Renault convierte a las mujeres en desviadas? Pongame con el obispo
"Joder con las feminazis que ven machismo en todo, ya no se puede hacer nada, todas las películas y anuncios y todo es machista."
*Sale un anuncio con gays*
"¡AHH EL NWO! ¡Propaganda! ¡Se acaba la civilización!"
#93 es lo que quería ortega smithers no? Mira que de renault hay mil cosas de las que quejarse y la mayoría relacionadas con las ayudas millonarias que reciben.
la mujer morena deja plantada a la pelirroja, se casa con un hombre, tiene una hija y luego deja al marido para volver con la pelirroja y además se queda con la hija
Entonces es bisexual?
Me sorprende que no siempre se vea perfectamente el coche el todos los planos. De hecho, me gusta, porque creo que busca el que no sepas, claramente, que se trata de un anuncio de Renault Clio, pero el título del video es todo un spoiler.
Así que, si la producción me gu...
Ah! Que estáis debatiendo que la historia sea de dos amigas lesbianas de toda la vida y a algunos os parece mal e incluso decís que es adoctrinamiento! ohok
#118 Oh, si tenemos que recurrir a la emeroteca de los spots de Renault..
A todos los que decís que "lo hacen por moda"... ésta noticia de 2011 ¿qué?
"Prohíben publicidad de Renault por connotación lésbica" -- Motor.es 19-ene-2011
El anuncio en cuestión:
#100 Pues primero que no tiene nada que ver con vender un coche y segundo que ya hay una sección dedicada a los asuntos del motor pero claramente lo ha puesto en Offtopic para que le hagan casito.
Para mi que dos personas se quieran me resulta normal sean del sexo que sean y no me hace falta verlo metido con calzador en un anuncio de coches para saberlo xD
A eso se le llama normalización.