el neng en accion!!!

androide

eeeeeeeh que pasa neeeeeeeeeeeeng!!!! que pasaaaaa!! xdd

www.team-tpm.com/temp/EEEEEEH_QUE_PASA_NEEEEEEEEEEEEENG.rar

m0kz4

xDDDD" vaia gallaeto que sa pegao neeeeen!" jajajaja

Sh1n0d4

Ahora todo el mundo esta que no caga con el NEN!

Aqui en bcn se decia NEN hace mil ... lo que pasa que nadie lo imitaba.

Además recuerdo que la 1º aparición del NEN fue en Canal 33 ( TV de Catalunya ) ^^

P.D: Ese video era de hoy?

JangoBout

#3 y?

Sh1n0d4

Pues que para mi no hay nada nuevo.

Y no te sobres tanto con tu "y"? ¬¬

M

ke pesadez con el neng. al principio taba gracioso pero es ke entre ke ahora sale casi todos los dias y ke to dios lo imita para ir de guay.... pffff
encima ya hasta han sacado los politonos y esas mierdas con sus frases etc. en fin...... lo del disco este ke va a sacar en plan de broma, como siga la cosa a este paso al final lo haran de verdad y todo.

a ver si se pasa ya la moda del neng un pokito.

N

Soy el puto michael knight de castefa NENNNNNNN!!!

Sh1n0d4

#7 Cada uno puede postear lo que quiera que pa eso estamos en un país democrático.

Además, si el opino que lo del nen es cansino y tu no?

Pos a ti que más te da? Sales ganando tú ... pq lo siguen dando.

No se pq tanta tonteria ... cada uno que diga lo que quiera y que exprese lo que piense!

Disfrutalo!

N

androide rools

PePiToGriLLo

respiro buen rollo en el ambiente ^^

erik

menuda panda de verdad, la verdad es que te rias o no con el neng es una moda, co todo y esta esta tardando en desaparecer.

es como el comecocos, todos quieren ser como el neng, hablar como el neng, etc... conzco a gente que de la noche a la mañana ha cambiado su forma de hablar, la falta de personalidad es lo que tiene :P

St3in3R

No seais todos tan fuertes anda...

La verdad es ke "nen" se dice desde hace muuuucho aki en cataluña, viene a ser como un "tio, killo, etc..." la verdad es ke a mi me hizo muchiiiiiiiiisima mas gracia las primeras veces ke salio (en tv3) ke en las apariciones ke tiene en BF...

Ke recuerdos con akel NEEEEN!! de 20 y tantos segundos, el tio too rojo con las venas de la garganta a punto de petar xDD y al dia siguiente le dijo el buenafuente de repetirlo, pero con un reto, decir nen al reves, total, ke coge el Nen y dice Neeeee.... ke va tio, no puedo xDDDDDDDDD

PD: la gente empieza a rayar, en exceso, todo es malo.

M

pues como la de la pantoja sudaca, esa imitacion si que no tiene ni puta gracia.

Z

ajajajajaja

antiher0

Pues esto es culpa de a3 ve que el nen atrrae a la gente y se pone a hacer dinero, cuando el nen le exprimiran hasta la ultima gota,cuando no de mas pasta el nen, le haran un /kick al nen

P.D se lo cargan antes de 1 año

NasSuN

Ya están intentando sacarle demasiado provecho al tema nen, a ver cuanto les dura xD

PD: molondron y androide, no es el sitio, el lugar ni la hora de gilipolleces, stop pls.

Thx

BuiTReZ

y que tiene ke ver ke lo de nen lo digan en cataluña hace ya? en fin estos van de listos o algo

R

wow, el neng sólo se dice en cataluña desde hace tiempo.

hasta en éso se creen superiores xD

AbrA

"hasta en éso se creen superiores xD"

?

P

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDD

HazarD

#7 y #9

xD

La verdad es que tenía y tiene su gracia, pero lo van a quemar enseguida (si es que no empieza a estarlo)

-MakeA

#2 si t pones asi con tu "producto nacional bruto" tonces yo diria lo mismo del peito y del risitas (los del cuñao0o0o)

sergio_fuste

Estan "quemando" el tema nen.

Si he visto que hasta sacaban un CD o no se que, acabará cansando :)

_Melk0r_

#20 ¿Que ha hecho molondrón? (Solo por curiosidad)

Enz0

En una pizzeria de mi barrio han puesto una oferta de "Pizza Neng"...Que tienen que ver las pizzas con el gilipollas ese?

Mi no entender ¬¬U

PD:nadie se acuerda ya del famoso "a cascarla" o "¿has visto a Paco?".Hoy es "que pasa nen!!!" pero,y mañana? U_U

CheeWie

5# tienes razon aunke mola y te ries sinceramente me gustava mas el neng de el canal 33 pq simplemente hacia mas de pelado y me hacia mas gracia pq ahora hace de pelao mas tontito xDDD ai un video por ai k sale haciendo lo k yo digo http://www.yonkis.com/media/pelats.wmv es wenissimo

Usuarios habituales