Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Mutead el vídeo, que la pava es repelente y da asco y lo que interesa es el efecto, que me ha parecido fácil y muy bonito
#2431 es de esas personas que podra ser muy maja, pero al oirla se me quitan las ganas de conocerla..
Alguna de vosotras sabe algo para que no se rompan, quiebren tanto las unas? me las estuve pintando en julio y aun sigo con ellas rotas, quebradas, y casi ni me crecen. y me pasa siempre q estoy pintandomelas 2 veces seguidas.. :-s
#2432 Yo uso el científico de Mavala, me lo cogí en Sephora por 6 euros con descuento (está a 8), las uñas al poco que me crecían se rompían, se me abrían en capas y estaban un poco débiles. Es un endurecedor que me va bien, lo uso una vez por semana y de verdad que se nota el cambio (crecen mucho más duras, ya no se escaman, no se rompen casi y el botecillo cunde mucho), hay un montón de reviews de chicas por internet. Es lo que yo uso vaya, me va muy bien y noto diferencia (ojo, hay gente detractora por el tema del formaldehído). Creo que Deborah tiene uno también que dicen que va bien.
No he podido ver la plantilla y veo que muchas os habeis quejado de algo (creo que por las marcas xD), pero no sería mejor poner unas cosas basicas? Como por ejemplo: A mi no me gustan nada los pintalabios con colores cantosos e intensos, pero en cambio, en pinta uñas me suelen gustar todos los colores; de corrector de ojeras utilizo Astor 003 Honey (para orientar al amigo invisible sobre mi numero de corrector). No sé, no hace falta poner la marca sino el numero del producto que utilizamos o qué NO nos gusta.
Qué os parece?
#2436 Joder, vale, tranqui xDD
Lo decía porque ya que tengo que gastarme mínimo 15 euros, quiero gastarmelos bien y saber que estoy acertando.
Lo de preguntar qué le gusta a la otra persona, queda muy muy cantoso.
Leer las respuestas a lo largo del thread sí que es algo que te pueda orientar, pero no sé.
Pero bueno, retiro lo dicho y ya está, que me comeis.
#2435 zzzzz que poco cuesta leer tus respuestas a lo largo del post para saberlo... o incluso lanzar una pregunta en el foro para saber qué te mola.
Es que mira que sois poco originales.
Yo hago amigo invisible en otro foro y lo que hacemos para no tener que comernos páginas y páginas de comentarios es poner un tag y contestan todas las que participan. Las preguntas las vamos haciendo entre nosotras durante un par de días, se recopilan y luego se contestan del tirón. Enlazamos todos los tags acabados en el primer mensaje y parece ir bien la cosa, no sé si con plantilla os referís a eso : (
Posteo, me voy a trabajar, vuelvo y 101 posts, amo este hilo <3
A mi me podéis regalar lo que queráis, me gusta todo todito.
Mi youtuber favorita tiene un giveaway de sus palettes en su site.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3kHXEFpNvbk
Site: http://www.emcosmetics.com (solo hay q registrarse para entrar en el sorteo).
Silvia Quirós tiene ahora un sorteo de material de caracterización por sí a alguien le interesa jejej
¿Alguien ha probado los pigmentos de Fyrinnae? Llevo un tiempo muy largo dándole vueltas, es que son tan, pero TAN bonitos... Y consigues una talla mini (que duran un montón) por $2,25, los gastos de envío entre $4 y $8... tiene buena pinta.
Además puedes mezclarlos con un poco de alcohol y glicerina y prensarlos para que queden como sombras normales, lo cual viene bien porque a mí me echa para atrás el trabajar con pigmentos, que soy patosilla. xD
#2443 yo no los había oído pero a mi los pigmentos me gustan a pesar de que son un engorro para trabajarlos... Yo creo que vale la pena tener buenos pigmentos en tu cajón jajaja les pegare un ojo
Ya los he visto... Por qué habré mirado... Ahora los quiero
#2443 Yo quiero probar el Mephisto, Purgatory y Te amo que son los que me paceren más únicos, aunque todos son muy preciosones. El problema es que hace un tiempo que no quieren enviar a España... Las que estáis fuera tenéis suerte.
#2445 ¿Y eso? o_o A una mala os los podría reenviar o algo si os hace ilu.
Probablemente acabe pidiéndome algunos, pero no sé cuándo xD
LOL, investigando por qué no envían a España he visto esto en un blog:
Por lo que pude leer en el blog se quejaban de que recibían emails con amenazase e insultos porque los pedidos tardaban mucho en llegar y si habían pagado con paypal a los pocos días ponían una reclamación para que les devolvieran el dinero así que luego a parte de que tenían que devolver el importe la persona acababa recibiendo el pedido pasadas unas semanas.
BIBAH la cultura española. Olé. xD
#2448 No me hables de españoles que ayer había una en el autobus que le habría abierto la cabeza.
Que cavernícolas somos...
Btw, cuenta conmigo para pedir al sitio ese. :3
Si es que estamos por civilizar... Reishe lo hizo en el haul último de eBay.... Lo reclamo le devolvieron la pasta y al día siguiente o así le llego el pedido. Además estaban estropiciados jaja
Ayer me compré mi primera barra de labios (así como os lo cuento) y todo gracias al hilo ^.
Escogi un color natural, porque no me atrevería a empezar con uno ostentoso... es el 623 "Heather" de Nyx:
En las fotos sale mas claro de lo que es, pero es bonito :qq:
Por cierto, en referencia a lo del amigo invisible, yo creo que también deberíamos dar información a la otra para saber que nos gusta. No me gustaría gastarme 15 euros o mas en algo que luego su dueña no vaya a usar. Y lo de preguntar directamente no mola.
Lo de la plantilla podría estar bien, para determinadas cosas, y seguir los comentarios para saber la opinión de tu amiga invisible, puede ser mas difícil de lo que parece, ya que ya llevamos 82 páginas... no quiero saber cuantas serán en Noviembre o Diciembre cuando se haga.
Yo opto o por hacer lo que dijo Rharniel o por repartir los nombres y direcciones pronto para saber quien nos ha tocado y empezar a apuntarnos cosas
Ha llegado el momento serio de comprarme una paleta de sombras. Sólo me recomendais Coastal Scents? Busco algo que sea bueno en cuanto a relación calidad - precio.
#2454 Cómo qué tipo de paleta quiero? Quiero paleta de sombras, no de labios.
La cantidad de sombras... me da igual, eso ya lo miro yo según lo que suba de precio. Aunque he leido comentarios por internet de que las paletas Coastal Scents no son muy buenas, así que no sé... Tampoco sé otra marca que tenga paletas de sombras.
Dónde lo has comprado?
Hoy tengo una fiesta y estoy haciéndome distintos maquillajes para saber cuál llevaré (la fiesta es a las 9 de la noche, son las 4 de la tarde y me aburro un montón, por eso me estoy pintando antes xDDD)
Si sale algo medianamente bien, os subo después una foto del look con el que me quede. Lo que tengo claro es que los morros van a ir en un fucsia, igual que las uñas y la chaqueta que llevo
Ya os cuento luego, sigo al lío a ver qué sale _
#2453 Así asequibles conozco las de Wet and Wild ( te pongo un enlace random http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com.es/2012/04/favorito-de-marzo-8-pan-palettes-wet-n.html ) y las de Sleek (lo mismo.. de google: http://landasmakeup.blogspot.com.es/2013/04/resena-paletas-de-sombras-sleek.html ). Me he levantado de la siesta y no caigo en otras que haya probado y me hayan gustado.. es que luego sé de otras pero suben algo más de precio (había pensado en la Nude Tude de The Balm, que es una buena alternativa a la Naked de UD, está sobre los 20e y quizá ya no es tan económica contando gastos de envío y blabla).
#2455 Yo también tengo una hoy, pero perdida sobre qué ponerme y cómo maquillarme, yo siempre a última hora, me paso la tarde jugando en el ordenador y luego..
#2354 Me encantan tus labios y como te los pintas… yo no se en absoluto sacarle partido a los míos xD Aprovecho y subo foto
Y este es el resto de maquillaje que me quedaba anoche a las 4am en los ojos (olvidé tomar foto antes de salir xD)
#2457 ¡Qué dices! pues tienes unos labios carnosos y definidos a los podrías sacarles mucho partido. Yo truquitos que utilizo es lo que comenté, que añado lápiz de algún color más oscuro en las comisuras para dar algo de dimensión y otras veces pongo sombra de algún tono champán o que tenga un poco de brillo en el centro del labio inferior y en "arco de cupido".
Te aguanó muy bien el liner ¿cuál usas?
#2458 a mi el efecto del iluminador en el arco de cupido no me gusta porque como tengo el pico tan pronunciado que me sale raro
#2458 Tu crees?? Voy a probar tu truquito a ver qué tal, ya te comentaré el resultado xD
Sobre el eyeliner uso normalmente el de gel de MAC, pero también he probado el de Maybelline y mismo resultado. El de ayer fue uno de essence que me dejó mi prima y, aunque quedó intacto, me mancho el párpado al pestañear.