El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

#2399 son míos... :3 me encanto como me quedaron jaja

1 respuesta
strobe

#2400 Sorry rula, ya estás :3

#2401 Joder, que bien te quedaron :O
Tienes que ponernos mas fotos!

1 respuesta
strobe

Vale, lista actualizada :3

CHURRIS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN EL MU AMIGO INVISIBLE!

• strobe
  • Almondriga
  • Asha
  • 3oWyN
  • Enyd
  • M1k4
  • SupernenaR1
  • CherryLee
  • Zahrae
  • Yuih
  • PinkuDaiben
  • MarmothGirl
  • NeonBeat
  • Liz91
  • Meiju
  • Ligia
  • Dalila
  • Mineko
1
3oWyN

#2402 tengo que hacerme ahora más fotos para mis cosas de ropa de calle así que tendré que hacerme algún look chic jaja

asha

Me parece bien que se haga lo del amigo invisible peeeeeeeeeeero

Qué gracia tiene si os digo:

Quiero esto, marca X, color Y, textura Z, etc etc... no tiene gracia si sé lo que me va a llegar.

Creo que la chispa del amigo invisible es buscar qué le puede hacer ilusión a esa persona. Sin olvidarnos que son 15€.

Que cualquier labial medianamente gama alta no va a entrar en ese presupuesto.

Que hay cositas naturales tipo jaboncitos, chorraditas de Lush, detalles, brochas, pestañas complementos...

¿Nos vamos a basar SOLO en maquillaje? Le veo poca gracia al asunto.

Pero es mi opinión y mi afán de currarme las sorpresas.

Para el cumple de Mineko pasé 3 kilos de su wishlist de caca xD

3 2 respuestas
Mineko

#2405 Veste a la mierda, deja de llamar caca a mi pobre wishlist de la que todo dios pasó mil pueblos. Nunca mais. xDDD

1 respuesta
asha

#2406 Te va a regaral un bolso de Marc Jacobs de nuevo Rita la pollera.

1 respuesta
Yuih

Trapos sucios ya?

2 respuestas
Mineko

#2407 Eh, que me sorprendió mil que te acordases de que me gustaba el bolso desde hace meses y lo aprecié un montón <3

Pero pobretica mi wishlist. xD

asha

#2408 Mineko es una zorraca.

2 1 respuesta
strobe

JAJAJA

#2405 A ver, que yo quería mandar algo de comida, así que yo pensaba en variedad xDDD

Entonces me fumo la plantilla?? D:

1 respuesta
Mineko

#2408 Es amor verdadero, del güeno.

#2410 Cochina.

strobe

:o

1 2 respuestas
3oWyN

Pobre #2411 que se ha currado la plantilla... Jajaja la podemos dejar del palo... "Conoce a las frikis de los potingues" jaja

Mineko

#2413 Estoy totalmente in love con los tonos borgoña para ojos. En mi wishlist tengo Cranberry de Mac y va a caer sí o sí en algún momento.

También estaba pensando en el Maybelline Color Tattoo para usarlo como base:

2 respuestas
asha

es que pienso qu hay que currárselo... si me toca #2413 por ejemplo, buscaré o intentaré sacar sutilmente información :3

A mi me gusta más que decir: quiero A B o C

Qu para eso me lo compro yo misma!!

A mi lo de comida me parece genial vamos... <3

2 respuestas
Mineko

#2416 Sobre todo las que somos "extranjeras" podemos mandar cosillas que en España no hay, y viceversa. Así mola más. D:

strobe

#2415 Esos tonos son MUY bonitos

Y favorecen mil :qq: :qq:

#2416 Ok, pues plantilla fumada.

Chicas, ahora os las apañáis para regalar XDD

1 1 respuesta
3oWyN

#2415 a mi me da la sensación de que estoy mala con esos colores jaja

#2418 Uy Uy me has dado ideas para esta noche jajaja me arriesgare jaja

1 respuesta
Mineko

#2419 Es cuestión de balancearlos un poco. Muy cerca de los ojos sí pueden dar sensación de estar cansada o enferma dependiendo de la persona, pero si pones un delineado o un tono más oscuro cerca del ojo para compensar quedan muy bonitos. :)

Para las que adoréis la Cranberry pero Mac os parezca caro y tengáis Kiko cerca o vayáis a pedir por internet... Tiene un clon:

1 respuesta
3oWyN

#2420 ya... Pra mi cumple estrene una sombra de ese estilo y no quedaba mal pero me veo rara

Rharniel

Maldita sea qué guapa es la señora Makeupzone. Me quiero casar con ella y con su maletín de maquillaje.

2 respuestas
Mineko

#2422 Me he ido a su web y qué piel más perfecta tiene la cabrona, la mía me odia últimamente :<

1
Bupu

¡SE OS VA DE LAS MANOS! xDDDDDDDD

Joder, os leo, pero vais a un ritmo demasiado rápido para contestar jajaja.

2
3oWyN

#2422 si es guapísima.... pero yo me casaría solo con su maletín xDDDD

1
Mineko

Menamorao ;(

http://www.makeupzone.net/video-peacock/

1 respuesta
3oWyN

Pues yo me voy a ver que me pongo para bajar a la falla esta noche y a ducharme y ponerme el pote en la cara jaja luego os cuento....

Ligia

#2426 Joer, por fin una youtuber española que no habla como una gilipollas (con perdón).

4 1 respuesta
Dalila

#2428 La verdad es que esta chica siempre es super profesional y gusta por su trabajo, no por "su personalidad". Todos sus maquillajes me parecen impecables.

1 1 respuesta
Ligia

#2429 Pero además me ha caido bien, cosa que no pasa con la mayoría de famosillas españolas xD