El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

gieger

#1350 si normalmente utilizo como base un color beige y luego voy añadiendo marron oscuro y al final negro pero eso solo lo hago cuando voy de fiesta porque si no seria demasiado :)

B

#1348 Cuando quieras puedes venir y maquillarme a mi :qq:

Aquí os dejo lo que he hecho con la página que dejó #1344 no puedo insertar imágenes, así que si alguna me hace el favor se lo agradecería en el alma.

img: http://i.imgur.com/N5rHNC8.jpg

Lo sé, salgo preciosa.

1 2 respuestas
strobe

#1352

Rubiaaaaaaaaaaa

Zahrae

#1352 Jjajajajaj qué genial!

Yo he estado probando y luego he cogido uno de los looks de famosas predefinidos. He elegido el de Katy Perry xDDDD:

2 respuestas
strobe

#1354 Pues te queda muy bien! yo es q amo los rizos <3

1 respuesta
NerfMe

¿Pero por qué a todas os sale tan guay el delineado y el mío sale como si lo hiciera un niño de parvulario? ¿Por queeeee? Qué envidia, jopetas.

B

#1355 En realidad la página está muy bien, porque ahí llevo como 40 tonos más que el mio como base, y mil mierdas más que yo no me haría. Aunque el peinado (menos en rubio, no me gusta ): ) si que me gusta xDD

#1354 Voy a probar lo de las famosas a ver.

M1k4

yo lo he probado tambien pero parezco un travesti xDDDD

#1359 xDD es que ya cerré la web!. las pelucas son lo mejor

1 respuesta
B

#1358 Ooooh, pon foto, que queremos verte xDD

1 respuesta
Enyd

Hoy he estado organizando mi cajón del maquillaje jajaja.
Os dejo por aquí una fotito, por si queréis verla!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2234.JPG

:)

3 2 respuestas
Yuih

#1360 uooooooooooh

Yo quiero hacerme algo así en algún cajón de mi habitación :/

NeonBeat

#1360 +1 a esa prebase para las sombras de ojos :D

V

Mis pintauñas

CatNoodles

Uala, he estado mirando la página que habéis puesto, * w * por fin puedo ver qué tal las cejas más finas jaja! Y ya he descubierto qué pintalabios me queda bien, aleluya! (por desgracia el pelo que llevo es el que mejor me queda.. no podía mejorar en todo TT)

Shisaia

#1344 OMFG q vicio jajajajaja ya tengo entretenimiento para todo el dia xD thanks!!

#1348 Me encanta el toque doradito q t das en el lagrimal . Que guapa tia! Yo tmb iria siempre maquillada resaltando esos ojazos jajaja

#1352 Jajaja! Pareces Lady Gaga <3

#1356 Yo igual... o tengo un pulso de mierda o no se ya.. Aquí a todas les sale perfecto :( Yo creo q es un arte

#1360 Tenemos la misma BBcream y cuando pusiste lo de los jabones de Lush me desconsolé toda porque me da q justo ese a mi me vendría de fábula . A ver si puedo hacerme con uno!

#1363 Me gusta mucho el rosita de Yes Love de la segunda foto, podrias decirme que tono es porfiiissss

Mineko

#1343 Mírate esto. Es un pelín coñazo la preparación pero al final compensa, probado. xD

Sombrita

Buah yo no he podido evitarlo y me he comprado otro pintauñas craquelado de Yes Love de color fucsia, ya os lo enseñaré.

Ahora quiero probar los imantados, a ver qué tal.

Ligia

"El hilo oficial de los esmaltes de uñas" xDD

2 1 respuesta
NeonBeat

#1368 y el de los pintalabios magicos XD (ansiosa me hallo por que me llegue)ç

edit, aaaaaaaaaaaaay que me ha llegado ya, con bolsita de te de regalo incluido awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

asha, te funciona bien? gvhbnjkmklk impaciente por probarlo.

1 respuesta
asha

#1369 a mi? el qué? me he perdido @_@

1 respuesta
V

¿Alguien puede decirme alguna página online para comprar cosméticos? Mejor si tiene buenos precios y calidad

1 respuesta
asha

#1371 en #1

1
NeonBeat

#1370 no te pillaste tambien el pintalabios? o me he colado? esque he intentado buscar el post pero pfff hay tantas paginas que no lo he encontrado XD

edito: me he puesto el famoso pintalabios magico (aquel marroqui con el embase verde) en la parte de abajo de los labios para que veais el contraste con la parte de arriba a la que no le he puesto nada.

Mirad y asombraos (esta un pelin saturada la imagen porque mi camara la tengo configurada asi, pero casi nada)

1 respuesta
asha

#1373 Nope! no fui yo ^^ pero creo que no estaba muchas páginas atrás.

1 respuesta
NeonBeat

#1374 vale jajaj me habre colado. mira que efecto omg esque me acabo de enamorar

1 respuesta
asha

#1375 Joder, creo que engañaré a Mineko para pedirnos uno xD

B

Hola! ya ha pasado la boda xD aquí os dejo unas fotos de los maquillajes de mi prima y una amiga mia. La verdad que lo suyo era ver el efecto que les hacia en la cara entera pero no es plan de ponerlas aquí xD aunque estaban muy guapas pero bueno, para que los veáis.

Yo me maquillé la última y sali a toda prisa y no encuentro ninguna dnd se vea tan bien como aquí xDD

4 respuestas
Mineko

Como si hiciese falta engañarme para comprar potingues...

1
asha

#1377 Que ojazos _

Molaría ver alguna foto del conjunto :$

1
NeonBeat

#1377 aii no puedes poner foto de los vestidos?? para verlo todo en conjunto