El libro gordo de "El patinaje"

Metaza

#180 Esos me molan mucho, pero el problema es el precio que diferencia hay entre esos y los FSK '10?

1 respuesta
L

#181 Con los FSK a cuales te refieres?

1 respuesta
Seizure

Tenia pensado pillarme unos patines para llevar el perro a correr(un dalmata, tiene mucha energia y tengo que cansarlo de alguna forma), no se si es una locura o es algo que alguien haya hecho y me pueda comentar al respecto.

1 respuesta
Metaza

#182 Los del vídeo de antes, Powerslide FSK cell 2010.

2 respuestas
zErOx

Con 13 o 14 años patinaba, me gustaba y me gusta aun pero no hay tiempo para dedicarle :(

yukiHime

#183 No deberias tener ningun problema. O eso o llevartelo en bici si no quieres parecer sacado de Pacific Blue xDD Nah, en serio, conozco a un monton de gente que en Valencia baja a los perros en patines y tan tranquilos :)

1 respuesta
L

#184 Esos patines sí que son para lo que dices. Porque lo unico que necesitas es ponerle una placa de soul pero que esté hecha a medida. Lo que no se es que precio tendrá el patín en si con la placa de soul.

1 respuesta
LechuJa

#184 #187 Los Cell son un modelo más de freeskate, que yo sepa no venden placas soul para estos patines. Si quieres darle un uso más "agresivo" tira por los Rollerblade X5 Fusion (ya te los había mencionado en #177 pero lo vuelvo a hacer), se les puede añadir placas de soul, o la opción -ya más que discutida- de comprarte una bota de agresivo con guía de freeskate.

Como a mi no me gustan NADA los FSK 2010 de Powerslide, no puedo evitar recomendarte los Powerslide Metro 2011. Supongo que este verano ya estará por las tiendas, y tiene muy buena pinta:

Seizure

#186 mi preocupacion es no acabar en el suelo o contra un arbol , lo demas me da igual xD

1 respuesta
L

#189 Si sabes patinar no te pasará. Sino, aprende primero a patinar y luego pasea al perro.

Seizure

Se supone que se patinar, vamos no patino desde que era un chaval, que tenia unos patines fitness de esos , de eso igual hace 15 años pero bueno.

W

#152 He preguntado en Inercia y me han dicho que no van a traer más ... =S

2 respuestas
L

#192 Pregunta por unos patines de características parecidas. O si acaso en otras tiendas.

1 respuesta
V

#192 Podríamos optar por el 2010, pero es algo más carillo y quizá no tengan tu talla. El 2009 estaría de oferta por liquidación, supongo.

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-fsk-2010

1 respuesta
W

#193 ¿Qué os parecen estos? Están muy bien de precio.

Vale nada, son Fitness ... =S

1 respuesta
L

#194 Tienen un precio bastante asequible la verdad. La cosa es pedir talla.

#195 Hay streets por ese precio. Es cuestión de buscar en decathlon por ejemplo, para empezar y demás.

1 respuesta
W

#196 Ya pero es que no sé qué hacer. Por un lado pienso que para empezar es suficiente con unos del Decathlon, pero por el otro ... si al final me acaba gustando salir a patinar, es como echar dinero a la basura, o ¿en Decthalon hay también patines de calidad medianamente asequibles?

La clave hubiera sido pillarme los 2009, pero por internet, si no es en Inercia ... =S

2 respuestas
L

#197 A ver, para que te quede la cosa clara y así salgas de dudas...

El patín en sí no tiene mucha diferencia de unos de 60 euros a unos de 90. Quizás los materiales que están hechos. Que es más ligero, etc. La verdadera diferencia se nota cuando le sumas 100, 150 euros al precio inicial. Donde te toparás patines ligeros, de mejores materiales, más veloces, etc.

Entonces, si es para empezar deberías dejarte un presupuesto de 35 a 60 euros maximo. Ya que si no has patinado mucho, empezar a hacer el gamba como se hacen en los videos de street te llevara tiempecito (meses para empezar más o menos).

Mirate estos de aquí http://www.decathlon.es/patines-freeride-patinar.html Menos el de 2 ruedas con guía grande. Que ese es de agresivo, no se porque cojones lo ponen como freeride.

1 respuesta
V

El caso es que los Cell 2 2009 estaban a 99€ por liquidación, así que estás comparando unos patines más o menos decentes con unos baratos del decathlon. No tiene sentido.

Si quieres comprarte unos baratos y te gusta la cosa ya sabes de sobra que vas a tener que apoquinar luego más por unos patines más decentes, ese es el dilema.

W

#198 Muchas gracias, de verdad. Una pregunta "tonta", si por ejemplo me pillo estos ¿el freno de taco se le puede quitar?

Esos incluso se van un poco del presupuesto que tú me has dicho, seguiré buscando a ver ...

2 respuestas
L

#200 Claro que sí. El freno de taco está especialmente hecho para quitarlo. Es tan simple como quitar los tornillos, desmontar el freno y poner el los tornillos otra vez. Te recomiendo que no lo quites hasta que tengas un poquito de manejo al patinar. Luego ya empieza a practicar con el freno de T.

1 1 respuesta
Amazon

#200 Esos son los que tengo yo y sí, se le puede quitar el freno, pero no te olvides de pedirle los tubitos esos que "atornillan" la rueda y sobre los que descansan los rodamientos, que yo no lo hice y tuve que volver al decathlon porque me sobraba todo el ancho del freno xD

1 1 respuesta
W

#201 #202 ¡Gracias! Probablemente me pille esos entonces.

pa1nkill3r

#197 Mira si llega a encantarte el patinaje, no tendras reparo en dejarte algo de dinero.
Por ahora compra algo que tenga calidad precio real al uso que le vas a dar. Si dentro de un año ves que la cosa va a mas tu mismo vas a buscarte la solucion

Me parece "un error" comprar un patin excelente si no lo vas a dar ese uso. Es como comprar un ferrari para la ciudad. Muy bonito pero estas tirando el dinero

1
D

por favor alguien podria decirme la diferencia entre unos rollerblade twister 243 (del año 2009 creo que son) y unos twister 80 (del 2011) a parte del los dibujos del diseño??? es que por mucho que miro no encuentro diferencia entre ambos modelos, y digo yo que alguna habra...

2 respuestas
yukiHime

#205 Cojo sitio. Te lo contesto dentro de un rato, que ahora mismo no puedo.

1 respuesta
LechuJa

#205 Que yo sepa la única diferencia es en el diseño, le habrán cambiado un poco los colores y quizá le hayan puestos algunos refuerzos en la bota. Los rodamientos, la guía y las ruedas son las mismas, así que ve a por el más barato.

1 respuesta
D

gracias #206 y #207, ya tengo los twister 80, son una pasada ahora a estrenarlos.

1 respuesta
yukiHime

#208 No encontraste los 243?

DARk

mi ultima adquisicion, si alguien quiere saber algo acerca de estos patines que me pregunte!

1 respuesta