol, acabo pareciendo mulata xDDDDDDD para vosotras sea! yo la odio xD porque quemarme me quemo tambien, claro que en menor grado que el nordico de mi novio, el SI que es blanco... xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#9561 haréis buen contraste tu y tu novio jajaja.

Yo es que cuando me pongo un poco morena me veo hasta más delgada, sobretodo las piernas!

estar morena >>>

1 respuesta
Meiju

#9562 por suerte he estado evitando el sol bastante estos ultimos años xD pero si que cambio mucho, porque realmente soy bastante blanquita, pero con un par de horas al sol ya pillo un tono acaramelado xD de hecho me pasa como a algunas de vosotras aqui, tengo las piernas tan blancas como las de mi chico (que ya es decir) y la cara y los brazos de un tono medio.

liz91

Yo cuando tomo el sol estoy en las mismas (otros veranos), los pies se me ponen morenos, las piernas se quedan blancas y de cintura para arriba estoy morena también, es una agonía xDDD.

2
NeonBeat

chicas quiero comenzar a trabajar las cejas (rellenarlas un poco y definirlas). alguna me podria recomendar algun producto para ello?

he mirado en benefit y de momento me han probado estos dos. rondan los 30 euros cada uno. no se si alguna de vosotras lo habra probado, pero con el segundo lo unico que he notado es que peina las cejas, nada mas. asi que igual sale mas a cuenta el primero... pero esque +30 euros por una cosica tan pequeña..... :/

brow zings:

gimme brow:

2 respuestas
asha

#9565 Yo tengo el kit de cera + sombra desde hace.... pues más de 2 años y sigue casi entero.

Lo uso casi todos los días porque mis cejas son claritas y poco pobladas.

Inversión 100% aconsejada. No sé si la segunda opción puede secarse un poco más... me llama probarlo la verdad.

1 1 respuesta
Ahria

#9565 el primero tiene pinta de durar la de Dios, yo estoy entre ese y el de Too Faced, asi que antes de cobrar los probaré los dos a ver que tal, pero es carillo si, pero seguro que dura un monton.

#9566 La segunda opción pinta muy poquito, es como para dar un toquecillo de color.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9567 tengo entendido que entre Benefit y Too Faced para el tema cejas es mejor Benefit. me comentaron varias veces como que estan mas metidos en ese campo.

1 respuesta
LouLouita

OH playas de Vigo <3

Yo si tuviese que recomendar alguna crema me quedaría definitivamente con Lancaster, en mi opinión supera a Isdin, sobre todo por la textura.

Sobre lo de las cejas, creo que al final me voy a decantar por el kit de Catrice, lo usa una amiga y le gustó mucho:

Ahria

#9568 si, al menos es lo que dicen, por eso tengo el problema de que no me decido ><