El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#1290 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mvidera-madrilena-130-488704

1 respuesta
strobe

#1291 ah, la de Madrid! No, yo no podre ir! :(

1 respuesta
Bupu

DUDA:

¿Alguna ha probado las bases de maquillaje en polvo de Bare Minerals? Me llaman la atención, pero el precio es una sablada máxima xD

Este es el kit de iniciación con todos los productos en polvo y creo que sale por un módico precio de 120€ o algo así :¬¬:

2 respuestas
Enyd

#1292 Yo es que sino va nadie de este hilo...... Tampoco ajajja.

#1293 MÓDICO, no habría encontrado palabra mas adecuada ajjajaa.

1 respuesta
B

Yo iría, pero eso de vivir en una islita me lo complica xDD

fl0recilla

Joder mineko xddddd

1 respuesta
E

Mwajajaja, me acaba de llegar lo que pedí hace nada a Maquillalia:

La mayoría de cosas no son para mi, pero me hace mucha ilusión recibir paquetes en casa, y este tenía un montón de cosas como podéis ver. También me ha gustado lo de los ositos y la bolsa en la que venía todo el pack de regalo. Si alguna quiere saber algo sobre alguno de los productos que salen, a su disposición estoy.

Y ya que os veo puestas en pintauñas y tengo 3: Hay uno que pone "One coat". Imagino que eso será que te echas una capa y a vivir. Los demás no pone nada y son como transparente guarro. Tengo que poner un color de base supongo, ¿pero de pintauñas normal o es alguna cosa especial?

#1214 Tengo unos 100 pavos en cosas de belleza aquí, por supuesto que voy a poner una foto, si no puedo presumir ante gente de internet, ¿pa qué quiero todo esto?

1 3 respuestas
Mineko

#1296 ¡Juro que no son tantos! O al menos eso pensaba yo hasta que los conté ;_;

Entre mis pintauñas, mis potingues y los Lego del salchichen al final nos vamos a tener que mudar. xD

#1297 ¡Mola lo que has comprado!

Si subes una foto de los pintauñas quizás te pueda decir más :P

#1293 La base en sí cuesta unos... 20-30€, si no recuerdo mal (en Feelunique las tienes por 20 y poco). Con eso te bastaría en un principio para probar.

Yo tengo la matte y va bastante bien, aunque quiero pillarme la normal porque me gusta algo más... jugoso, no tan matte.

Realmente ese set, si te paras a pensarlo, está muy bien de precio para todo lo que incluye. 120€ suenan a pastón, pero si te compras las cosas por separado seguro que saldría bastante más caro. De hecho acabo de mirar en Feelunique y lo tienen por 40 y pico euros, me está tentando hasta a mí xDD

1 respuesta
E

#1298 Gracias por el ofercimiento , pero ya he descubierto que sí, que hay que ponerlo encima de algo porque si no es muy transparente.

Me estoy haciendo un look de buena mañana, se llama "Mejor que sobre que no que falte" y me estoy poniendo TODO lo que viene en el pack ese.
Y ahora a comprar el pan.

2 1 respuesta
viksvaporu

#1299 cómo haces para que la sombra de abajo te aguante? es que a mi me gusta ponerme sombra turquesa en la parte de abajo pero enseguida se me va :(

2 respuestas
Mineko

#1300 Ponte una prebase de sombras y te durará más. :)

Ligia

Esto le hice el otro dia a mi hermana. Basicamente usando la Naked2 y poco mas.

Y esto a mi, aunque no consegui hacerme autofotos en las que se apreciase bien xD

2
E

#1300 Yo que tú no tomaría consejos mios, todo lo que sé de maquillaje se basa en la improvisación.

En la foto anterior he usado la técnica de la exageración absoluta para que quede todo bonito y armónico, pero lo que tú preguntas en concreto (que no sé si lo que yo llevo se quedará, si se quita te avisaré) es un eyeliner azul choni que venía en el pack que he puesto arriba. Puedes probar a difuminar un poco un eyeliner turquesa, seguramente aguante más que una sombra sin más. (Estoy de coña con todo lo del pack y eso, pero lo del eyeliner lo digo desde la más profunda seriedad)

1
NeonBeat

yo no puedo ir a esa KDD, ya dije que si haciamos una kdd de este hilo en zaragoza os llevaria cupcakes.

Mineko

Ayyyy ya ha llegado. :3

#1306 ¡Es mi autoregalo de cumple! (aunque aún quedan un par de semanas xD). Normalmente no me suelo dejar tanta pasta, aunque siempre va cayendo algo cada mes. No fumo, bebo muy de vez en cuando... mis caprichos son normalmente relacionados con maquillaje y potingues varios xD Bueno, y pintauñas. ;_;

2 3 respuestas
NeonBeat

#1305 Una que tiene buena economia me han dicho jajajaja. que geniales las sombras^^ A mi esta semana que viene me llegara el pintalabios marroqui del que se hablo paginas atras^^ aww

#1305 te comprendo, mis caprichos van por la misma linea.. bueno, eso y pagarme algun viaje de fin de semana :) beneficios de no fumar/beber yeahh!

1 1 respuesta
Trance_Girl

#1297 andaa menuda compraza :D

#1305 :qq: precioso

jovieta

#1305 qué envidia!! yo también quiero! :qq:

NerfMe

Hola, amores fans de los pintauñas.
Necesito ayuda urgente porque además de retard soy muy torpe y me acabo de tirar un pintauñas rojo, muy rojo, encima y no sé cómo quitarlo de la ropa. Si alguien tiene algún remedio que me lo diga antes de que entre en pánico (que va a ser en unos segundos...). Porfi. :qq:

3 respuestas
NeonBeat

#1309 apostaria porque eso no se va.. pero no me hagas mucho caso que no soy la mas entendida en el tema. esque darle con quitaesmalte... :/

Mineko

#1309 http://www.howtocleanstuff.net/how-to-remove-nail-polish-from-fabrics/

1 respuesta
Enyd

#1309 #1311 a mi se me partió uno en mil pedazos por el baño.....
Os dejo la prueba.
https://pbs.twimg.com/media/BGc5OaOCUAMQ1vN.jpg

Gracias por el consejo Mineko!

2 1 respuesta
NerfMe

Bueno, he probado todos los trucos que he visto, y en la camiseta me ha funcionado lo de mezclar un poco de lejía con el quitaesmaltes (aunque me ha quedado una pizca de la mancha más grande), pero me cayó una gota en una zapatilla y ahí no ha servido nada. :(
Ahora está todo en la lavadora a ver qué sale.

#1294 Yo iré, aunque no posteo mucho en este hilo.

1 respuesta
Mineko

#1312

8 1 respuesta
Enyd

#1313 Yo le dije a mi novio de ir... Pero aun queda un més xD
#1314 Fue exactamente así.....
Y luego más o menos así:
http://24.media.tumblr.com/6cfbc155b983ebe1effb04d690c08beb/tumblr_msi03vVxGS1sgl0ajo1_250.gif

4
NerfMe

Reflejáis perfectamente lo que he sentido. :qq:

Enyd

Chicas, por si alguna de Madrid quiere pasarse!
Yo quizás lo haga xD
https://twitter.com/benefitspain/status/373425977679826946

NerfMe

Bueno, pues "solucionada" la matanza del pintauñas rojo, lo que quería era enseñaros los esmaltes nuevos que me había comprado.
Un Sugar Mat de KIKO y los geles de Deliplus, uno acabado mate y el otro acabado brillo.


Sugar Mat 632 de KIKO, y sobre el nº66 de Deliplus (el suicida) primero está el acabado mate, luego el acabado brillo y en el índice sin nada.

1
B

Socorro D:
Tengo las uñas bastante delicadas, y en la mano derecha se me parten a diestro y siniestro, ya que es la que uso para casi todo. Ayer me di un golpe y se me hizo una pequeña rajita, no llega a roto pero si la toqueteo mucho acabará artiendose, y mucho además. Me he estado endurecedor, para que no acabe peor, y he pensado en limarla cuando crezca mas. ¿hay alguna otra solución?

2 respuestas
Ligia

#1319 El otro dia vi un video, creo que en este hilo, que cogian un trocito muy pequeñito de una bolsita de te (la tela), la ponian encima de la uña rota y lo pegaban con un par de capas de endurecedor/esmalte transparente. No se si es efectivo xD