El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

Estaba viendo street makeup de la Fashion Week de Paris y he visto algunas cosas molonas ^^

Labiales perfectos para otoño, pure love
1 respuesta
asha

#2761 Esos cejones tan negros... ay no sé yo. Que color más chungo tiene la pobre.

2 respuestas
Ligia

#2762 El solo no lo ha visto mucho, no.

No me gusta tan pálida con ese color de labios, parece Morticia. Aunque supongo q es lo q pretende xD

Mineko

#2762 A mí me gustan, le quedan bien. Sí que es cierto que en esa foto sale muy pálida, pero normalmente no es para tanto:

No sería ella misma sin sus cejas, que si no me equivoco tienen hasta twitter propio. xDDD

#2765 Creo que en la primera foto que puse fue un poco el flash + maquillaje con SPF o algo similar, parece mucho más pálida de lo que es en realidad. xD

2 respuestas
asha

#2764 esas mejor :)

1 respuesta
viksvaporu

Alguna con tinte labial puede subir foto para ver el efecto??? Igual esta tarde me paso a por el de essence!

#2767 buaaa me encanta!!!!

1 1 respuesta
strobe

#2766 Después de comer mira como me ha quedado el labio y eso que no tengo los labios muy rojos :>

[Claramente había comido y no me había dado tiempo a comerme el tinte xDDDDD]

5 4 respuestas
supernenaR1

Pues que quereis que os diga a mi lo de las cejorras enormes no me gusta nada, una cosa es un poquito anchas pero algunas esque son demasiado, las de Cara Delevingne esque no las soporto, la miro a la cara y solo veo cejas O.o xDDD

#2767 nice tits xD

2 1 respuesta
Yuih

#2767 Y no dañan los labios? Que tienen de bueno frente a los pintalabios normales?

1 respuesta
strobe

#2768 A mi también se me va la mirada a las cejas, es como cuando alguien tiene algo en los dientes que mientras hablas con el solo puedes mirarle el trozo de orégano xDD

#2769 Yo soy muy tiquismiquis con los labios (siempre hidratados bl bla) y éste no me los seca en absoluto (no he probado otras marcas pero vamos, este es muy barato, 2€ con algo ) y aunque se me vaya el brillo del gel (no purpurina sino efecto mojado) te quedan los labios como si tu color fuera ese.

Está muy bien porque además, yo no perfilo los labios con el tinte y se amoldan muy muy bien al labio.

1 respuesta
Yuih

#2770 Y donde lo has comprado? No me gusta mucho llevar pintalabios porque me deja los labios pringosos y si el tinte va tan bien y no se nota que lo llevas....

Mineko

Para gustos los colores, desde luego es algo que no gusta a todo el mundo. A mí me encantan unas buenas cejas. Lo que me parece horrible son las cejas demasiado depiladas. xD

Soy super maniática con mis cejas y, desde que una "amiga" peluquera me hizo un jodido desastre que tardé meses en arreglar (por no hablar del trabajo de chapa y pintura que tenía que hacer para poder salir a la calle), no dejo que absolutamente nadie me las depile. Lo hago yo con las pinzas, con cuidadín y pelito a pelito. xD

De hecho ahora veo fotos de hace un par de años que las llevaba más finitas y no me mola un cagarro :S

1 1 respuesta
Yuih

Yo soy del increible grupo de los unicejos y tengo que decir que en el tema de las cejas ni calva ni 3 pelucas. La cena esa que tiene 4 pelos me parece horrible pero las cejas de #2764 tienen pinta de poco cuidadas.

2 2 respuestas
Ligia

#2772 Es que demasiado finas también son horribles... aunque las demasiado gruesas tampoco me gustan. Un punto medio, supongo!

Como ejemplo de gruestas q me gustan, una amiga del facebook:

Además es que es guapísima :o

1 1 respuesta
Mineko

#2773 A mí me pasa un poco lo que a Lily Collins en el entrecejo. Antes me lo depilaba demasiado, y ahora no me crecen todos los pelos que deberían en esa zona, así que las tengo un poco "despelusás" ahí. xD

Ahora está muy de moda entre las modelos llevar las cejas pobladas, y hay algunas que se pasan, porque no las llevan ni definidas, se las peinan hacia arriba y quedan súper salvajes, etc. Eso ya es too much para mi gusto.

Pero las de Lily y las de Cara me encantan, porque son sus cejas naturales (con un poco de forma) y creo que pegan con ellas. Obviamente depende mucho de la cara de la persona, pero en general si alguien tiene las cejas pobladas suele quedar bien con su cara, siempre y cuando se les dé un poquito de forma y demás.

#2774 Pues de grosor debe ir ahí ahí con Cara o Lily, ¿eh? xDD Solo que las lleva más depiladas en el centro. :P Muy guapa la chica. :)

#2776 The Poreffesional de Benefit va bastante bien. También he oído buenas cosas de las de Smashbox.

Si tienes un Sephora con chicas majas, puedes ir y comentarles tus preferencias, y que te recomienden una o te den algunas muestras para probar. ^^

1
CatNoodles

Uf, pues a mi me encantan las cejas grandes <3 hay a cada una que le quedan genial

Por cierto, estoy buscando una base de maquillaje (o bb cream, me da igual) que oculte los poros, o prebases incluso, pero tengo la piel mixta/grasa y no quiero llenarla de siliconas y parecer una paella D;

He usado la típica base de mac, la de sephora (esta me encantaba, muy natural * w * pero se me puso pocha al mes ¬¬u), la del mercadona, que no me gusta nada nada, la de essence que me dejó un montón de quistes sebáceos y ahora uso una base de astor "skin match" y una bb cream de holika holika (que son iguales, me compré la de astor para que cubriera más, y que chusta xD)

Las de mac/sephora y astor (y la bbcream que uso ahora) de color y tal perfecto, pero busco algo para esos días en que quieres ir más mona : 3

He mirado la dream satine de maybeline, pero no sé cómo irá para piel grasa, D; así que si me podeís recomendar alguna os lo agradecería > ^ <! Me da igual el precio, ya que es algo que voy a poner en mi piel y me dura mucho, no me importa gastarme dinero.

Ah, aunque tengo la piel algo grasa, las mouses y los polvos me van fatal, siempre me sacan pellejitos de algún granito o se ven los pelitos estos finos y no me gusta nada el resultado D; demasiado artificial en mi piel.

3 respuestas
strobe

#2773 En Beautik! Yo lo compré en tienda física de Coruña.
Hay un montón de colores y está muy bien, porque es como si no llevaras nada, no lo notas :3

Bueno, notas cuando te pasas la lengua que sabe a gloria bendita jajajaja

#2776 Probaste la prebase de benefit para ocultar los poritos??
Las chicas que tienen la piel grasa por aquí dijeron que va genial!!
:>

1 respuesta
Yuih

#2777 Las marcas l'oreal, bourjois y tal supongo que tendran, no?

1 respuesta
strobe

#2778 Si, de hecho, Asha tenía un tinte de Bourjois!
Aunque el de ella dijo que sabía mal :(

Edit: No sé si me preguntabas eso o si en Beautik vendían esas marcas huehue
Beautik no vende esas marcas :>

1 respuesta
Yuih

#2779 No no, te preguntaba lo primero. Quiza en kiko tienen también...

2 respuestas
strobe

#2780 Hmm... la verdad es que nunca me fijé pero creo que nunca vi en Kiko de esos tintes... Aunque me parece raro que no tenga :S

Edit: Mira , lo único q tiene parecido

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/Double-Touch-Lipstick/p-KM00201011

La llama barra de labios líquida, no sé yo si será igual de sutil o si será muy pegajosa :S

1 respuesta
Louise

#2767 waaa que wapis! mola! hoy o mañana tendre el mio ^.

Por cierto hablando de cejorras, a mi ni gordas ni flacas, normales!

Alguien sabe de algun sitio en madrid que te las dejen wachis?
No me fio de ningun sitio y la verdad es que son algo sosas las mias, y veo algunas con un poco de formita y me dan envidia.

Mineko

#2781 Nah, eso no son tintes, son labiales líquidos, y sí que dejarían sensación de llevar pintalabios.

Tintes hoy en día hay de varias marcas: The Balm Stainiac, Benefit tiene varios, Catrice creo que también tenía alguno, Essence (creo que en el Alcampo de Vigo tenían Essence #2780, quizás te compense mirar ahí)... y ahora mismo no recuerdo más. Si encuentro por ahí te comento. :)

1 respuesta
MarmothGirl

Pues yo no tenía ni idea de que existiesen tintes de labios, como no soy asidua a los pintalabios... xD

strobe

#2783 El Benetint

Sabrá rico? :qq: :qq:

1 respuesta
Mineko

#2785 No, ya te digo yo que no. xDD Tengo Benetint, Posie Tint y SunBeam en tamaño muestra, de revistas y polleces varias. Os subiría foto luego pero con la mierda niebla llevamos sin ver el sol toda la semana y la luz es una basura.

Igual monto el lightbox que me compré cuando hice un amago de blog de pintauñas en el que actualicé 3 veces y lo dejé. xD

1 1 respuesta
Yuih

Todos saben mal? xD

2 respuestas
strobe

#2786 Dale dale! :D

Si es que como el de Essence nada! :3

Mineko

#2787 No sabe mal mujer, pero tampoco sabe a gominola. xDD

Louise

#2787 quieres comertelo!!! el mio tenia regustillo a chicle jajaja si te vale...