El mileurismo

SpLaSh

#60 que va, con tener el 50% de la carrera aprobado, ya puede ser becario, vamos que puede ser becario todo el que cumpla ese requisito y por supuesto quiera trabajar...

Dod-Evers

Bien! Ya soy mileurista, weno milnueveeurista!!

klero

#52 tu pagina es para trabajadores por cuenta ajena, autonomos, lo que el 90% no son...pero gracias por el aporte;)

Aparte de que...el empresario subira el sueldo al que el quiera en funcion, desde luego que no a que el trabajador vaya a estar + o - agradecido, sino a quien le sea mas productivo y eficiente;) el mas pakete de los trabajadores estara muy agradecido por que le suban el sueldo...pero no se lo van a subir porque no saben hacer la O con un canuto

No a buscar 3 pies al gato

Si a la quema de socios

jOrjUdA

yo me pasé al lado oscuro, soy funcionario. Pero aún no he empezado, estoy en mi periódo vacacional post-oposición... he perdido 2 años estudiando, pero ahora me esperan 30-35 años de curro en "buenas" condiciones.

B

Felicidades #64 :)

La hermana de un colega acaba de aprobar las oposiciones a juez, después de 5 años de derecho + 5 años de preparar oposiciones. Pero tiene la vida resuelta :)

Ga1a

Acabo de ver una notica que igual le interesa a #1 y su teoría.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/28/0003_6855706.htm

Solo trece de las 46 universidades españolas que existían hace diez años ganan titulados

GaN2

Uno de los problemas que veo yo y que ninguno ha comentado es que la gente que sale de las carreras es perfil "estandar", y me explico: Mucha de la gente que termina una carrera sale a buscar trabajo sin tener absolutamente nada más que apoyar esa carrera, ni masters, cursos ni demás, algunos nivel de ingles (que por lo que he visto el nivel de ingles es nefasto) y algunos un segundo idioma. Con todo eso, veo normal que te paguen una mierda porque habrá como tu mil más que podrán hacer el mismo trabajo y que encima puede que se gasten menos dinero en él que lo que se gastarían en tí.

Yo por mi parte tengo claro lo que quiero hacer, ya he perdido años de mi vida como para encima salir y que me paguen una mierda, me buscare la vida y me moveré para hacer mil historias que puedan engordar el curriculum, y casi seguro que me pase unos añitos en el extranjero, porque paso de llegar a los 30 y seguir siendo mil eurista, para eso me muevo, hago lo que pueda y trabajo, que al final drá sus frutos.

B

#65
Joder 5 de oposiciones xd. Aunque juez no es moco de pavo.

En estos casos sí que pienso que tienes que hacerlo porque es el objetivo de tu vida. No me imagino 2 años estudiando cada día mínimo 4 horas (más para juez o el que firma las ventas de casas y demás) para algo que no es la pasión de mi vida.

Desde aquí felicito a toda la gente que hace lo que quiere. Que nadie os diga lo contrario. Yo aún sigo buscando lo que me haría empalmarme cada vez que me levantara a las 6 de la mañana.

B

Gano más trabajando de algo que no requiere titulación que trabajando de lo mío. Aunque eso no quiere decir demasiado. Antes era novecientoseurista, y ahora paso porpoco de mileurista.

DunedainBF

Bueno, licenciados habra muchos pero no sobra gente realmente bien formada.
El Mileurismo... es complicado. Ni mucho menos es la cantidad de licenciados el motivo principal. En realidad si volvemos un tiempo para atras, antes del euro, con mil euros saldrias adelante, no obstante los precios han subido y se han equiparado en todo europa. La diferencia es que aqui se sigue cobrando de media una mierda :P

Por cierto, me hace gracia la PD.
"EDIT PARA ATAQUES PERSONALES: Cobro 21000€ brutos/año, esto es como el que abre un post sobre la menstruación y tiene poya."

21 mil al año, supongo que 14 pagas es 1500eurista (Brutos), 1500brutos... tu simil de la menstruacion y la "poya" se queda algo exagerado, no?

DmoN

21000 ¿? cuantos meses cobras (+pagas extras) ¿? en neto plis

Usuarios habituales