El libro gordo de "El patinaje"

V4MPiR3

Alguien me aconseja, unos buenos patines para empezar fitness? que esten bien de precio 80-100 euros por ejemplo para ir cojiendole el ritmo :P

2 respuestas
LechuJa

Nunca recomendaría unos patines fitness, por 80-100€ si no quieres gastarte 50€ más en unos de "marca" tira por los freeskate de Decathlon, son más rígidos que los de fitness y a la larga, dentro de la mediocridad de Decathlon, saldrán ganando ante unos fitness de ese precio.

H3ad_Sh0t

#241 Te aconsejo que empiezes con patines de freeskate son un poco mas incomodos o mejor dicho menos comodos, pero sera mejor asi no tienes que comprar 2 veces patines, la diferencia entre fitness y freeskate es minima, y los de freeskate un poco mas adelante te seran mas utiles

franzo

estoy empezando con el freeskate y me pille unos del decathlon por 80€ y la verdad que van bastante bien.
Son estos:
http://www.decathlon.es/roller-freeride-hombre-id_8086853.html
les quité el freno y demas, ahora estoy aprendiendo a frenar en T y eso.. poco a poco!

yukiHime

Bueno hamijos, me he encontrado en el post de Compra-Venta unos bonitos patines K2 Il Capo que quizá interesen a alguien. Valen 130€, ya están descatalogados, tienen buenas ruedas, rodamientos , las guias de la gama K2 freeskate tienen fama de ser indestructibles y la bota más de lo mismo, a ver si a alguien le interesa.

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-patines-k2-il-capo-417412

V4MPiR3

Conoceis alguna web especializada, que venda patines de talla 48? Es que me esta costando un mundo encontrar unos patines en esa talla.

1 respuesta
LechuJa

#246 Ni idea, en inercia los únicos que he encontrado de la 48 han sido los Rollerblade Fusion X5 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-antracite-black

B

Aun recuerdo mis primeros patines

1
V4MPiR3

¿Que marcas son las mejores en cuestion de patines? He oido que Rollerblade y Fila, pero nose si alguna más, es que entre comprarme una mierda de 130 euros o unos rollerblade de 150 pos prefiero estos ultimos, pero nose que marcas merecen la pena, un saludo.

2 respuestas
Deoxys

#249 Rollerblade son una muy buena opción según qué patines. Yo tengo unos Salomon, que hacían buenos patines pero me parece que ya lo han dejado.

Fila no he probado nunca, pero algunos me han dicho que son del montón.

joRdii16

#249 Yo me compré ayer unos rollerblade que me recomendó un colega y aun no me los han traido pero he probado los suyos y van muy bien, mirate esta pagina web que está muy bien.

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos

yo me he comprado los Solo era rollerblade que estan en rebajas :)

aqui tienes un vídeo de como van los patines k me he comprado :)

1 respuesta
LoBezNo

Hace un mes unos colegas y yo hemos vuelto a retomar este vicio, pero ahora le damos al hockey inline. Es un puto vicio, estamos ya full equip y lo veo como un deporte que deberia de tener mas auge en españa. A parte de lo completo que es como deporte fisico. No veas que sudadas nos agarramos, de empapar hasta los calzoncillos xDD

Por cierto, dentro de poco lo subire al post de compra-venta, pero vendo unos Rollerblade Troopers talla 42 y unos K2 Enemy talla 45, ambos Agressive - Half.
Necesito comprarme unos patines de hockey jajaja

2 respuestas
V4MPiR3

Los USD que tipo de marca son?

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/realm-black/grey-2011

Esto me vienen de precio al pelo, porque no puedo gastarme mucho ahora mismo y tienen mi talla, que es lo mas importante ¿Como los veis?

2 respuestas
yukiHime

#253 Los USD son buena marca, pero son buena marca de agresivo, harás rampa y tal?. Yo que creía que querrías unos patines de freeskate x_D. Y si, esos patines debemos suponer que irás bien, porque si tienes un 48 de pie, cuánto mides y cuanto pesas?

En cuanto a marcas, los que hacen los patines más caros son SEBA (el Igor, el Carbon y el KSJ valen 500 pavazos) y Powerslide (Hardocre, S4, ambos con un precio de 400 y 350 respectivamente). En general cualquier marca hace buenos patines, tanto Rollerblade (twister), como Fila (NRK), K2 (en su dia, los Fatty Paris), Seba(FR1, High) y Powerslide (Hardcore), y todos hacen patines bastante competentes debido a la poca variedad de patines que hay en el mercado, sólo hay que buscar esas pequeñas diferencias que hacen que te decidas entre unos u otros, bien sea por precios, prestaciones...

#252 El hockey inline es simplemente lo mejor del puto universo.

1 respuesta
LechuJa

#253, ¿En #241 preguntas por unos fitness y ahora pones un link de unos agresivos? Creo que debes definir mejor el uso que le vas a dar a los patines.

1 respuesta
V4MPiR3

#254, mido 1'93 y peso unos 85 mas o menos.
#255 En principio lo que quiero es para dar paseos, cojer velocidad, ir por distintas superficies, pero sobre todo que sean economicos. No voy a hacer rampas y tal al menos de momento. Entonces debo centrarme en unos freeskate ¿no?

Es que los 150 pavos minimo que veo que cuestan unos freeskate ademas de que no hay de mi talla se me van un poco de precio de momento y me gustaria comprarmelos ya no en un par de meses.

2 respuestas
LechuJa

#256 Los agresivos descartalos por completo, son exclusivos para rampas. Si los quieres para dar paseos/rutear por la ciudad pilla unos freeskate, y si no hay de tu talla opta por los fitness, pero siempre dando prioridad a los freeskate.

L

Mis nuevas niñas. Unos xsjado chris farmer 4. El último modelo. ¿precio original? 300. ¿Cuanto me salió nuevos? 170. Coolface

#251 Son una mierda los solo era. Te cuestan lo que un patín de calidad y no ofrece las prestaciones de un patín de agresivo. Por el precio que tienen es mejor cogerse unos Remz. Que es marca cara pero te ofrece una calidad y durabilidad de la ostia.

3 respuestas
yukiHime

#258 Te has equivocado de quote premoh. Los has robao? 170pavos... casi la mitad macho :_ Los has traido de fuera o algo?
#260 Menuda suerte chaval :__

#256 Te preguntaba el peso y la talla porque con un 48, deberías buscar unos patines resistentes, pero pesas +- lo mismo que yo, asi que problemas con el peso y durabilidad de los patines no tendrás, así que eso. Lo mejor es que pilles patines freeskate, si no puedes comprartelos, ahorra, porque a la larga ganas en unos patines de calidad que sabes que no se te vana doblar las guias ni nada raro con el uso (tengo un colega que tiene las guias dobladas hacia afuera de un patín de 100€, una cosa insólita.)

1 respuesta
L

#259 Nada. Un retrasado que tenia mi misma talla. Los compró los probo al lado de la tienda y los devolvio porque decia que no le molaban y que le era incomodo patinar con ellos. Como no podia devolverlos los vendia a 150. 150 + 20 que se saca la tienda. Ya tu sabeh.

1 respuesta
xNpr

#258 Buff están muy cremas jajaja. Me encantan la guía Create Original tengo ganas probarlas, el modelo nuevo claro, esas son v2 y por lo que me han dicho se parten en nada en street. Por cierto vi una foto igual en el tuenti xD Roller España o algo así. Encima te has metido el chollo 170 pavos juas, aun así xsjado no me termina convencer, los que he podido probar me parecieron muy inestables xD. Me quedo con mis Nimhs, es lo mejor que he probado jajaja. BLADE OR DIE!

1 respuesta
L

#261 Es el modelo v4 osease el ultimo de sxjado y el ultimo pro setup de crish farmer.

1 respuesta
joRdii16

#258 me los traen mañana asi que ya no puedo cambiar, igualmente no creo que estén tan mal no? :(

1 respuesta
xNpr

#262 ya ya, yo me refiero a las guías C0 son el modelo v2 ahora salio el v3 xDD.

L

#263 lo están : /

V4MPiR3

vale pues entonces por favor recomendarme unos patines de entre 150-200 euros, que tengais la certeza que los voy a rentabilizar en cuestion de que no se me doblaran las guias ni se me partira en poco tiempo. Un saludo y gracias por todas las contestaciones.

1 respuesta
LechuJa

#266 Con la talla de pie que calzas el catálogo se queda limitadísimo, pero como ya lo hice en el post anterior, te vuelvo a recomendar los Fusion X5 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-antracite-black

Son unos buenos patines y servirán para todo lo que quieras, conozco a gente que los tiene y a parte de que estéticamente quedan bien, son resistentes y les aguantan todo.

1 respuesta
Ivan007valla

#252 Busca acerca del CPLV de Valladolid, ya verás... A punto estuve de meterme, pero empecé el instituto y se fue todo a la mierdecilla, porque yo hacía hockey línea en el colegio y ese era el siguiente paso :(

P

No me interesa en absoluto el patinaje pero coño, me ha encantado el thread O_o

#270 jajajaja no lo niego ... un poco si que pica :)

1 respuesta
yukiHime

#269 Si sigues pasándote por aquí corres el riesgo de picarte y comprarte unos : >

1 respuesta