El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

M1k4

Conocéis la crema hidratante hydrafresh de loreal?
Pues vale 6 euros en el mercadona, la pille como hidratante para utilizarla cada dia y joder, desde la primera vez que me la eche mi piel empezo a mejorar mucho, antes tenia los poros muy abiertos y siempre la cara con rojeces o seca en algunas partes y ahora ha mejorado un montón :X asi que como estaba motivada os lo cuento xDD porque la mayoria de cosas que me compro para la cara me dan alergia

4 3 respuestas
Mynkon

#9571 La voy a probar muchísimo.

1
D

#9571 Yo también la probaré :D
Alguna de vosotras usa un cepillo facial para lavarse la cara?

Si es así, que jabón usasis con el cepillo? Yo estoy usando uno para pieles grasas del mercadona, a pesar de que no tiengo la piel grasa, pero me fue imposible encontrar algo para pieles normales xD. Si sabeis de algún jabón limpiador que vaya bien os lo agradeceria :)

1 respuesta
Meiju

#9573 yo utilizo un cepillo de dientes de cerdas suaves realizando movimientos circulares y flojos para exfoliar de vez en cuando y para los puntos negros, que va genial xD y utilizo mi jabon de las manos que es ph neutro y sin perfumes, porque generalmente los jabones me irritan la piel de la cara :C
Ese mismo cepillo para la cara lo utilizo para exfoliarme los labios para eliminar las pielecitas^^ Y despues de cada uso lo desinfecto, por si se le queda grasita o algo xD

2 2 respuestas
Yuih

#9574 Los cepillos para limpiar la cara van bien para los puntos negros?

2 respuestas
D

#9574 Eres una crack Meiju xD
Yo para los labios uso esto:

Va genial en inviero cuando se pelan por el frio y te lod deja muy suaves ;)
#9575 Van de perlas

2 respuestas
Yuih

#9576 Pues me tendré que pillar uno como el que has puesto porque creo que sólo con el gel exfoliante no me va....

1 respuesta
D

#9577 En cualquier perfumeria/drogueria de barrio tienen. Yo tengo ese mismo que he puesto que es de Better, va muy bien y me costo 3€. Si tienes la piel sensible no le des muy fuerte al limpiar, pero te irá guay para sacar los puntos negros.

2 respuestas
Yuih

#9578 Lo pillaré esta semana aunque mañana voy a que me hagan una limpieza de cutis, que me lo han regalado por el cumple.

1
Meiju

#9575 #9576 jajaja si! yo que tengo en la nariz de esos malditos, insisto en la zona con los movimientos circulares y goes. No me los quita todos, pero si la gran mayoria. Para los que me dan mucha rabia y se quedan ya utilizo la fuerza bruta con el metodo que os comentaba hace ya mucho tiempo (aquel de apretarte la cara con un instrumento de tortura en forma de horquilla que utilizan las esteticien para la limpieza facial profunda -.-)

#9578 los de dientes de cerdas suaves van bien si son planos, y valen menos de un euro por si te interesan xD

Enyd

#9571 ¿Te sirve para la zona T y el control de grasa?
Yo probé una de Garnier, y vaya porquería. La sigo usando para gastarla....

No sé que crema cogerme... Porque la zona T la tengo MUY GRASA y el resto sensible :( con muchas rojeces....

Asi que... ¿Alguna idea?

Las de Lush molan, pero son 30 y 18 euros xD....

Por cierto, estoy en el patio de mi casa, al sol, tapada entera excepto de rodillas para abajo :)

Me he echado esta crema

Foto del antes:

Veremos el después en un tiempo xD

1 respuesta
Dipah

Chicas, por casualidad alguna sabe como va el rollo de cuanto se gana con un blog?

2 respuestas
CatNoodles

#9582 Cuánto se gana (hablando de euros decentes, no centimillos) no te puedo decir, pero sí que para sacarle un buen dinero tienes que ponerle mucho esfuerzo, en el sentido de actualizar muchas veces, calidad y acabar teniendo una fanbase bastante decente para que te salga rentable. Y en esto se tarda algún tiempo.
Si tienes un blog, link! : D

1 1 respuesta
D

#9582 Va muy relacionado con el flujo de visitas que recibes, a más visitas, más te pagan los anunciantes ya que más gente ve sus anuncios (pero no tengo ni p.. idea de cuanto xD)
Y lo dicho, si tienes blog pasalo :D

1 respuesta
Dipah

#9583 #9584 Bueno el blog no es mio, es de una amiga y esta empezando y le esta poniendo mucho empeño aun que no tiene muchas visitas y tal... Y tengo entendido que hasta dentro de seis meses no se gana nada pero claro, lo suyo es saber que cantidad mas o menos va a ganar al mes porque si va a ganar céntimos pues no merece mucho la pena porque tener un blog la verdad que quita mucho tiempo

http://tuconsultorainoa.blogspot.com.es/

4 respuestas
D

#9585 Dile a tu amiga que se expanda, que se haga una Pagina en pinterest, en facebook, en instagram... Cuanta más gente lo vea, mejor :) Y que si realmente le gusta lo que está haciendo, que no lo deje por el tema pasta, que siga, que nunca se sabe que puede pasar en un futuro.

3 1 respuesta
CatNoodles

#9585 Unas cuantas críticas constructivas :)

El diseño, que sea original, a primera vista parece un blog random, y eso no llama la atención.

No sé si blogger sigue usando etiquetas para google, pero que añada mil y una xD así llega gente buscando cosas.

Lo que dice DiamondC, redes sociales a tope.

Las entradas con mejor formato (hay muchos espacios en blanco, lineas descolocadas..) y redacción.

Que elija un tema "central" del blog, así atrae a un público más específico (quien mucho abarca poco aprieta!), aunque eso en absoluto tiene que ver con que deje de publicar otras cosas.

Post más extensos tratando un tema, por ejemplo, el de tendencias verano, se podía haber desglosado en una serie de post: "Tendencias verano: Maquillaje" con más fotos, explicaciones, productos que se pueden usar y quizá que los post sean un poco más "personales", está redactado todo de forma muy impersonal, no crea cercanía.

Una buena idea es intercambiar enlaces con otros blogs, así es otra manera de atraer gente.
También usar herramientas para ver el tráfico que tiene la web (google analytics por ejemplo), desde dónde vienen..

Yo diría que eso son las cosas básicas y free, luego vendría lo de comprar dominio propio, comprar publicidad, etc..

Con una buena fanbase ya no sólo tienes que tirar de publicidad de amazon o google, sino que puedes vender el propio espacio en la web (por ejemplo, 3€/mes por un banner pequeño) cosas así.

Sin duda es bastante trabajo, pero ahora mismo está todo saturado de blogs y hay que currárselo bastante más que hace unos años. Y más si quiere sacarle rentabilidad.

Acabo de encontrar esto :)

_ que tocho

3 1 respuesta
M1k4

#9581 mmm creo que mi cara se engrasa menos pero en la frente no me estoy echando la crema porque llevo flequillo y flequillo+frente con crema= flequillo asqueroso muy pronto xD

1 respuesta
Enyd

#9588 Si la crema se absorbe no debería jajaj...
Me dieron a probar la Vanishing de Lush y me fue muy bien... Pero claro 30 eurazos que no me puedo gastar ahora mismo...

Mineko

#9585 Lo de los blogs es un tema que da para largo. Sí hay gente que ha hecho de su blog su propia empresa y se gana la vida con ello, incluso sacándose bastante pasta. Pero si tu amiga lo hace con la única intención de ganar dinero, lo mejor es que lo deje. Y no lo digo por mal, pero es que el mercado de blogs está ya saturadísimo y los blogs grandes están muy establecidos a estas alturas. Es posible que tenga suerte y prospere, pero si es lo que espera desde un principio se va a desesperar. Puede no pasar nunca, o puede que pase en unos meses.

Un blog requiere constancia aunque no tengas muchos visitantes. Por eso opino que lo mejor es hacerlo porque te gusta, y si después suena la campana pues eso que te llevas.

En general los consejos que te han dado hasta ahora están genial. El mundo de los blogs no es lo que era hace unos años; ahora no basta con crearse el blog y punto, hay que currárselo mucho para tener un poco de exposición y, aún así, vas a estar compitiendo con gigantes, así que también depende mucho del factor suerte y demás.

Como consumista empedernida de blogs (sigo muchísimos blogs de belleza a diario), te diré lo que me atrae y lo que hace que pase de un blog del tirón, por si puede ayudar a tu amiga. Aviso que soy bastante tiquismiquis con los blogs y demás, probablemente no todo el mundo sea como yo. xD

  • Diseño limpio y atractivo. Mejor si es con fondo en colores claros, en general resulta mucho más fácil de leer. Una fuente sencillita.

  • Las fotos/vídeos deben ser de buena calidad. Si voy a un blog a buscar swatches o una review de X producto y en las fotos no puedo distinguir bien el color, por poner un ejemplo... nope. En el blog de tu amiga veo que usa muchas fotos sacadas de google y demás; si puede sacar fotos decentes ella, que meta algo de creación propia. Si en el caso de X post no puede, es mejor que no abuse de imágenes random; a veces hacen el post más difícil de leer.

  • Como ha dicho CatNoodles, cuidado con la redacción y cómo se ve el texto. A mí personalmente me echa para atrás ver que el texto está mal "colocado", por decirlo de algún modo. Yo me fijo muchísimo en la forma de redactar, gramática y ortografía, pero como ya he dicho soy muy tiquismiquis y perfeccionista con estas cosas, no sé si será la opinión general. >_<

Te pongo alguno de mis blogs favoritos por si quieres echarles un vistazo (son todos bastante conocidos):

7 2 respuestas
Ahria

#9585 Ganar dinero con un blog o algo relacionado con internet es complicadillo, yo sigo haciendolo porque me entretiene una barbaridad, pero es imposible vivir de ello, porque como dicen los blogs famosos están establecidos ya

1 1 respuesta
Dipah

#9586 #9587 #9590 #9591 Muchas gracias por los consejos de verdad!
A ella le gusta el tema de hablar blogs y tal, pero también quería saber si iba a sacar algo de provecho o no, es decir, cuando tiene tiempo le encanta dedicarselo al blog pero si que ocupa bastante tiempo.

Pero ya le he dicho vuestros consejos y lo agradece un monton!!!!

Muchas gracias a todas!! <3
Intentar pasaros de vez en cuando por el blog :$

1 1 respuesta
Rharniel

#9590 Obviando el de Makeupzone, me encanta el blog de My Own Paradise. La chica se ve que le pone muchas ganas, es muy ameno de leer y se agradecen las imagenes tan cuidadas, los gifs.. Mola mucho.

Dalila

#9592 Yo tengo una web de maquillaje por amor al arte y te aseguro que cada post me lleva unas cuantas horas.
Hago mis propias fotos, las retoco, busco información del producto, lo pruebo...

El blog de tu amiga veo que usa muchas fotos extraidas de internet y por desgracia eso no está muy bien valorado entre el público, se aprecia más el contenido 100% original.
Si realmente le supone mucho desgaste el publicar, que lo haga únicamente cuando le apetezca y como pasatiempo. Yo a rachas publico más o menos y en casi un año que tiene me siguen cuatro gatos (para mí son mis preciados cuatro gatos <3 )

1 respuesta
Rharniel

#9594 Puedo ser tu nuevo gato si pasas por aquí la url.

3 1 respuesta
wimanda

Estoy pensando en comprarme un exfoliante facial pero no tengo claro cual.
He probado el de Garnier junto con el tonico y me parece horrible.

Por otra parte tengo la piel grasa y después del exfoliado suelo utilizar tónico pero me queda la piel terriblemente seca y si me pongo hidratante demasiado grasa. Que me aconsejais hacer después del exfoliado?

2 respuestas
Dalila

#9595 Ahí te la dejo laventanalila.com igual se camufla entre post y post y no queda muy spammer XD
El diseño tan moñas viene de mi obsesión por vivir en un cottage en la montaña. Últimamente no actualizo pq estoy a tope de curro, clases y vida en general XD

#9596 Piel de ángel de LUSH como exfolianten es matrimonio instantaneo y después crema hidratante nivea de la de pieles grasas o la normal de día.

2 respuestas
Rharniel

#9597 Oye pues me ha gustado mucho, no sé si lo habías dejado antes por aquí, me parece muy acogedor, está todo muy ordenado y limpio y con buenas fotos. Por aquí tienes a un nuevo gato, Dalila.

1
Estelle

Chicas, finalmente he vuelto al eye artist de Astor! Aunque siempre se me joda el pincel vuestras recomendaciones se me iban un poco de precio xDD y lo he encontrado 4€ más barato en Bodybell así que todo estaba a favor :qq: podré seguir haciéndome mi raya del ojo que sin ella no soy nadie.

wimanda

#9597 me gustaría poder comprarlo en tienda y no por internet.

1 respuesta