El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

algo me dice que me va a caer la naked 3 free _
he ido de compras con mi tia que queria mirarse unas sombras y ha insistido en saber que paleta me gustaba exactamente. XD

1 1 respuesta
strobe

Hoy ha caído

Me siento felizzzzzzzzz!!!

#9961 Que suerte :o

1
Rousse1917

Chicas, alguna conoce o ha comprado de esta pagina? " http://www.buyincoins.com/ "
Una amiga acaba de pedirse una paleta de 120 sombras y dice que estan muy birn ademas de que los precios estan tirados y la mayoria de cosas no tienen gastos de envio, eso si, ha tardado 1 mes en recibir las cosas :/

1 respuesta
Ahria

#9963 yo compré una brocha para uso personal, pero maquillaje en china no se que tal será... yo no me fiaría mucho de la calidad

D

Bueno, el pintalabios mágico está hasta en la sopa xD The Man Repeller, una bloguera de moda muy conocida ha hecho una entrada: http://www.manrepeller.com/2013/05/henna-lips.html

1 1 respuesta
NeonBeat

#9965 menudas newfags, nosotras nos enteramos antes de que se hiciera famoso! XD

8 1 respuesta
wimanda

¿Qué desmaquillante utilizáis para los labios? Para quitar el pintalabios fijo me refiero

3 respuestas
D

#9966 Sois unas hipsters del pintalabios magico xD

1 respuesta
NeonBeat

#9967 me chupo los labios y luego paso un poco de papel XDDDD. soy muy cutre, lo se XD. entre eso y luego el gel que me doy para quitar la base de maquillaje me basta y me sobra. tambien he de decir que cuando me tengo quitar el pintalabios no me queda casi nada.

#9968 si tu supieras XD jajaja.

1 respuesta
MarmothGirl

Chicas, sesiones de maquillaje gratuitas en Kiko!

Más info aquí.

Enyd

Remedio para las ojeras.. ¿Funcionará? :qq:

1 1 respuesta
wimanda

#9969 pero el fijo no se va tan facil

Mineko

#9967 No existe un desmaquillante específico para labios, que yo sepa. Suelo usar el mismo que para la cara, sin más. Si se te resiste mucho, puedes usar el de ojos que suele ser más fuerte.

Incluso puedes usar aceite de oliva, los aceites "rompen" el maquillaje y ayudan a quitarlo.

1 respuesta
Ahria

#9967 #9973 Sephora ha sacado uno xDDD Luego os digo el nombre exacto, ha llegado esta semana, es un tubito, la verdad que desmaquilla los fijos bastante bien

M1k4

En kiko habia un liquido para quitar el pintalabios y ojos

D

#9971 Yo he probado mil cosas de esas para reducir las ojeras y ninguna me ha funcionado nunca :(

1 respuesta
Enyd

#9976 Lo mismo digo... :( Pero lo intentaremos una vez más jajaj. :qq:

1
NeonBeat

bueno me ha llegado el pedido que hice a maquillalia y aunque no tenga mucho que ver con maquillaje he de deciros que:

un WIN el cepillo para pelo mojado. desenreda la mar de bien y 0 tirones y eso que tengo el pelo largo.

el aceite de argan lo deja con un brilli el pelo que omaygad (con una o dos gotas basta)

la sombra esa que veis me la han puesto de regalo, no la he probado pero el color parece bonito, aunque he cogido un poco con un dedo para ponermelo en la mano y no pigmentaba mucho :/ veremos a ver con una prebase y con un pincel.

el colorete de sleek amor, aunque me siguen pareciendo enanos.

el gel de baño y el exfoliante del cuerpo huelen estupendasticamente a naranja (era una oferta, asi que por el precio del exfoliante tambien he podido coger el gel).

y aqui todo junto:

2 1 respuesta
Mishifu

#9960 Sí?? Qué tipo de piel tienes?? Esque pone que es para piel normal/seca así que no sé si me iría muy bien a mi... De todas formas gracias, buscaré en internet alguna opinión de chicas con la piel grasa que la hayan probado :)

#9887 Perdona que te quotee ahora xD
El color del pintalabios varía dependiendo del color del tajín?? Supongo que no, no? En cualquier caso, pudiste elegir el color del cacharro o te mandan uno aleatorio? xD

2 respuestas
wimanda

#9979 yo tengo la piel grasa y curiosamente me va bien. De todas formas fueron 3 o 4€ si no recuerdo mal

D

#9979 El color no varia según el tajín y el color que te mandan es aleatorio, a mi me tocó rosa ;)

strobe

#9978 El colorete de Sleek te parece enano? :O
Espera a ver los de Nars!!
Te sangran el triple y son un poco mas enanos D:

1 respuesta
NeonBeat

#9982 si :( me lo parece :(

edito, por cierto, NARS os parece de gama mas alta o mas baja que marcas como UDecay, MUFE, Benefit o Too Faced?

2 respuestas
strobe

#9983 Está a la altura sin duda!
Y de precio también :D

Ojalá consiguiera uno de esos pases al mercadillo que hace Estee Lauder :(

Yuih

Todo mi maquillaje seria de UDecay, MUFE, etc si no fuera tan caro T_T

De hecho, de gama alta sólo tengo cosas de mac y la base de sombras de UDecay ><

Por cierto, me he comprado 2 sticks de carmex (por fin!!!!) y de wet n wild los labiales en rotulador! Van super bien, luego os busco los swatches!!!

Rharniel

#9983 Nars es gama más alta. Yo tengo un par de coloretes y uno de ellos es parecido a otro de Sleek (el Orgasm y el Rose Gold), total que yo tengo uno y mi madre tiene el otro y a ver, por 4e que costó el de Sleek está genial:

Pigmentan igual de bien y todo eso. Cuando se me acabe no voy a comprármelo otra vez y pillaré el de Sleek, vaya. O se lo robo a mi madre, que también.

3
Yuih

Una pregunta relacionada con el tema coloretes. Donde os los aplicais vosotras?

2 1 respuesta
Rharniel

#9987 Dependiendo de la forma de la cara y eso en teoría se deben aplicar en una zona u otra, hay dibujillos por google que te enseñan y tal, no sé si estarán del todo bien (no soy maquilladora XD):

Mineko

Pues nada, he pecado un pocomucho esta mañana...

spoiler
1 1 respuesta
Enyd

#9989 Colección de Kelly Osbourne?!

1 respuesta