El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

2 comentarios moderados
eviden

#9749 A mi como hombre, la grasa tiene a acumularse en la cadera, pero claro si andamos una horita al dia y luego no comemos como debemos pasa lo que pasa xD.

Comer bien y 45 minutillos de carreras y ale, y por 0€!

#9750 no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
NeonBeat

#9751 donde has leido que haya dicho eso? emm.. te acabo de decir que ando todos los dias durante mas de media hora. tampoco subo en ascensor a ningun sitio y me he pegado como tres meses 12 horas entre curro y clases. curro que, en el cual, por cierto, no estoy sentada.

#9753 igual como mas fruta y verdura que tu.

2 respuestas
Yuih

Yo no digo nada más, solo hay que ver el hilo de donde veníis donde se ve como os cachondeáis del hilo. Pero la mayoría de los del hilo y Hexan e iuma entre otros saben que estoy a plan y voy al gymnasio. Que me quiera poner la crema que me salga de ahí para reducir celulitis o lo que me de la gana es asunto mío.

3
NerfMe

#9751 No, se os oculta (si es que alguien llega a hacerlo), porque venís en manada a criticar cuando nadie os ha invitado.
Vaya, como si fuésemos nosotras a la taberna a decir que la mayoría de los musculitos dan asco tanto físicamente como por personalidad y después llorásemos porque nos ocultan por decir verdades.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#9754 A ver, que puedes pensar que te vas a poner una crema mágica y vas a reducir grasa localizada because potato, pero te estás engañando y tirando el dinero, no hay más.

Que es vuestro dinero y os lo folláis como queréis, está claro...pero es vergonzoso ver que os compráis potingues mágicos para un fin que solo se consigue de una forma que además es gratis xD

Pero eh, que somos todo malos y unos sinverguenzas por decirlo. Aquí solo se viene a decir a las otras usuarias "ai tía que genial, estupendástico consejo eres fabulosa de la muerte"

xD

#9756 Eso ya lo hacéis fuera de la taberna y a nosotros nos la pela bastante. Yo ya se que doy asco y soy un ser despreciable por el simple hecho de tener músculos.

3 respuestas
B

#9757 Sin ánimo de entrar a tocaros los ovarios a ninguna, eso se explica muy facilmente y no por tu genética, sino por tu alimentación y tu actividad física. Cuando una persona engorda o adelgaza no necesariamente lo tiene por qué hacer en grasa. Puedes ganar o perder músculo, grasa y retención de líquidos, y por eso hay gente que estando en las costillas tiene cartucheras, y gente que pesa un quintal y es todo músculo sin gota de grasa.

Eso no es genética, es sólo la distribución de tu dieta (cuanta proteína, hidratos y grasas comes en función de tus necesidades calorícas diarias). Es decir que incluso comiendo poco y adelgazando puedes estar manteniendo o ganando grasa y quemando el poquito músculo que tengas, ganando cartucheras y celulitis.

Respecto a la basura marketiniana del somatoline que alguien incluso "certifica" que funciona por páginas atrás, siento deciros que no lo hace, y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Todas estas cremas, con somatoline a la cabeza, están compuestas por termogénicos. Es decir que son lo equivalente a beberos unos cuantos tés y cafés diarios, junto a algo de yohimbe (ni siquierda de la HCL, sino la suave). Algo por lo que podéis pagar 3 euros y estáis nutridas para todo el mes.

¿Verdad que sentís calor cuando os lo aplicáis? Lo que está haciendo es quemar un poco de agua acumulada, nada de grasa. Es solo un efecto placebo puesto que el agua la recuperaréis en dos días y estaréis igual.

Ahora, a partir de ahí, lo que os de la gana. Sólo quería dar mi granito de arena por si alguna chica lo tiene en consideración. Pero no os engañéis, no hay crema ni genética ni historias. Comer bien y hacer algo de deporte. Y deporte del real, del que terminas sudando aunque sea un poquito. Sin atajos posibles ni explicaciones dignas de un chamán que tanto os vende la industria cosmética.

15 3 respuestas
eviden

#9754 Pues no se si mojarás esas frutas y esas verduras en caramelo, por que no entiendo, si tan bien que coméis y tanto ejercicio que hacéis, como necesitáis cremas que no hacen nada para quitaros grasa y celulitis.

Ahria

#9758 pero vamos a ver, nosotras vamos a meternos con vuestras proteinas y batidos de mierda y ciclos "sanos"? no, porque, yo al menos, no tengo ni idea

Si vosotros no teneis ni idea, que es evidente que no, de como funciona la química y el cuerpo humano así como los cosméticos no se que coño venís aquí a decir gilipolleces.

#9761 evidentemente que lo certifiico xD no se que os molesta que usemos cremas, os obligamos a usarlas a vosotros? es necesario venir a trolear? Really? compraos una vida o volved al gym que se not que os sobra mucho tiempo y así os poneis mas fuertes.

3 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#9761 tampoco hay que tener mucha idea para hablar de una crema que mágicamente te quita grasa, simplemente sentido común

yooyoyo

#9761 Ah espera, que me vas a defender que funcionan estas cremas...te remito a #9759

NerfMe

#9758 No, das asco por los aires que te das y por cómo tratas a las personas.

El músculo no hace imbécil a nadie, el creeros superiores por ello sí.

1 respuesta
eviden

#9761 El tema es que nosotros, lo que tratamos son metodos que funcionan y están probados cientificamente (No por los ciclos, por que yo soy anticiclos) véase la nutrición, el ejercicio y el descanso. Cosa que tu estás defendiendo algo que encima de tener estudios que demuestran que no hacen nada, te sacan el dinero.

1 respuesta
quickkk

chicas, lo peor de todo es que os dicen las cosas a buenas y encima os ofendéis, y realmente os están ayudando

1 respuesta
NerfMe

#9759 ¿Puedes explicar un poco más qué es eso del yohimbe?
Es el único post útil de toda la página.

#9767 Perdona, pero tíos que entran en manada a llamarnos vagas, no es que estén diciendo las cosas a buenas.

2 respuestas
yooyoyo

#9765 Bueno, si yo y otra persona partimos de la base de que algo de nosotros no nos gusta...

Yo opto por esforzarme por cambiarlo, entrenar, comer bien, informarme....

La otra persona opta por gastarse la pasta en sangre de unicornio para quedarse igual y luego llora...

Sí, me creo superior a esa persona, soy lo peor.

Ahria

#9758 quien ha dicho que te vas a quedar como una silfide con una crema? Tu sabes leer? o solo lees las tablas del gimnasio? he dicho que reduce volumen, porque lo reduce. Sino te gusta lárgate.

#9766 búscame una estudio. que se te ve con tiempo libre.

1 respuesta
Yuih

No les sigáis el juego:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-taberna-bigotes-510999/94#2818

Cuando se vuelva a hablar de maquillaje me avisáis.

sonic_2005

#9768 Esto es de lo q habla http://www.iherb.com/primaforce-yohimbine-hci-90-veggie-caps/25387

q no lleva vuestra crema, bueno o si no he leido el "prospecto".

#9773 Bueno la crema de la q hablais, no pretendia faltar.

3 respuestas
NerfMe

#9772 "Nuestra" crema. xD

B

Es un foro libre, y un user navegando ha leído ese post en concreto, y lo ha compartido en un hilo donde hay gente que entiende algo del tema, por lo que altruistamente (y deberíais de agradecerlo en lugar de poneros a la defensiva) hemos venido a decir que esas cremas no sirven para nada (y tenéis alguna explicación por ahí arriba, como la de iuma)

Además, aprovecho para invitaros a /f/ a leer unas cuantas guías que hay por ahí, que aparte de cultivaros como personas, os ayudarán a adoptar unos hábitos más sanos (y no "comer fruta y lechuga" no es un hábito sano per se) y más económicas (sobretodo por la cantidad de dinero que os engañaréis en cremas y demás engañabobos).

2 respuestas
eviden

#9770 Aqui tienes guapa, de los primeros enlaces de google, de nada:
http://www.digemid.minsa.gob.pe/Main.asp?Seccion=3&IdItem=1455

1 respuesta
Ahria

#9772 prefiero ponerme una crema que atiborrarme a pastillas y mierdas como haceis vosotros.

Para mi ya ha terminado el tema. no sois más que unos ignorantes de la vida. GB

#9775 es que donde he dicho yo que se pierdan kg? Si vienes de la taberna tendrás que saber diferenciar entre reducir volumen y adelgazar... me parece que no sabes...

3 respuestas
eviden

#9776 Eres la total cara de la ignorancia xDDD

Ale a seguir así, que esas cremas te van a quitar todo y sin necesidad de dejar de postear en MV. It works!

1
sonic_2005

#9776 pero wtf, si solo pretendia aclarar las dudas de nerfme.

Q me estas llamando o insinuando si no pertenezco apenas al subforo de fitness. Realmente tu actitud no dista mucho de la gente a la q estas criticando.

NerfMe

#9774 Altruistamente, el post de -iuma- es el único informativo, los demás han venido a faltar y a hacer burla llamando vaga e ignorante a la gente.
Molaría ver alguna vez como defendéis vuestros argumentos por vosotros mismos sin necesidad de llamar a vuestros amiguitos y venir todos como gitanos.

#9772 Gracias a ti también, pero me refería más a una explicación de cuál es su función y su efectividad.

2 1 respuesta
Mishifu

Yo creo que el problema no es que vengáis aquí a decir que eso no funciona sino el cómo lo decís.

Vamos, yo no creo en esas cremas. Hace unos años mi madre me compró una y no noté una mierda en todo lo que la estuve usando y sin embargo llevo unos meses haciendo ejercicio y lo he notado mucho más. Pero no por ello me pongo a decir que las que las usan son unas vagas. El post de iuma es de lo poco que se salva

1