El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#9990 ¡Sí! Algunas cosas ya estaban hasta agotadas xD

1 respuesta
B

¡Ya me ha llegado el pedido a The rkse rose shop!
He de decir que me he quedado encantada, decía que llegaría entre 14-20 días y yo pensando que sería más cerca de los 20 que de los 14, pero no, el día catorce justo había llegado. Además me enviaron unaa muestritas muy monas, dos de ellas para chico.

En cuanto a los productos. Me compré un tint de Etude House que casi que no da color (a mi, que tengo los labios muy rosadito y es rosa) pero deja un brillo muy mono y no pegajoso (solo al principio). Con la Aqua petit jelly estoy encantada. Me controla muy bien la grasa, es fresquita, me dura bien casi todo el día salvo en la nariz porque estoy con alergias (y sonandome todo el tiempo), se adapta a mi color... Vamos, una maravilla.

En cuanto al pedido de lentillas a Pinky Paradise, las que quería no había en el stock así que se canceló y ya volveré a pedirlas.

NerfMe

#9991 Hay algún sitio donde se pueda comprar MAC aquí que no sea el Brown Thomas?
Nunca tienen lo que quiero. :(

1 respuesta
Mineko

#9993 Nope, solo tienen en Brown Thomas. TAmbién tienen web y a veces tienen cosas que en tienda no, míratelo.

Aparte de eso la web oficial de Mac en UK, creo que envían a Irlanda.

1 respuesta
NerfMe

#9994 Boh, caca de vaca. :(

asha

Pues yo he caído en la trampa de que tus amigas tengan la naked 3 y ahí que me la compré ayer

xD

1 respuesta
Yuih

#9996 Yo la quiero. Pero aún me pican los 50 € así que....><

2 respuestas
Babi

#9997 Merece la pena invertir en buenas paletas, buenos resultados y puro VICIO! >.< a mi lo que mas me escuece son los pinceles pero es la mejor inversión.

1
Ahria

#9997 yo tengo mi naked 2 desde noviembre creo que fue y sigue como nueva... espera a ventas privadas de Sephora y aprovecha!

1
Mineko

Tengo mi Naked 1 desde hace... 3-4 años más o menos y sigue perfecta. Algunas sombras pues van teniendo cráter ya, pero vaya xD. Siempre diré que una buena paleta básica de este tipo con colores neutrales es una inversión para alguien a quien le guste el maquillaje.

La 3 es puro amor ;_; Y mira que al principio me parecía demasiado rosita para mi gusto, pero puesta queda mucho más sutil y son colores muy favorecedores.

Nimxy

Hola a tod@s!! Dentro de unos días tenia pensado hacer un pedido a maquillalia pero ando pérdida sobre alguna cosilla
Nunca he usado una prebase pero quiero probar ya que he oído hablar muy bien, ¿cual recomendaríais para piel tirando a grasa?
Necesito un labial que dure, ¿alguna marca que tenga bonitos y duraderos?
Y por último, siempre he usado base de maquillaje líquida y he pensado probar alguna en polvo y ando pérdida en el tema si son mejores, más duraderas..etc

Cualquier ayudita es de agradecer!! ;)

2 respuestas
NeonBeat

#10001 yo no se si alguna chica las habra probado pero a mi las bases no me dan nada de confianza si son de marcas ''malillas''.

Dipah

Chicas, vosotras os soleis exfoliar la piel? me refiero al cuerpo, brazos, piernas....

2 respuestas
NeonBeat

#10003 el culo XD lo demas no.

1 2 respuestas
B

#10004 Motivo?

1 1 respuesta
Dipah

#10004 Que utilizas?

2 respuestas
DoriHysteria

¿Alguien ha comprado el pintalabios verde que nombrabais antes -el de henna- por internet? En ese caso, ¿lo recomienda?

2 respuestas
Sombrita

#10007 Yo el mío lo compré por eBay y sí, lo recomiendo xD

1 respuesta
DoriHysteria

#10008 Pues habrá que probarlo :D

Ahria

#10007 a mi me lo regalaron en el amigo invisible que hicimos aquí, lo encontré de nuevo el otro dia y vuelvo a ser feliz!

NeonBeat

#10005 alguna vez me sale algun granito.

#10006 el exfoliante de naranja de ziaja. lo puse en esta pagina o en la anterior con el ultimo pedido que hice a maquillalia.

asha

Chicas... he probado la CC cream de Estee Lauder.

Arruinada me veo xD que vale +50€

1 respuesta
B

#10003 yo no entiendo la gente que se ducha y no se exfolia la piel... yo no podria!!!

1 respuesta
Mineko

#10006 Hay exfoliantes corporales de todas las marcas, olores y si me apuras sabores. Ve a una droguería y escoge uno que te guste. xD

También hay guantes exfoliantes que puedes usar en la ducha con tu gel normal.

#10013 Hombre, exfoliarse demasiado tampoco es bueno, es darle demasiada caña a la piel. 2-3 veces por semana está bien en mi opinión. También depende de lo que uses, si un exfoliante o un guante (suelen ser menos "agresivos" ).

#10012 Booooo yo quiero probar la BB y la Doble Wear Light ;_;

1 respuesta
Yuih

Yo el exfoliante lo uso 1 vez a la semana.

Adivinad a quien le ha venido una beautyblender con la birchbox :D

MarmothGirl

#10001 Y ya te va bien una base líquida si tienes la piel grasa?

2 respuestas
Mineko

#10016 Hoy en día la formulación de las bases ha avanzado muchísimo. Hay bases líquidas/en crema formuladas para pieles mixtas y grasas. Ya no es como hace unos años, que si tenías la piel grasa te tenías que ir a una base en polvo sí o sí.

B

#10014 hombre ya, tampoco me exfolio la piel todos los dias.. la cara una vez cada 10-12 dias con ell exfoliante Oskia q es caro pero a mi me deja la cara como el culo de un bebe y el cuerpo estoy con los de sephora (mas baratos) y TBS y un lujo... el guante solo lo uso en la zona del gluteo y muslos.. pero es una gozada como qeda la piel.. de verdad que no entiendo a esa gente q nunca han usado un exfoliante.

Mishifu

Vale, yo nunca he usado un exfoliante para el cuerpo pero me habéis dado ganas de probarlo si tan bien hace... xD

Cuando haga el próximo pedido a maquillalia seguramente me pille el de ziaja que tiene pinta de oler bien y tal :)

1 respuesta
B

#10019 si tienes un sephora cerca y te gusta el olor a canela, pilla el de caramelo, o pasate por TBS y que te den una muestra de coco o Karite (me encanta este) no se... yo es usar uno de los tres ( mi favorito es el de karite)+ manteca o aceite y terminas con olor a bizcocho o a galleta oreo qe por momentos dan ganas de comerte exfoliante xd

1 respuesta