El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

#1560 <3.

Habéis visto esto?

son lápices para cada color de ojos :qq: .

2 respuestas
strobe

#1561 Aaala, que pintaca!

A mi me encanta el azul!

Mañana voy a estrenar el que me compré de kiko en la waterline

Y lo sellaré con la querida Outremer :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Shisaia

#1553 yo soy de tenerife y no suelen cobrar aduanas por cositas así wapi asi q no t preocupes =)

#1561 el marrón <3 q guaaaay, ni sabia q existían cosas así xDDD

1 1 respuesta
Mineko

Ea, pues aquí una foto mía haciendo el chorra, sacada por Asha (que hace magic con su cámara).

Se puede ver un poco el maquillaje de los ojos, puta pena que se me olvidase el rimmel porque molaba. Sigh.

3 1 respuesta
strobe

#1564 EH
QUE ESMALTE LLEVAS?

Mira #1503
Dime dime dime :qq: :qq: :qq:

pd: me gusta mucho tu makeup :D :D

1 respuesta
Mineko

#1565 Aubergine de Yves Rocher + Fantasy Fire de Max Factor (lo puse hacia el principio creo). El Fantasy Fire es genial, cambia según le dé la luz y se ven los reflejos verdes, rojizos o dorados. También cambia bastante dependiendo del color que le pongas debajo. :P

3 3 respuestas
B

#1563 ¿En Tenerife teneis Kiko? ¿O tiendas así guays no muy caras? Si dices que si me pillo un barco y vamos juntas(?)

Edit: Mineko, quiero tus gafas, a ver si renuevo las mías xDD

1 1 respuesta
asha

#1566 Nos lo hemos pasado más bienssss con las fotossss

Shisaia

#1567 No tia! :( Las mismitas q en Gran canaria e incluso me da q hasta menos... :( A Kiko iré en Alicante q mi novio es d allí y lo asaltaré bastamente xDDD aunque me da q ya me llegan unos regalitos ahora d alli :3 muahahahaha.

En cuanto abran una aqui t aviso y viceversa x dios!!! jajajaja

1 respuesta
liz91

Este hilo es adictivo. Que sepáis que ya apenas entraba y que por él entro muchas veces por día a ver de qué estamos hablando :3.

Ya enserio, estoy empezando a obsesionarme con los coloretes en crema (Nyx) pero tengo una pregunta: no dan grasa :S?.

2 2 respuestas
B

#1569 Pues una amiga me dijo que su madre quiso abrir uno, pero que al final se quedó en una idea y ya. Lloro. Esto nos pasa por vivir en sitios tan chiquitines, aunque en otros sitios/islas están hasta peor xDDD

1 respuesta
Shisaia

#1571 Ya te digo :S Yo aquí ya me compro poco.. casi todo x internet o asalto media península cuando voy pff como dices q se llama la madre d tu amiga?? xDDDDD yo la convenzo rapiditoooo jajaja y sí, al menos no somos de la gomera porque entonces ya... U_U

Mineko

#1570 Normalmente la gran mayoría de coloretes en crema, cuando se secan, quedan efecto polvo. De todos modos, las mejillas no suele ser una parte excesivamente grasa de la cara, y si lo son en tu caso siempre puedes poner la base, después el colorete en crema y sellar todo con unos polvos translúcidos. :)

1 respuesta
strobe

#1570 Tienes la piel grasa?
Porque a mi me interesa que hidraten y un poquito de grasilla en mi piel seca palo no me viene mal xDD

1 respuesta
B

Hoy vi en el Corte Inglés, la revista Glamour creo que era que te traía un colorete en crema, un corrector y una sombra doble de la marca Pinaud, lo que no llevaba dinero encima.

1 respuesta
Trance_Girl

#1575 todo eso?! Por cuanto?

1 respuesta
B

#1576 3€ creo que costaba. A ver, que no venía una super cantidad porque eran tipo muestra, pero que estaba bastante bien. Además las sombras estaban en un par de colores distintos.

liz91

#1573 #1574 La tenía grasa antes del tratamiento con iso pero ahora la tengo normal, supongo que como dice Mineko, cuando se secan quedan como los normales :). Probaré uno a ver qué tal y os cuento!.

Una cosilla, alguna tiene las maravillosas brochas de Real Techniques?, estoy barajando la posibilidad de ahorrar y pillar alguna...opiniones?

3 respuestas
Mineko

#1578 Son geniales, super suaves y bien hechas. Merecen la pena.

strobe

#1578 Tengo unas ganas brutales de probarlas!

Dicen que las de aliexpress son iguales! y por 3€

1 respuesta
B

¿Alguna ha probado a hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=TJ42qhg3Heg ? Yo lo he hecho tanto con mi novio como con un amigo, y me lo he pasado genial, casi me ahogo de la risa xDDD.
Me encanta la mayoría de la ropa de esa chica <3

1 respuesta
liz91

#1580 Aliexpress? qué marca es esa?? :qq: .

1 respuesta
Shisaia

#1581 JAJAJAJA tengo q probarlo!!! xDDD a mi este verano el mio me sorprendió alisandome el pelo, se le da super bien así q quizás hasta me sorprende ahora con el maquillaje O_O

B

#1578 Yo también quiero probarlas y estaba pensando pillarmelas por iherb porque salen genial de precio.

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Base-Flawless-Core-Collection-4-Brushes-Case/41367

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Eyes-Enhanced-Starter-Set-5-Brushes-Case/41371

1 respuesta
Bupu

No puedo leer todo porque me tengo que ir a dormir, solamente diré que soñaré con los esmaltes de #1566 OMFG! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :qq:

3 1 respuesta
strobe

#1582 Es como el amazon de China :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Una gozada! Ves todo barato, empiezas a pedir y yo sumé a 180 €

:qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
liz91

#1584 En maquillalia también están, iherb salen por mucho los gastos de envío?.
#1586 Dios :qq: :qq: :qq: .

1 1 respuesta
Shisaia

#1586 yo tampoco sabia lo q era y acabo de entrar y.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: OMFG

1
Mineko

Os daré un consejo: no compréis cosas de maquillaje de imitación. No me fío un cagarro de la calidad o los ingredientes que puedan llevar. Vale más la pena comprarse algo de una marca más barata que irse a imitaciones.

Edit: Joder he entrado y es que han sacado imitaciones hasta del Colossal de Maybelline, vaya tela. XDDD

#1585 No sé a cuánto andarán los esmaltes de Max Factor en España, pero no debe ser muy caro. Merece la pena, cambia por completo cualquier esmalte que le pongas debajo. Es como tener varios en uno. xD

1 1 respuesta
B

#1587 Pues según estoy viendo creo que uno sale por 4 dolares y el otro por ocho dolares. Vamos que aún asi si te compras ambos packs te sale con el envio por unos ¿30 euros? Me sigue pareciendo muy rentable teniendo en cuenta que te cobran unos nueve euros por cada brocha suelta.

Y puedes encontrar algún cupon de descuento, creo que uno era de 5 dolares y otro por compras superiores a 40 de diez dolares pero ahora mismo no estoy tan segura ya.

1 respuesta