Derrailed del hilo desde la página 1, y como no por los mismos de siempre.
Pues imagina como me dejáis a mí los ponéis esas limitadas escusas que os da vergüenza admitir lo que sois.
Sí, sí, están tan visibilizadas y normalizadas que estamos casi en 2020 y cuando hay una pareja homosexual en público todavía hay algún gilipollas que hace algún comentario: "jiji mira esos maricones" o "esas bolleras dándose el lote, cómo se nota que no han probado una buena polla"
Dentro de mi círculo cercano de amistades hay gente homosexual y este tipo de comportamientos son muy pero que muy habituales en la gente. Si ves adoctrinamiento en algo tan normal como mostrar una relación de pareja homosexual... apaga y vámonos pero eso sí, no se te olvide echar la papeleta de Vox en las próximas elecciones.
¿Un cover de Wonderwall, pero en que puto año estamos?
Se pueden ir a tomar por culo si se creen que por poner bolleras no les va a caer mierda.
#55 Sería un anuncio bastante malo, pero desde luego no un obvio intento de mercantilizar la reivindicación más trendy del momento.
#62 osea que los garantes de la libertad están criticando lo que hace una empresa con su dinero ¿eso no es una hipocresia mayúscula?
#71 pedir libertad en todo y quejarte del anuncio de una empresa por adoctrinar (xDDD) hipocrita es un rato majetes. Tenéis la libertad de obviarlo si quereis.
#37 No sé si me estás llamando neandertal. Pero de ser así, deberías volver a Twitter, es tu red social. Perfecta para alarmistas y exagerados que ven homofobia hasta en un escarabajo.
¿Una persona que me conteste en serio por qué esto es adoctrinamiento o propaganda?
Quiero decir, ¿adoctrinación de qué? ¿propaganda de qué? ¿qué es lo que está mal?
Queda bien, ahora que saquen a dos tíos comiéndose el morro, pero con un buen mostacho... ya no será tan bonito xD
#79 porque en mi mundo, mi Españita, sólo hay cabida para heterosexuales y blancos, por eso, cuando las demoníacas Netflix y Disney osan darle papeles protagonistas a gente diferente a la de mi Españita, ardo por dentro y tengo que dejar constancia en internet; porque en la calle me partirían la cara más de una vez, por eso doy la turra aquí contra los inmigrantes, las mujeres, etc.
#75 Libertad no es lo mismo que imposibilidad de ser criticado. Eso, de hecho, sería contrario a la libertad.
#79 Es un intento de ganarse a un colectivo, crea una historia para provocar emociones en gente que haya pasado o esté pasando por lo mismo. A unos les provoca rechazo, a otros sentimientos de "felicidad" porque la historia termina con un final feliz.
Indirectamente están mandando el mensaje de "eso que sientes es normal, puede que lo hayas pasado mal, pero puede terminar bien". Y eso está ligado al anuncio de tal marca. No sé si me he explicado ...
Yo diría que es "normalización"