Que si que si, que mejor estaríamos sin estar en la UE, aislémonos del mundo para proteger nuestro producto nacional, ya que no podemos competir contra otros países porque somos más caros, de peor calidad, o porque no hemos sabido imponernos, echémosles la culpa a los otros, que malos que son.
Y ahora decirme que sin las millonadas que ha recibido España de la UE (la cual básicamente sale de las arcas de Alemania) habríamos construido el motón de cosas que hemos construido en España, si si.
Que cuando alguien lee "Made in Germany" piensa "ostia, esto es güeno güeno", pero que piensa la gente cuando lee "Made in Spain"? lo mismo? lo dudo mucho...
Mientras en Alemania se permiten el LUJAZO de tener un sistema social que paga a todo el mundo un subsidio de POR VIDA, donde te garantizan una casa, comida, televisión, teléfono... en España tenemos el índice de paro más alto de la historia y los que se quedan sin trabajo se encuentran en la puta calle, y tienen que mendigar a familiares para no vivir en un parque.
Obviamente claro que hay algo de industria en España, y tenemos cosas, pero no estamos en la Champions Leage de Europa ni mucho menos, y eso salta a la vista cuando sales fuera, ves las diferencias no solo de país, sino de gente, es abismal, queremos sacar pecho pero aún nos queda mucho para sentirnos los grandes que pretendemos ser.
Y si Alemania ahora cierra el grifo, cae Grecia y cae España y caen muchos más, las cosas como son. Está claro que Alemania se metió en el tema de la UE y del € porque le interesaba, pero a todos nos interesaba formar parte de algo grande, poder plantar cara todos juntos a EEUU, y si no lo hubiésemos hecho de la mano de Alemania, seguiríamos siendo un país de pandereta.
#20 industria textil? eso sería en la 1º guerra mundial no? porque vamos, después de la guerra civil poca industria nos quedó... y el problema de Europa ahora, es la corrupción de los países mediterráneos, que curiosamente son los que peores están, Portugal, España, Italia, Grecia... porque somos como somos, y nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad, y así nos va.