El libro gordo de "El patinaje"

V4MPiR3

Alguien me aconseja, unos buenos patines para empezar fitness? que esten bien de precio 80-100 euros por ejemplo para ir cojiendole el ritmo :P

2 respuestas
LechuJa

Nunca recomendaría unos patines fitness, por 80-100€ si no quieres gastarte 50€ más en unos de "marca" tira por los freeskate de Decathlon, son más rígidos que los de fitness y a la larga, dentro de la mediocridad de Decathlon, saldrán ganando ante unos fitness de ese precio.

H3ad_Sh0t

#241 Te aconsejo que empiezes con patines de freeskate son un poco mas incomodos o mejor dicho menos comodos, pero sera mejor asi no tienes que comprar 2 veces patines, la diferencia entre fitness y freeskate es minima, y los de freeskate un poco mas adelante te seran mas utiles

franzo

estoy empezando con el freeskate y me pille unos del decathlon por 80€ y la verdad que van bastante bien.
Son estos:
http://www.decathlon.es/roller-freeride-hombre-id_8086853.html
les quité el freno y demas, ahora estoy aprendiendo a frenar en T y eso.. poco a poco!

yukiHime

Bueno hamijos, me he encontrado en el post de Compra-Venta unos bonitos patines K2 Il Capo que quizá interesen a alguien. Valen 130€, ya están descatalogados, tienen buenas ruedas, rodamientos , las guias de la gama K2 freeskate tienen fama de ser indestructibles y la bota más de lo mismo, a ver si a alguien le interesa.

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-patines-k2-il-capo-417412

V4MPiR3

Conoceis alguna web especializada, que venda patines de talla 48? Es que me esta costando un mundo encontrar unos patines en esa talla.

1 respuesta
LechuJa

#246 Ni idea, en inercia los únicos que he encontrado de la 48 han sido los Rollerblade Fusion X5 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-antracite-black

B

Aun recuerdo mis primeros patines

1
V4MPiR3