el otro dia en la radio...

McJoel

escuche a federico jimenez lo santos decir una noticia de que habia deseparecido 60kgs de cocaina de alta pureza de LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA y a todo esto decia ke rubalcaba ni nadie dijo nada ?

y yo me pregunto , donde estan esos tantos kilos de cocaina desaparecida ? nadie se queja ? nadie dice nada ? estamos ante un claro caso de corrupcion policial y el gobierno sin tomar medidas todo el mundo callado

no hay derecho !

George-Bush

Link a noticia o algo? Por norma general los medios son antipolicia y propolemica, me extrañaria que no se hubiesen hecho eco de tal fiehhhhszzta en comisarida

Link34

Se lo ha tomado todo el losantos y le quiere cargar el muerto a otro

Pontifex

Me suena que ha pasado dos veces últimamente, en Valencia y Sevilla

Dod-Evers

60 o 100? Porque también rondaba una noticia de que había desaparecido esa cantidad...

rbrt

desaparecido? alomejor iker jimenez sabe algo...
no enserio... a quien te vas a quejar? a la policia?...
#5 mucho esta desapareciendo ya... estos se están preparando una fiesta grande... xD

B

Menudos malos malosos

Puni

adivina lo q hicieron acto seguido los altos cargos de esa comisaria...

PruDeN

pues eso es una pasta eh

GorDo0o0

pues no se ... snif

Corven

No si habra gente que se piense que esto de la corrupcion es cosa de ayer...

La corrupcion haberla hayla, el caso es encontrarla y demostrarla... que pese a lo obvio que es, con lo demagogos que son los politicos...

Por otra parte, lo que diga Jimenez como que no hay que hacerle caso en todo lo que diga... Y eso que me gusta contrastar escuchando la SER, la Cope y Onda Cero, pero es que joder, esta el panorama que da asquete, cada cual pinta su realidad, y realidad solo existe una.

Kreidmar

Ya no podemos fiarnos ni de las fuerzas del orden... Necesitamos un salvador! Donde estás, Superman!

kun294

y haces caso a federico jimenez losantos?
si ese con tal de meterse con el gobierno dice cualquier bobada

PD:si es verdad que ha desaparecido se la abra tomado el para seguir diciendo mas bobadas

SaMu22

En sevilla también hubo un caso igual... no hace mas de 1 año creo.

Homyu

Si, yo tambien me pregunto donde esta toda esa coca, la verdad es que no se me ocurre donde puede estar.

Ismelldrama

No son listos ni nada jeje.

O

Esque la corrupcion policial nacio en el siglo XXI.

Kouro

Si lo dijo jimenez los santos... es informacion sin manipular en absoluto.

pd: no

Gonefishing

Si lo dijo Losantos es palabra de Dios.

KONRA

corrupcion la hay y mucha.

de todas maneras hacer caso a lo que diga al amigo federico y ireis bien por la vida.

Sir_Pava

Se lo metería todo el Jimenez Losantos, porque dice cada parida que deberían chaparle el programa.

R

FIESTAA!!!!!!!!11111111111
Tranquilos lo paga la policia nacional xD

Aeron

#2

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071800_8_260206__Sociedad-Desaparece-alijo-droga-Jefatura-Superior-Policia-Sevilla

http://news.google.es/news?um=1&ned=es&hl=es&q=cocaina+sevilla+robo

B

El estado prohíbe la droga para que luego ciertos corruptos la requisen y más tarde "desaparezca" xDDD tiene tela la cosa.

SasSeR_18

menudo negocio con los mafiosos
eso ya esta todo en la calle y por la puerta grande

D

Las cosas van así...

Hardy

Los habrán empleado para superar la crisis.

Dead_Cell

#1 La credibilidad de ese impresentable es nula. Pero es que la tuya, escuchando la COPE, es peor aún. Si vivieses en un zulo y solo escuchases al Jimenez los Santos, creerías que el mundo está en llamas.

rbrt

#27 Y seguro que en realidad había 3000, digo... 2500.

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Dod-Evers
  • ChaRliFuM
  • Dead_Cell
  • rbrt
  • kun294
  • PruDeN