El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

#1319 Mira mi post #1229

1 respuesta
B

#1321 Ay, muchas gracias. Ahora lo probaré a ver que tal, informaré por aquí que tal queda.

Edit: Después de 4 intentos me he dado por vencida, no la tengo tan mal y prefiero no tocarme mucho porque soy mas bien torpita.

Dalila

#1297 Festivaaaal :cool: Muy chulo todo.

Chicas, yo no llevo mucho por aquí pero tengo curiosidad por el tema de las quedadas (KDD) ¿alguna ha ido? ¿Es en plan todos con todos? ¿o la gente se agrupa por los hilos en los que suele comentar? XD
Si se hace alguna en Barcelona igual me pensaría el ir :P

1 respuesta
NerfMe

#1323 ¿Te refieres a las quedadas grandes o las que se hablaba de hacer de la gente de este hilo?

Dalila

#1323 Si te soy sincera no tengo ni idea de ninguna de las dos. Imagino que en mi caso me haría más gracia una quedad con gente del mismo hilo porque "compartimos afición". ¿Has estado en alguna (del tipo que sea)? ¿qué tal son? En realidad es solo curiosidad :P

2 respuestas
NeonBeat

#1325 Por lo general se esta todos con todos y a alguna mala siempre te puedes llevar a algun colega por si no te lo pasas bien o te rayas y no quieres estar sola/irte. yo he ido a un par y bien, pero iba con el que antes era mi pareja. sin el pues la verdad es que no iria (exceptuando una kdd de este hilo) y de hecho a las que han ido haciendo no he ido por eso.

Enyd

Hombre estaría chulísimo hacer una KDD de este hilo xD.
Pero si vais a la KDD oficial, avisad! Porque yo si vivo en Madrid.

1 2 respuestas
NeonBeat

#1327 Yo no ire porque no conozco a nadie, pero lo dicho, una kdd de este hilo me animaria (y se podria plantear organizar un tuppersex que son muy divertidos si la cosa cuaja para echarnos unas risas)

2 1 respuesta
Dalila

#1327 ¿Una quedada de este hilo en plan chicas total no? Como en la peli de Grease. Nos hacemos las uñas, nos maquillamos, marujeamos, nos cebamos a guarradas y luego un tuppersex jajaja :D ¿todas andáis por Madrid? a mi me pilla un poco lejos...

1 respuesta
Enyd

#1328 #1329 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajaajajaja
SIIIIIIIIIIIIIII TUPPER SEX!!!

Sacaos el carne europeo (Madrid tiene uno especial y supongo que el resto de CC también)
Porque hya hostales en Madrid que podéis meteros hasta 6 personas, con baño y todo y por unos 10 euros, más descuentos en viajes :)

http://www.carnejovenmadrid.com/

1 respuesta
NerfMe

#1325 Yo llevo yendo a las quedadas desde 2008, y la tontería de ir sola y tal me duró hasta que empecé a hablar con una chica que también iba por primera vez y al final acabas hablando con todo el mundo. Es normal que se hagan grupillos, pero no suelen ser por grupos cerrados de colegas, sino más bien que cada grupillo tiene una conversación, pero la gente va rotando y cuando se cansa de hablar con unos se va con otros y así. Suele haber muy buen rollo independientemente de las movidas del foro. Yo lo recomendaría, y eso que soy muy introvertida y rozo la asocialidad. xD

#1330 Yo aún tengo la lista de los mejores hostales que encontramos por Madrid para otras quedadas, así que en el caso de que quisiérais quedar puedo tirar de lista (yo seguramente sólo estaré aquí la última semana de septiembre y la primera de octubre, pero os ayudo desde la distancia). Y si queréis tuppersex también tengo contactos.

B

Yo vivo en Canariah, me queda un poco lejos Madrid ):

Mineko

Yo suelo tener mis vacaciones muy programadas con antelación entre que tengo que ir a visitar a mi familia, a la del salchichen a Alemaña y demás... sumado a que las conexiones en Cork son una puta mierda pues lo tendría complicado la verdad. ;(

1 respuesta
NeonBeat

Me canso de repetirlo, zaragoza es la clave!

1 1 respuesta
asha

#1334 yo todos los años ando por zaragoza en Mayo (mi cumple) al año que viene te aviso! y si puedo me llevo a #1333 que ya es hora de que venga un año...

Además Jelen suele venir... yo no digo ná y lo digo tó!

#1336 qué día! yo el 12 ^^

2 respuestas
NeonBeat

#1335 yo cumplo los años tambien en mayo :qq: :qq:
#1335 el 30!

2 respuestas
B

#1336 #1335 ¡Yo también!

liz91

Tenemos que buscarnos una ciudad que nos venga bien a todas y donde haya muchas tiendas de maquillaje xD.

Shisaia

Yo tmb soy Canaria :( Pinku cogemos el mismo vuelo suicida de Ryanair jajajajaja

1 respuesta
B

#1339 Yo me fue a Sevilla hace poco con Vueling y tuve mogollón de problemas, más nunca ò_ó. Con Ryanair... podemos drogarnos para no enterarnos si nos estampamos xDD

asha

Todo risas hasta que tienes que quitarte el puto esmalte de brillantinas... ME CAGO EN MI VIDA QUE COÑAZO!

Y eso que llevaba base y todo... sus muertoh

5 1 respuesta
strobe

#1341 Lo mejor es no frotar! Dejas posado un ratito y sale con el dibujo de tu uña :3

1 respuesta
asha

#1342 que va tía, estas no salían ni patrás

ESAS HIJASDEPERRA

2 respuestas
Zahrae

He descubierto esta página hace un rato: http://www.taaz.com/

Es una tontería xDDD pero llevo un buen rato probándome labiales y mirando marcas. Hay algunos de los que me he enamorado _.

2 3 respuestas
Hedone

#1343 A mi me pasó lo mismo hace unos días, era imposible! Al final me tocó rascar por que no salia ni dejando el algodón sobre la uña un rato u.u

B

#1344 Ay, que divertido. Voy a probar a ver, aunque odio sacarme fotos tipo carné, no se pa' donde mirar xDD

1
CherryLee

#1344 me has arreglado la noche

1
gieger

Jolin y yo descubro este hilo ahora con lo que me mola el maquillaje.

Pongo unos cuantos looks que me he hecho yo:

Espero que os gusten :D

4 5 respuestas
Ligia

#1348 Preciosos, que envidia tengo de que se te vea el parpado movil con el ojo abierto :c

2
strobe

#1348 Qué bonito! has probado a hacerte un ahumado en negro? Con esos ojazos me lo haría hasta para comprar el pan :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta