el neng en accion!!!

Sh1n0d4

#21 #22 Hay que ver las TONTERIAS que escribiis ... venga tontines!!!!!

ag3r

q pasa neng es el grito campusero de este año fijo, del famosos patxi vamos a pasar al neng, a mi me hace muchisima gracia tio, y como es relativamente nuevo me parto, vosotros q estais cansaos de el pos no os mola :P

v0rTeX

#31 El que dices tonterias eres tu , que mas da que hubiera salido en Cataluña antes ? Vamos que somos mejores o algo porque haya salido antes en Cataluña ? Es que vamos menuda gilipollez ...

Enz0

#33 Además no ha salido primero solo en Cataluña,en Baleares tambien vemos TV3 :D

androide
IIpereII

pues yo creo k hace gracia, la primera vez!! pero a la segunda ya aburre..., y es ke ya rallas nen, aver si te piras.

PD: se k me voy a llevar una de palos...

CheeWie

y cojemos el buga y rapatapam ! pal pont aeri tio !

JMBaDBoY

Con esto siempre pasa lo mismo, sale un "sketch" o un personaje en un programa de humor y si ven que tiene una cierta repercusión, lo repiten hasta la saciedad.

Casos como cruz y raya, con lo de "Oyesss?" "Las llavesss"

O "Si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería".

Unas cuantas veces está bien, pero al final acaba cansando...

G

si, ami ya no me hace la misma gracia... desde ke mis amigos dicen neeeng. :S. se flipan demasiado me parece a mi.
ahora es kuando tendria ke sacar otro personaje y dejarse de tanto nen, el buenafuente.

v0rTeX

#34 Cierto es ;)

DaveTS

Me encanta que os peleis por gilipolleces motivado por alguien que hace gilipolleces, el nen es gracioso si...

Pero a los que imita no. Los "maquinetas" son muy tristes y si por desgracia en Catalunya son asi.

http://m0.ciberbattlezone.com
m0j0c0s0s r00lz

PhobyouS

no va el primer link

Usuarios habituales