Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Os dejo est tutorial que acabo de ver, me gusta como trabaja esta chica y lo suave que maneja las brochas y las sombras aparte también mola mucho las caracterizaciones y maquillajes de fantasía que hace... Una crack
Me he enamorado de este trio de Laura Mercier
Pero es una edición de 2012... hay una en ebay a un precio... :/
Ains!
#2462 es bonito hay una marca de un haul que vi por ahí que tiene al menos creo recordar algo parecido te lo buscare
#2462 AYYYYYYYYYYYYY <3
Si te consuela, la de la derecha se me parece a la Loaded (Paleta Smoked de UD). La de la izquierda probablemente también es fácilmente dupeable. Si te sabes el nombre de la paleta dímelo e intento buscar dupes xD
#2461 Esa chica hace unas caracterizaciones geniales. La serie que hizo de los 7 pecados capitales es simplemente increíble.
#2464 Sí, es parecida a la de la Smoked, por eso no me la he comprado
Dorado tengo el de chanel pero la del medio... creo que es diferente a la marron del Smoked... es la que más me llama
#2466 En swatches se vuelve más normalita, creo que alguna parecida pero con menos brilli brilli tendremos en la Naked o alguna paleta por ahí:
Una sombra así marrón con brilli brilli, la Galapagos de Nars (aunque hay que aplicarla con cuidado para que la purpurina no se vaya a tomar por culo.
#2468 la emerald de la primera foto es muy muy parecida a un pigmento que tengo de una colección de Mac!! Es preciosa
Aquí os dejo el swach creo que es más oscura la otra pero este pigmento es un amor y además no necesita mixing ni nada en seco se adiere qe da gusto
#2471 yo tengo la naked 2 y la uso un montón!!! Es genial...
La 1 la he visto en vídeos y blogs y creo que yo prefiero la 2
Hola qué tal, soy colosal xDDDDD
No le hice foto al look final, porque al final me lié y me quedé sin tiempo :mad: pero quedó mil veces más guapo que lo que os voy a enseñar ahora, al menos me esforcé más y lo perfeccioné. Como sabía que éstas eran pruebas y que me iba a desmaquillar, pues quedó todo sucio y patatero, pero bueno xDDD
Podréis ver el nivel de encapotamiento que tienen mis ojos. Es un "defecto" de toda la familia materna. Mi abuela, mi tía, mi madre y yo tenemos los ojos igual, hasta tal punto que ya nos ha dicho el oftalmológo que nos tendremos que operar cuando seamos mayores porque se nos encapotará más el ojo haciéndonos incluso perder algo de visión. Mi abuela hace 1 año se ha hecho una blefaroplastia y parece que se hubiese quitado 20 años de encima. Es más, a mi se me nota un montón porque tengo un pliegue diferente en cada ojo así que me hacen los ojos diferentes :¬¬:
En el ojo izquierdo un ahumado en negro (con el que me quedé al final) y en el ojo derecho un ahumado pero metiendo sombra rosa / fucsia. El ahumado negro parece que tiene mucha purpurina, pero no es así, es un efecto raro que ha hecho la cámara del móvil :/
Después de este rollo os dejo las fotos :si:
#2473 ¡Muy bonicos!
No te ralles por tener los dos ojos algo diferentes, apenas se nota y es muy normal. A mí también me pasa, tengo uno un poquito más encapotado que el otro.
Y las cejas también. Siempre se dice que son hermanas, pero no gemelas.
#2473 están geniales!!
Estoy viendo memorias de una gheisa y han salido la ita y la yachiyo.. Me he emocionado y todo... Las quiero..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Acabo de ver lo que gana este youtuber y me he quedado muerta.
http://socialblade.com/youtube/user/siilvia123bella
En serio, y otras youtubers mucho mejores ganan bastante menos.
Aj
No, en serio, vamos a abrirnos un canal xD
EDITO................
http://socialblade.com/youtube/user/luluyesyes
Me quiero ahora mismo pegar un tiro en serio.
#2477 Aunque tenga los ojos así no me corto en hacerme los looks que me da la gana, aunque luego no sea vean nada de nada xDD Lo que no me puedo hacer es un buen delineado porque el pliegue del final me lo impide, pero yo soy más feliz que una perdiz maquillándome como si tuviera los ojos "normales" xDDD
#2476 #2478 mirad y llorad, porque esta tia gana aún más
http://socialblade.com/youtube/user/grav3yardgirl
que pasada, esta claro que me he equivocado en la vida XD
#2483 si tia, yo aun estoy flipando con los 488 mil euros al año, WTF
#2482 Personalmente a esta tía no la aguanto ajajajja.
Dios, pero sigo flipando que una niña de 12 años gane más que un médico xD
Dios yo flipo.... Que mal repartido esta el mundo... Pero me dice mi hermano que eso es lo que facturan pero que de ese dinero se divide lo que ganan ellas, Youtube y el partner
#2484 la tia es muy exagerada y muy "teatral" pero a mi no me cae mal, al menos no es la tipica perfectisima que parece una barbie, con su pelo de barbie, casa de barbie, ropa de barbie, etc etc, a esas si que no las aguanto XDD
#2489 ya, lo del pelo es muy WTF XDD la chica tiene un gusto discutible, pero me referia más a que no es la tipica guapisima, con los dientes perfectos, el pelo perfecto, la ropa superpija, etc como la mayoria de youtubers
#2486 Pues como se lo repartan a la mitad sigue siendo bestial.
Eso si, he de reconocer que me parece una chica normal, sin el pavo muy subido.
Muy normalica. It's something.
#2487 Su pelo me parece una horterada jaajjaajajjaajaja.
No hay que ser perfecta para ir normal y guapa.
Edito: Sobre esta cria, Luluyesyes.
Para tener 11 años no está mal, me ha dejado impresionada lo que dice sobre los tacones a partir del minuto 1.38
https://www.youtube.com/watch?v=wv8pJ5LZcbA&feature=c4-overview&list=UUllz7G4lUpJ2s3i1yYv5qGQ