Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Vale, lista actualizada :3
CHURRIS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN EL MU AMIGO INVISIBLE!
- strobe
- Almondriga
- Asha
- 3oWyN
- Enyd
- M1k4
- SupernenaR1
- CherryLee
- Zahrae
- Yuih
- PinkuDaiben
- MarmothGirl
- NeonBeat
- Liz91
- Meiju
- Ligia
- Dalila
- Mineko
#2402 tengo que hacerme ahora más fotos para mis cosas de ropa de calle así que tendré que hacerme algún look chic jaja
Me parece bien que se haga lo del amigo invisible peeeeeeeeeeero
Qué gracia tiene si os digo:
Quiero esto, marca X, color Y, textura Z, etc etc... no tiene gracia si sé lo que me va a llegar.
Creo que la chispa del amigo invisible es buscar qué le puede hacer ilusión a esa persona. Sin olvidarnos que son 15€.
Que cualquier labial medianamente gama alta no va a entrar en ese presupuesto.
Que hay cositas naturales tipo jaboncitos, chorraditas de Lush, detalles, brochas, pestañas complementos...
¿Nos vamos a basar SOLO en maquillaje? Le veo poca gracia al asunto.
Pero es mi opinión y mi afán de currarme las sorpresas.
Para el cumple de Mineko pasé 3 kilos de su wishlist de caca xD
#2405 Veste a la mierda, deja de llamar caca a mi pobre wishlist de la que todo dios pasó mil pueblos. Nunca mais. xDDD
#2407 Eh, que me sorprendió mil que te acordases de que me gustaba el bolso desde hace meses y lo aprecié un montón <3
Pero pobretica mi wishlist. xD
JAJAJA
#2405 A ver, que yo quería mandar algo de comida, así que yo pensaba en variedad xDDD
Entonces me fumo la plantilla?? D:
Pobre #2411 que se ha currado la plantilla... Jajaja la podemos dejar del palo... "Conoce a las frikis de los potingues" jaja
#2413 Estoy totalmente in love con los tonos borgoña para ojos. En mi wishlist tengo Cranberry de Mac y va a caer sí o sí en algún momento.
También estaba pensando en el Maybelline Color Tattoo para usarlo como base:
es que pienso qu hay que currárselo... si me toca #2413 por ejemplo, buscaré o intentaré sacar sutilmente información :3
A mi me gusta más que decir: quiero A B o C
Qu para eso me lo compro yo misma!!
A mi lo de comida me parece genial vamos... <3
#2416 Sobre todo las que somos "extranjeras" podemos mandar cosillas que en España no hay, y viceversa. Así mola más. D:
#2419 Es cuestión de balancearlos un poco. Muy cerca de los ojos sí pueden dar sensación de estar cansada o enferma dependiendo de la persona, pero si pones un delineado o un tono más oscuro cerca del ojo para compensar quedan muy bonitos.
Para las que adoréis la Cranberry pero Mac os parezca caro y tengáis Kiko cerca o vayáis a pedir por internet... Tiene un clon:
Maldita sea qué guapa es la señora Makeupzone. Me quiero casar con ella y con su maletín de maquillaje.
¡SE OS VA DE LAS MANOS! xDDDDDDDD
Joder, os leo, pero vais a un ritmo demasiado rápido para contestar jajaja.
Pues yo me voy a ver que me pongo para bajar a la falla esta noche y a ducharme y ponerme el pote en la cara jaja luego os cuento....
#2426 Joer, por fin una youtuber española que no habla como una gilipollas (con perdón).
#2428 La verdad es que esta chica siempre es super profesional y gusta por su trabajo, no por "su personalidad". Todos sus maquillajes me parecen impecables.