El mileurismo

SpLaSh

#60 que va, con tener el 50% de la carrera aprobado, ya puede ser becario, vamos que puede ser becario todo el que cumpla ese requisito y por supuesto quiera trabajar...

Dod-Evers

Bien! Ya soy mileurista, weno milnueveeurista!!

klero

#52 tu pagina es para trabajadores por cuenta ajena, autonomos, lo que el 90% no son...pero gracias por el aporte;)

Aparte de que...el empresario subira el sueldo al que el quiera en funcion, desde luego que no a que el trabajador vaya a estar + o - agradecido, sino a quien le sea mas productivo y eficiente;) el mas pakete de los trabajadores estara muy agradecido por que le suban el sueldo...pero no se lo van a subir porque no saben hacer la O con un canuto

No a buscar 3 pies al gato

Si a la quema de socios

jOrjUdA

yo me pasé al lado oscuro, soy funcionario. Pero aún no he empezado, estoy en mi periódo vacacional post-oposición... he perdido 2 años estudiando, pero ahora me esperan 30-35 años de curro en "buenas" condiciones.

B

Felicidades #64 :)

La hermana de un colega acaba de aprobar las oposiciones a juez, después de 5 años de derecho + 5 años de preparar oposiciones. Pero tiene la vida resuelta :)

Ga1a

Acabo de ver una notica que igual le interesa a #1 y su teoría.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/28/0003_6855706.htm

Solo trece de las 46 universidades españolas que existían hace diez años ganan titulados

GaN2