El 'hiyab' islámico - Flame thread

danao

Las reglas son las reglas indistintivamente de creencias, además añadir que en los colegios tambien se han quitado los crucifijos por ser un simbolo religioso.

Aquí o todos o ninguno.

Veo bien que se apliquen las reglas.

McNuel

#60 pues facebook te deja elegirla como religión, por lo tanto es tan valida como cualquier otra

A

Si mi madre va a su pais y se tiene que poner una mierda en la cabeza, pues ellas que se las quiten, por las buenas o a palos vamos...

camperilla

#58 yo siempre he ido a un colegio publico y a las chicas las hacian quitarse los piercings. De todas formas me parece que el colegio de ella es privado. No estoy segura pero lo creo. Estaré un rato sin contestar. Cuando vuelva contesto.

#61 toda la razón

Ikr0

#62 Más bien facebook digamos que es una religion , XDD con muchas dentro.... la Mediavindad Callejedoxa también está...

#64 Peró si le han dao plaza en otor colegio en el cual si puede llevarlo, y dice k "nanai!" en fin que por los cojones del padre que la quieren meter donde ellos digan en el pais que ellos quieran!

...me recuerda algo a "la mate porque era mia..." Puaaaaaaaaaaaaaaghhhhh!!

1
T

#63 Venga angel como hablas asi tu que fuistes tan bueno con el vagabundo.

La mayoria de paises arabes tienen derechos.

Si me estoy cebando con este post me aburro xd

McNuel

Un Caballero Jedi denuncia a supermercado por discriminación religiosa

Un empleado del Tesco de Bangor, Gales, en Gran Bretaña, ha denunciado al supermercado por discriminación religiosa.

Daniel Jones, de 23 años, conocido también por su nombre Jedi, Morda Hehol, alega que el supermercado le despidió por usar capucha, como establece su religión.

Que distingue una religión de otra y una costumbre estúpida de otra

danao

#64 Hubo otro caso en un colegio concertado (que es mitad privado mitad publico) y lo ganaron diciendo que las niñas tenian derecho a escolarizacion sin importar las normas de un colegio. En la Comunidad de Madrid, cada colegio puede aplicar sus propias normas, y si dicen que nada en la cabeza pues nada en la cabeza, independientemente que no sea estetico como dice #3, porque entonces otro dia lleva uno una gorra y se compara con ella de porque puede llevar un hiyab y el no puede llevar una gorra, comprometiendo que se de la clase o se este jodiendo.

#67 el problema es que parecen ladrones con tanto "ocultismo", ni que fueran especiales... la religion jedi demuestra que las otras religiones andan por el mismo camino y estan llenas de locos/fanaticos xD

McNuel

Ikr0 que ventajas me ofrece la religión de mediavida, que si me interesa podría cambiar

Netzach

La religión jedi no es una tontería, y mediavida ya tiene religión: HAKANS aunque el ateísmo extremo está pegando duro.

Ikr0

McNel... hombre son muchas... pero te podria destacar varias:

spoiler
T

si y todos sus versiculos en FEDA

_RUGBY_

Sí el reglamento interno lo impide punto ya no hay más que hablar, ya no me acuerdo como se solucionó en España lo del velo pero vamos yo lo prohíbia de cabeza. Sí tanto quieres llevar el velo te vas aun país musulman a trabajar y llevarlo; mientras estés aqui te adaptas a la cúltura de este país sino a tu puta casa.

T

Su familia es española tambien pagan impuestos

danao

Gracias a dios o a Letto, en la calle que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demas excepto llevar simbolos politicos marcados (Esvasticas, camisetas del che, banderas republicanas, etc etc) porque estos desprecian y crean conflicto.
Pero en tema de religion? Que cada uno haga lo que quiera, pero en sitios donde se prohibe, pues hamijo ... es como si quiere entrar en una discoteca y le dicen que no, pues ajo(derse) y agua(ntarse)

Homyu

tiene gracia que la chabala diga que se siente discriminada por llevar pañuelo pero no se sienta discriminada por llevarlo.

Ikr0

#76 ironia mode On... ahi es a lo que voy...

vinilester

A ver si se lia una bien gorda, que los pañuelitos y mierdas varias va a ser lo que menos les preocupe...

Ikaro, lo siento, pero paso de ponerme a hablar de manera sosegada de un tema que ya esta tan machacadisimo y vistos todos los argumentos y visto TODO, que la unica solucion que vemos muchos ES ECHARLOS A TODOS y que se vayan a dar por el culo a otro lao. Si es que no traen nada bueno cojones, nada mas que conflictos.

2
Eledhwen

Yo lo veo sencillo. Si yo voy a un pais islámico y quiero visitar una mezquita random y para ello me piden que me cubra la cabeza, de acuerdo, es su cultura y hay que respetarla. Con lo cual, espero que cualquiera que venga aqui respete nuestra cultura.

Si la normativa interna del colegio afirma eso, pues ya está.

No lo digo como crítica a esta religión, pero dan ganas de inventarse alguna otra, a ver hasta dónde puedes llegar si tus reglas religiosas van en contra de normas sociales.

J

a tomar por culo el hiyab, si no les gusta la norma que se vayan de ese centro, y si todos los centros de españa son asi que no vaya a ninguno.

cuanta tonteria ya con este tema.. si quieren vida islamica que se vayan a islamandia pero que no me lloren porque aqui se tienen unas normas.

si no hay crucifijos ni gorras tampoco hay pañuelos, por mucho presidente proreligionesextranjeras contrareligioncristiana que haya en españa.

si la chavala pilla depresion que se joda.

con estas cosas tolerancia 0.

y si dicen que hay xenofobia es pura demagogia.. pero claro, les interesa recurrir a la fibra sensible.

Blacksep

#78 y #80 Vaya par de paletos , teníais que aparecer vosoros cómo no

MoLSpA

"Utilizaremos vuestras leyes para imponeros las nuestras". Frase de moro random currando para un conocido de un amigo de mis padres.

Dicho esto, haceros las pajas mentales que queráis con pañuelos, gorritos, crucifijos, barbas o tangas de puercoespín.

J

#81 que si, que yo se que como no te gusta la idea estas en mi contra y faltando al respeto ya lo se, que se que eres un nazi que no respetas las opiniones contrapsoe..
deja de llorar colega

vete a islamandia si tanto te gusta colega

tu si que eres paleto que seguro que eres de los que estan a favor de quitar la cruz pero a favor del velo... como no, hipocrita megaprogre

Ikr0

#81 Llegó el progre...

#83 tio... escribe bien coño!! almenos que se entienda... Edit: Gracias por corregirlo.

#78 Si venga!! moros fuera!! ya solo nos queda echar a los fachas lejos de aquí !! XDDDD

1 comentario moderado
Netzach

#85 Menos mal que no me ha llamado progre a mi xDDDD

Blacksep

#86 Tranquilo , su siguiente pensamiento será releer los post y llamar perroflauta a todo el que discrepe de su opinión , asi funciona su cerebro

J

#85 #87... pero vamos a ver que no me marees, que ya se quien eres colega... y no me digas nada de politica porque en mi comentario de #80 no hay nada de politica.. lo que pasa que estas tan cegado que solo ves eso colega

ves algo que no te gusta o no es de tu idea y ya te rallas con el personal, insultando, diciendo que el hilo tiene mierda y demas..

tio que hueles, que te pires colega, el que ha empezando faltando aqui has sido tu.. yo solo he dado una opinion en #80 como la que hayas podido dar tu, pero claro, como la mia es contundente y en tu contra te pones a llorar y a insultar en tu siguiente post

largate de aqui anda.

vengo a dar una opinion y por tu comentario de sobrado faltador has hecho que el hilo tenga unos cuantos post de mierda, y no me vengas diciendo que ahora la culpa no la tienes tu con #85, que vas de flipado hoyga

y es mas, deberias de llevarte un punish por faltar a la peña sin mas

_

"Dios no creo el bien y el mal"

"Lo hicimos nosotros"

Ikr0

#85 #87 ahi ahi, dandolo todo!! con la lengua bien suelta, que se vea tu edad y poca educación...

Socio, leete el post entero antes de decir algo como lo que sueltas... tu, el primero de vacaciones en Marruecos, por no mandarte a Arabia Saudí con las feminas de tu familia...

Y despues lo mismo que el anterior, a postear aqui despues de disfrutar de la estancia...

Tema cerrado