El nuevo anuncio de Renault

Agrael120

#149 No, has dicho que es postureo porque son "minoría". Que no tienes ni puta idea de como justificar que te molesta que salgan maricas y tratas de arrastrar a otros a tu ignorancia supina.

Móntate la película que quieras, por mucho que llores a la gente se la va a sudar.

2
HeXaN

#144 Si sólo fuesen los Juke... Me cago en todas las madres que se paran en mitad de la calle con su puto QASHQAI/Q5/X5/Ateca/Tucson para recoger a los críos del colegio...

1 1 respuesta
Kaos

Mientras sean tías comiéndose la boca, me parece bien. Con lo que no puedo es con los maricones

1 respuesta
KBooM

#153

3 2 respuestas
Kaos

#154 No podemos negar que es mucho menos estético dos bigotazos

NoRelaX

#154 ¿Maricones en mi casa? ¡ME CAGO EN TO LO QUE HE ESTUDIAO!

No viene a cuento del thread pero me parto la polla siempre con esa escena.

B

#152 No te metas con el Ateca joder, no seas endófobo.

Must

#143 para algunos todo lo que sea mostrar relaciones homosexuales, las cuales os informo que mucha gente se siente identificada y que también son parte de la sociedad, es postureo y nwo.
Si sale una pareja hetero en anuncios de Durex tudo bem, pero si salen maricones o bolleras: "buuuh postureo, pink wash, agenda nwo masónica". Es más easy reconocer que os toca las pelotas por lo que sea que eso se ponga en la tele, a hacer cabriolas de postureo y demás.

2
Yuih

Soy la única que esperaba un final dramático con la pelirroja muriendo trágicamente por no llevar el cinturón i algo así? Una pena