El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#1589 Una base no, pero unas brochas?

Bueno hombre, loquísima XD

1 respuesta
Mineko

#1591 Las brochas da igual, yo me refería a cosas que te pones en la cara.

Con las brochas tampoco me fío mucho, pero es más que nada preferencia personal. Lo máximo que te puede llegar a pasar es que sea... exfoliante. O que se te rompa en un mes. xDDD

1 respuesta
liz91

#1590 Entonces al final la diferencia de pedirlas a iherb o a maquillalia es mucha?, son tan bonitas...

2 respuestas
strobe

#1592 No, claro! Las bases yo tampoco me las pongo, vamos hombre xD

Que igual vienen del mismo sitio, sabes? Pero prefiero no arriesgar

Las uñas postizas, pestañas brochas y demás, si! Algunas serán igualitas :3

Leí que había un vendedor genial, pero lo tengo en el pc del churri, mañana os lo pongo!!

1 respuesta
Mineko

#1594 Lo digo como consejo porque he visto de tó... gente con problemas de acné y demás poniéndose bases de a saber dónde... ugh.

1 respuesta
B

#1593 Creo que la diferencia será de unos 15-20 euros, teniendo en cuenta que en iherb te sale todo completo segun he estado mirando por 30 euros, y en maquillalia te sale por 40 euros los dos sets que he puesto más lo que sea de gastos de envio.

Si quieres solo las brochas de base quizás te compensa más pedirlas a maquillalia y no romperte la cabeza con un envio desde USA.

2 respuestas
liz91

#1596 Es que he estado viendo que si certificas el paquete te lo pueden parar en las aduanas y si no lo haces te la juegas un poco y eso me da cosilla :(.

1 respuesta
strobe

#1595 No, si te lo digo totalmente a bien! No quería parecer borde :D

#1596 Cuánto tarda en llegar desde USA? :(

2 respuestas
Enyd

Chicas, he probado lo del efecto mate que os pasé el otro día.
El experimento de usar diluyente y polvos de talco y queda todo, vamos, perfecto.

Bueno, no sé si habeis probado algo vosotras...
Pero a mi me ha quedado como una mierda pinchada en un palo.
xD

No subo foto porque dios.... Que desastre....

Bueno. ¿Sabéis de algun top coat efecto mate?
He leído opiniones sobre el de mercadona, y la opinión ha sido mas o menos 2.5/5...

¿Alguno más? (Baratito a poder ser jajaja)

1 respuesta
Mineko

#1598 No te preocupes, no me has parecido borde, simplemente quería comentar la anécdota. xDDD

1
strobe

#1599

Es el que tengo y es muy bueno!

Eso si, el producto que te queda en el botecillo se seca muy rápido! Yo en medio año ya lo tenía algo sequito :(

1 respuesta
B

#1597 #1598 He visto esto en el apartado de notas que no me habia fijado nunca :

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Actualmente, el método de envío a España está limitado al Global Priority Mail by DHL (antes llamado International Airmail) (servicio postal), que lleva entre 1 y 4 semanas, y no tiene número de seguimiento. Así mismo, su orden debe tener un valor máximo de $80.00 y debe pesar menos de 4 libras.

Yo he visto a bastante gente comprar por aqui y sin problemas, pero claro como todo en esta vida hasta que le toca a alguien xD

Enyd

#1601 Graaaaaasias :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Enyd

Chicas os dejo un video chulo que me ha servido a mi hoy, que me he comprado el Eye Artist de Astor!

http://www.youtube.com/watch?v=Rc0vliuLm28

(Madre de dios para quitarlo ¿no? Se hacen pegotes y cuando arrastras, ala por toda la cara, que asco xD)

Y por aqui os dejo una foto de cómo me ha quedado, igualmente tengo que pillar mejor el truco... Me cuesta al principio bastante porque como tengo las petañas taaan largas, no me veo bien la esquinita del ojo u_u

Ahi os lo dejo!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2295.JPG

1 2 respuestas
asha

Yo tengo las brochas de RT compradas desde iHerb también.

Dejé en #1 el código de referida si queréis usarlo:

Asha: DRT196 (10$ de decuento para vosotras si os registráis con ese código en orders de 40$ o 5$ en orders de menos)

Que no es un montón de descuento pero es algo :)

Yuih

Hoy me he puesto el antiojeras y la bb cream y tengo que decir que me queda fenomenal. Parece que haya dormido 20 horas seguidas xD

Lo único que veo malo es que cada vez que me limpio la nariz el papel queda manchado (aun habiendo pasado varias horas desde que me lo he puesto)....

1 1 respuesta
B

#1604 Ese es el que quiero dsklvmckdslmcldkmvfdlkvmdlf
qué envidia.....

strobe

#1606 Eso es algo normal! A mi me pasa siempre :D

#1604 Te ha quedado guay! Menudas pestañacas tienes! Las mías son caquita :(

2 respuestas
Enyd

#1608 Ahí llevo rimmel, lo que quiero es un delineado muy finto porque sino las pestañas no se me ven u_u

NeonBeat

tan complicado os resulta haceros eso que teneis que mirar videos? :/

2 respuestas
Enyd

#1610 Se me da mejor diseñar un edificio de 300 pisos, que utilice todo energías renovables con piscina en el ático, pero el eyeliner se me resiste.....

2 3 respuestas
NeonBeat

#1611 joer :/ yo esque en 5secs me hago un ojo XD como mucho. algun dia subo foto (mañana, si me los pinto asi hoy)

1 respuesta
NeonBeat

#1611 joer :/ yo esque en 5secs me hago un ojo XD como mucho. algun dia subo foto (mañana, si me los pinto asi hoy)

ARG. Que mal me va internet. Sry doble post.
Mod, si borras este, np.

1 respuesta
strobe

#1611 jajajaja

#1610 Yo nunca probé con líquido, igual me compro y pruebo. Siempre fui de brochita y en gel!
Tú con que te lo haces?

1 respuesta
NeonBeat

#1614 pues los que uso yo han sido:
1) en plan rotulador (ñe, no me acaba de convencer porque me parece que la punta es muy gruesa)
2) con pincel superfino (este si es completamente liquido y es el que mas me ha convencido, total precision, lo unico que hay que tener cuidad es a la hora de aplicarlo sobre las pestañas porque puede que te tiemble el pulso y te salgas de la linea que quieres pintar)

liquido > all

edit. el truco del celo de hecho solo lo uso en ocasiones contadas y con las sombras de ojos (para hacer ahumados o algo de ese tipo, pero nunca con eyeliner, raya o similares).

Enyd

#1612 Creme que cuando las pestañas te molestan para hacerte la línea y encima tratas de no estirarte el ojo es difícil. Tengo las pestañas muy curvadas de por si....

2 respuestas
Yuih

#1608 Pues es un rollo! Y si al final me quedo sin bb cream en la nariz????

#1613 Yo soy una inutil. Tardo mucho y nunca me queda bien.

Sombrita

Mi nuevo diseño de uñas para este finde:

El craquelado es de Yes Love, el número 04, el blanco y el de purpurina lila son de Justy Cosmetics, los números 28 y 19 respectivamente >.<

Por cierto me compré un magnético de Yes Love y no sé si es por el color o por el imán pero apenas se notaban las rallas, de todas formas es que el color es un marrón muy prfff xD

2
NeonBeat

#1616 lo se jaja yo tambien las tengo asi

2 respuestas
Sombrita

#1616 Lo peor es tenerlas tan largas que cuando te pones gafas te toquen el puto cristal...

2 3 respuestas