#36 pero esq una cosa no quita la otra. Mosanto es un gran problema más, pero está claro que no el único. El vivir para trabajar, apenas tener tiempo para algo tan importante y básico como el alimentarse, la desinformación, los beneficios que dan las empresas de comida-mierda.. hace falta un cambio social para que todo eso vuelva a su lógica. Mientras no puedes obligar a nadie a que no coma basura, a q no base su alimentación en el mcdonalds y las patatas fritas. Pero obviamente si te preocupa el tema de los trasgénicos has de estar concienciado antes de todo eso.
Por otra parte la superpoblación es un gran problema a todos los niveles y yo no tengo la solución, lei hace tiempo algún libro sobre eso y tampoco se da ninguna solución efectiva y humana. Como mucho se puede frenar ese crecimiento, pero no pararlo y menos provocar un decrecimiento. Si supiera como lo diría aunq ni dios me hiciera caso xD
Sobre si todos podríamos vivir de agricultura y ganadería (lo de ecológica no tiene mucho sentido pienso xD) en su día fue así, y en alguno de estos libros daba datos de como siguiendo una dieta vegetariana todo el planeta podría alimentarse. Está que esto es más dificil q q llueva parriba, pero si puedes cambiarte a ti mismo e intentar enseñar a tu entorno que desconoce este tipo de cosas lo que pasan y que decidan en consecuencia.. haces algo valioso. Para cambiar algo primero has de cambiarte a ti mismo.
luego.. biotecnología para los alimentos.. mira dejando de lado lo perjudicial que sea para la salud.. simplemente las empresas no van a alimentar a toda la población. Van a alimentar a quien se lo pueda permitir, y si se lo pueden permitir 10 personas y tienen q morir 90 alimentaran a esas 10 y se bañarán en el dinero. Es de ilusos pensar que los transgénicos salvarán al mundo del hambre, porque para los que tienen el poder es lo peor que podría pasar.