El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#1620 jajajaj bua no lo habia pensado XDDD

1 respuesta
Sombrita

#1621 Pues a mí me pasa mucho y como no me baje un poco las gafas es que no puedo ni llevarlas xD...

Enyd

#1619 #1620 Por eso tardo tanto, porque no soy capaz de verme la linea de las pestañas bien.
Además se me dobla el párpado, lo tengo finísimo.

Y si. soy miope y me tocan el cristal xD

1 respuesta
Sombrita

#1623 A mí con la ralla me pasa lo mismo, no me veo el rabito porque las pestañas me lo tapan y me da cosa pasarme un día y parecer una choni, hasta que te acostumbras a hacértela xD...

1 respuesta
asha

#1620 ¬¬

Os odiamos... mis diminutas pestañas y yo.

1
Enyd

#1624 EXACTO! A mi me da miedo parecer una chonaca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no digo nada, pero si nos hacemos un canal de youtube conjunto, nos forramos.
Este hilo está on fire siempre con cosas nuevas.

(Por otro lado y por vuestra culpa me entra el ansia viva y me voy a arruinar)

1
Mishifu

Acabo de ver que con la revista "woman" de octubre viene una BBcream de Selvert.
Seguramente me la compre para probar (aunque pensaba comprarme la de garnier)
Y también me compraré la de este mes, que viene una crema hidratante que por ahí dicen que está bien (además por lo visto vale sobre 30€ y con la revista que son 3,95€ pues está casi regalada, así que a probarla también xD)

Dipah

Llamarme loca pero es que quiero el pintalabios marroqui verde y no dejo de buscarlo e visitado 42532423 paginas y en Las Palmas no veo naaaada :(

1 respuesta
Sombrita

#1628 ¿ Aquí no te deja elegir a Las Palmas ? http://www.ebay.es/itm/Pintalabios-verde-magico-arabe-/221279029604?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3385420964

1 respuesta
Dipah

#1629 Nunca e comprado por ebay xD

En cuanto me registre te aviso (L)

#1631 Pero y como se si lo envia a Las Palmas? :S Soy una n00b en Ebay

#1631 Vale, ya le e enviado el correo. Muchas gracias de verdad!! Que llevo tiempo intentandolo buscar y no veia nada. A ver si me contesta rapido y lo pido yaa :D

1 respuesta
Sombrita

#1630 Oki, yo lo compré a ese vendedor y muy bien, me llegó rápido y genial xD

#1630 Pues no pone nada de que tenga restricción pero puedes enviarle un correo al vendedor desde aquí y preguntarle.

1 respuesta
Dipah

Bueno me e comprado en una tienda hindu el Khol, y aqui os lo dejo. Aun no lo e probado.. Ya os contare.

#1619 Te quoteo, ya que me dijiste que te informara :)

2 respuestas
asha

#1632 qué precio? es tipo polvo? te viene con el palito para aplicarlo? :D

1 respuesta
Dipah

#1633 Me costo 3.85 €. Sii, en la tercera foto se ve el palo y en la ultima se ve que es en polvo. Aun que ya te digo que no lo e probado ! Esta tarde lo pruebo y os cuento :D

#1635 Me iba a echar una siesta y luego probarlo pero me ha dado mas curiosidad de probarlo y contarlo! Me desmaquillo y lo pruebo y si puedo hago fotos :D

1 respuesta
asha

#1634 eso eso feedback! :D

No estaba segura de si lo que se veía era el palito

1 respuesta
1 comentario moderado
NeonBeat

#1632 DO WANT

Dipah

Estoy en proceso de hacerlo, en un rato edito!

Diosmio, no puedo ponermelo ES DEMASIADO FRESCO. Esque es como cuando te comes un caramelo de menta que sientes todo el fresco, pues lo mismo en un ojo ... Bfff

#1639 Buff, si todavia no me e conseguido maquillar un ojo.. Es un frescor increible e tenido que coger un abanico para darme aire porque sentia que el ojo me iba a llorar, pero al final no me lloro y se me fue pasando .. De momento no me lo e quitado. Aun que lo poco que e podido ponerme queda natural, queda bastante bonito. A ver si con el otro ojo aguanto mas y me lo puedo echar bien

3 respuestas
asha

#1638 ahahaha en serio? ay yo que tengo ojos super sensibloides no sé yo..

¿Te lo has tenido que quitar?

2 respuestas
Dipah

Me rindo, esto pica muchisimo eh jajajajaja
Mira que me veo tutoriales pero no me sale igual ..

1 respuesta
strobe

#1640 Te pica el párpado??? O notas el fresquito??

1 respuesta
NeonBeat

#1638 sube fotooooo

1 respuesta
Dipah

#1641 Noto el fresco, pero el problema es que a la hora de ponerme el palo dentro del ojo cerrarlo y moverlo, se me va la linea y me pinto por abajo sin darme cuenta y encima como pica lo hago rapido y no me hago la raya bien .. Es dificil. Estoy buscando un pincel por casa a ver si me lo puedo aplicar mejor.. Pero no tengo :(

#1642 Es que solo me vais a ver los ojos rojos y mal pintados ...

2 respuestas
strobe

#1643 Ouch! Yo pensé que también valía para aplicar en la línea del agua (la de abajo :( )

Hazlo con calma y muy despacio, pero tampoco no seas constante no vaya ser q te de una reacción alérgica en el ojo y acabes en el hospital!

Dipah

E echo las fotos pero un poco mal por que estoy harta ya JAJAJA

...Sobran las palabras

Enyd

#1639 #1643 Yo tambien tengo los ojos sensibles, y ayer cuando me fui a quitar el eyeliner, se me metió un poco en el ojo y .... :@

Me he cogido hoy el agua micelar de Vichy.
Ya me estaba quedando sin agua micelar de Sephora y quería probar.

Esta noche cuando me quite el maquillaje os comento.

Y también me voy a coger hoy un vaporizador para el agua micelar.
A veces gasto un montón solo por mojar el algodón....

A lo mejor con menos producto funciona mejor.

:)

Dipah

Vale, acabo de buscar por curiosidad "khol en lapiz" y existe ........ Y yo aqui tirandome de los pelos como una tonta

strobe

Oh, pobre, todo el ojo rojo :(

Bueno, así sabes que eso pica y que no es para todos! Yo, porsiaca, y después de ver lo q sufres, no lo voy a buscar ni intentar xd

1 respuesta
Dipah

#1648 JAJAJAJAJJA, yo creo que seguire probando mañana .. Voy a ver si me compro un pincel y si veo que tampoco funciona a lo mejor lo compro en lapiz...

E visto este tutorial, que a la chica tambien le picaba, pero joe no se como lo aguanta yo tenia que darme con el abanico para no llorar...

Bupu

No es por nada, pero que pique y escueza no debe de ser muy normal xDDD

Luego, cuando me aburra, empezaré a buscar sobre el tema y si descubro alguna información interesante os cuento a ver :D

1 1 respuesta