El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Aquí os pongo el look que me hice para el sábado, una mezcla entre rosas y lila, lo malo es que son sombras con brillo, no son mates, por eso tengo que comprarme una paleta YA!

Tenía un poco de prisa y en un ojo se ve que me he pasado un poco con el negro y se me fue el grosor del eyeliner xD, pero bueno, como es de noche, no se nota y con los ojos abiertos, tampoco.

1
Bupu

#2485 Yo no es que encuentre tutoriales para ojos así o asá. Yo hago lo que me gusta adaptándolo a mi ojo, que aunque sé que no se va a ver mucho, yo disfruto maquillándolo. Eso de "tienes los ojos marrones, tienes que ponerte un color X porque si no queda mal" no va conmigo xDDD

Gublina

A las que os comprásteis el labial marroquí ese, ¿qué tal os está yendo?

1 respuesta
Mineko

Mi youtuber favorita es, sin duda, Lisa Eldridge. Una tía con muchos años de carrera profesional como maquilladora, ha hecho maquillajes para revistas, celebrities, etc. De hecho hace unos días maquilló a la princesa de Luxemburgo (creo) en su boda. Vamos, que tiene una carrera detrás. Además no solo hace tutoriales, sino que tiene una playlist de "Basics" con vídeos super útiles sobre cómo aplicar distintos maquillajes, etc.

Destaco una serie de vídeos que hizo sobre base de maquillaje: cómo elegir tu color, qué textura va mejor para cada piel, aplicación, etc.

Para colmo, parece super friendly y que no se lo tiene nada creído. Es muy puta ama.

Las malas lenguas de youtube dicen que está un poco hasta la polla de que las Pixiwoo le copien videos, looks de celebrities y el estilo de los vídeos. xD

#2489 Joder con la niña, la cabeza en su sitio y pronuncia los nombres en inglés mejor que el 90% de las youtubers españolas que he visto. xDD

1 1 respuesta
3oWyN

#2490 estoy de acuerdo contigo... No me gusta nada

1
Enyd

Chicas, estoy usando ahora mismo el eye artist de astor, y si, me gusta pero no me termino de adaptar y se hacen grumos en el pincel...
Estoy pensando en usar un eyeliner líquido de boli como el de KIKO.

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/delineador-de-ojos/Ultimate-Pen-Long-Wear-Eyeliner/p-KM0030200600100

En su día tuve el de Eyeko, más malo que un dolor.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
3oWyN

#2496 no te se decir porque no me gustan en boli, me compre uno de h&m y se lo regale a una amiga que le encantó... Y se enamoró de el

supernenaR1

#2494 ya, esa tia es genial ^^

NeonBeat

#2493 pues bastante bien, queda super natural. no lo uso todos los dias pero ya te digo que el resultado muy bueno

B

Yo me compre este:

Y si te digo la verdad estoy encantada, muy facil de usar, si quieres una linea finita te sale a la primera y no deja grumos.

2 1 respuesta
Enyd

#2500 Es que ese es como el Eyeartist y no termino de apañarme jajaja.
Bueno si los de kiko son de buena calidad iré a probar el de boli ^^

1 respuesta
Ligia

Tengo que hacerme una foto para el CV.

Ideas de make up? ;D

1 respuesta
Mineko

#2502 Algo natural en tonos neutros. Un poco de definición en los ojos sin pasarse, máscara de pestañas, corrector, blush (si quieres puedes hacer contorno también) y un labial natural, de esos que se parecen a tu color de labios pero les da un puntillo.

Ejemplos:

Esta playlist de Lisa Eldridge tiene un montón de looks neutrales que pueden inspirarte:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD420E9A330F4EC18

4
Mineko

Acabo de ver este vídeo y me ha encantado el truco de los discos de algodón en los ojos, genial. xD

Me viene muy bien además porque soy de las que tienden a restregarse los ojos aunque sé que es malo. -.-

3 respuestas
strobe

#2504 Adoro las pestañas postizas :qq: :qq:

1 1 respuesta
Enyd

#2504 Dios que acento taaaaaan británico ajjaa.
Este truco ya lo vi por TheJuicePink, pero a mi no me sirve.
Ahora hecho el supersuave de Lush y .... <3 amor eterno.

Lo que quiero es comprarme algodones que tengan textura, que no sean lisos como los de mercadona. Ya iré a a ver a alguna droguería.... O los de carrefour!

1 respuesta
Yuih

#2504 Me lo podéis explicar? Estoy estudiando ingles pero por ahora no entiendo prácticamente nada ><

2 respuestas
Mineko

#2506 Me encanta el acento británico, puede conmigo. Me parece dulce de algún modo, no sé cómo explicarlo. Tienden mucho a llamar a amigos y demás "love" o "hun", y lo dicen de una manera que me suena super dulce. Estoy enamorada del acento de UK, pero no de los que son muy cerrados. xD

Si habéis visto Lie to me en versión original... el acento del protagonista <3 <3

#2505 A mí me pirran las individuales (que son las que lleva), a ver si me compro para probar y demás. Nunca me he puesto pestañas xD

#2507 Te lo pongo por pasos:

1. Coge un disco de algodón, lo abre a la mitad, lo moja y se lo pone debajo de los ojos. Empapa otro y lo pone encima, masajeando suavemente para que el desmaquillante disuelva el maquillaje sin irritar la piel. Después va retirando el algodón para que se vaya el maquillaje, con cuidadín.

2. Coge un limpiador (en aceite o loción, como prefiera cada uno) y lo masajea por la cara. Lo retira con discos de algodón.

3. Repite el proceso para quitar cualquier resto. Esta vez baja hacia el cuello. Es importante ir con cuidado cerca de los ojos, ya que si tratamos la piel de esa zona muy a lo bruto contribuye a la creación de arrugas y demás.

#2509 Pues... ahí está usando el agua micelar de Bioderma. xD Pero claro, lo deja actuar y que penetre y disuelva el maquillaje. Yo soy una prisas y acabo frotando todo. xDD

Tendré que probarla, no sé. El agua micelar que tengo yo no desmaquilla un cagarro, pero igual la de esta marca es mejor. Cuando baje a Vigo en un par de semanitas la compraré para probar, que igualmente la uso cuando no me maquillo y demás.

1 respuesta
Enyd

#2507 Basicamente la chica moja los algodones en el desmaquillante y los pone sobre el ojo.
Push, don't rub. Vamos, que presiones pero no te pongas a frotar.....

Tiene que ser un desmaquillante cojonudo...

Chicas, he visto la marca MeMeMe, y tienen unos lip and cheeks tint tipo Posie Tint....

http://www.mememecosmetics.co.uk/

¿Habéis probado esta marca? Es extra barata.
Eso si, en España donde la he visto ha sido en las tiendas Trendy Make up y tampoco tienen mucho....

4 respuestas
asha

#2509 Anda pues yo de esa marca tengo un iluminador:
http://www.mememecosmetics.co.uk/beat-the-blues

Que me vino en una glossybox de cuando estuve subscrita, No lo he probado para ser sincera pero me sorprendió que viene con pincel tipo pintauñas

@_@

1 respuesta
Mineko

#2509 #2510 Esa marca suele hacer "clones" de cosas de Benefit. Los iluminadores son clones del Moon Beam y Sun Beam, si no me equivoco. Y también tienen clones del Posie Tint y Benetint.

El packaging de sus coloretes también es sospechosamente parecido al de Benefit, en formato cajita y con el pincel similar. xD

asha

Ui chicas... mirad que CUCADAS:
http://indigo-kir-royale.blogspot.ie/2013/06/macarons-and-makeupan-introduction-to.html

Una colección super divina de Laduree, la marca de macarons (yum)

Desde los pétalos de rosa:

Iluminador:

Cream cheek:

Sombras:

2 3 respuestas
B

#2501 Pues si lo quieres en forma de lápiz este también lo use y me fue genial. Y que no te engañe que lo veas pequeñito porque a mi me duro muchisimo.

strobe

#2512 Omg, que pasada D:

Los polvos

Y mira que brochitas

No hay tocador en el mundo para un maquillaje tan cute :qq: :qq:

1
Rharniel

Por favor, me daría muchísima pena usarlo :_______

Yuih

#2508 #2509 Gracias a las 2!

La verdad es que he visto lo que hace con los ojos y he flipado! A ver si me sale bien hacerlo así :3

3oWyN

Dios que pasada!! Lo quiero todo :(

Ligia

#2512 Pues un día estuve ahí tomando un café! El sitio super chic, pero SUPER MEGA CARO! En plan, un café 8 euros lololol. Menos mal que me invitaron xD

1 respuesta
Enyd

#2512 ¿Pe...pero.... qué es todo eso? ¿Por qué es tan bonito todo? Jo.

¿Chicas, marca MeMeMe en Madrid?
Porque si que son clons de Benefit e_e Hasta los pinceles del colorete!

NeonBeat

hoy me ha llegado la manta de zoeva (bamboo). Enamorada me hallo^^

1 2 respuestas