Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#2370 yo lo de las marcas lo quitaría.... Porque por ejemplo mi marca favorita es nars.... Y se sale del presupuesto.. No? Jaja no se...
#2371 Es que lo puse por conocernos, no por regalarlos. O, por ejemplo, si yo en mi ciudad no tengo una marca y tú en la tuya si, podrías mandarmela (de ahí el ns/nc )
Claramente que la marca favorita de todas son marcas caras caras XDD
#2373 No, el lugar donde vivimos! A Coruña, en mi caso, la direc me la mandáis por mp y yo se la enviaré a vuestro amigo invisible.
Por cierto, nuunca participé en ninguno así que no se como se elige a cada uno
Que sepáis que el maquillaje se puede desinfectar. En Mac antes de probarte un labial lo meten en alcohol y lo limpian con un kleenex. Desinfectado.
Anyway sí, una cosa es un swap y otra un amigo invisible. Nada de cosas usadas.
Foto de la manicura que decía antes:
A ver si encuentro la cámara de fotos y me hago más fotos de los maquillajes que voy haciendo, que últimamente estoy mejorando y me gustaría documentarlo xD
#2369 yo labiales he compaartido con gente de confianza, mi madre, mis hermanas y alguna amiga, que se que son limpitas y estan sanas, sin herpes ni nada xD pero coger un pintalabios de una desconocida... no thanks xD
#2370 está bastante bien, lo de marcas si es verdad que podriamos poner solo marca odiada o "cosas prohibidas" para algo en concreto que no se quiera recibir xD
#2371 si lo pongo en una caja negra y te pinto las letras de NARS te vale? XDD
Yo con mis amigos usé una web de este estilo. Es totalmente secreto, pones nombres y mails y cada uno recibe un correo con la persona que le ha tocado.
#2377 pues el pintauñas es monisimo!
, me encanta jaja. Yo también suelo documentar mis maquillajes jaja tengo el móvil petado
#2277 a mi me gustaria apuntarme :qq: se ha puesto un presupuesto aproximado? lo unico que me da miedo es que como no se de marcas y tal... xD
PD: para las que sois de fuera, el envio no es tan caro, yo realizo envios a todo el mundo por correos y dentro de europa algo de... no se 500grs vale como muchisimo 10 euros como carta certificada
#2386 Después de todos los potingues que me han puesto en las manos... como para no xDDD
La mujer la pobre me preguntó si me dolían las cicatrices antes de hacerme nada... las tengo desde los 4 años o así, si aún me doliesen sería un horror. xD
Yo no me voy a poner tiquisimiquis con lo que me regaleis. Mientras pueda usarlo y no sea del chino....y por supuesto que pegue con mi tono de piel pero si soy blanca nuclear...hahaha
#2389 jaja, bueno, al menos se preocupó la mujé!
A ver, entonces hasta que día tenemos para cerrar el amigo invisible?
Yo ya tengo ansia por compraros cosas :qq: :qq:
Pues yo diría que a lo largo de finales de octubre/noviembre quizás, para que no cuadre con todo el follón de navidades. Yo no estaré los primeros 15 días de noviembre pero puedo intentar mandarlo antes o inmediatamente después. Igual la afortunada que me toque se lleva loot de US, que es todo sensiblemente más barato.
#2395 Si, no lo dudo. Pero cuando digo de los chinos me refiero a lo típico del chino de al lado de mi casa que parece más maquillaje de la barbie que otra cosa T_T