El otro Steve Jobs

B

vaya, justo esta tarde me he comprado un iPod, pero leyendo tu post mejor voy a devolverlo.

FireHermes

si alguna vez gano tanta pasta como ese tio(si, alguien que amasa una fortuna asi, no merece ser llamado por su nombre) intentaré mejorar la calidad de vida de los trabajadores.... joder estamos para ganar dinero, no para joder al projimo ni al que le das trabajo... total, de que te sirve ser el mas rico del cementerio??

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues tiene que ser triste tener tanto dinero y acumular tanto para luego no tener salud...

NerfMe
Foxconn makes consumer electronics for a number of well-known companies, including:

Pero eh! Apple es el demonio, no como Bill Gates que es el hombre más filántropo del mundo y su empresa trata a todos como dioses!
No os compréis un Mac o iréis al infierno, mejor comprad un HP, un Dell o un Acer! Eso sí, con procesador Intel.
Y no os compréis un iPhone, mejor un Nokia o un Sony Ericsson!
Hipocresía, decís?

1 respuesta
M0E

Lo de la identificación del consumidor con una marca siempre me ha parecido el colmo, ya.

1
contris

El tio era un crak en este mundillo eso no se puede negar, pero llegar a amasar una fortuna de 8000 millones de dolares y no preocuparse por sus trabajadores (que digo yo que con una inversión de unos 5 millones de dolares por lo alto seguro que les mejoraba la calidad de trabajo un 250%) es de ser un hijo de puta.

Mientras los multimillonarios no cambien su mentalidad la cosa seguirá como sigue, porque dime tu para que coño quieres mas de 1000 millones de dolares (por poner una cantidad) si con esa pasta puedes mejorar la vida de millones de personas.

perche

¿en que se parece una manzana a steve jobs ?

2
ElRuso

#32 Por desgracia la gente que piensa como tu no lleguen a ser muuuy ricos. Por que por la regla de esa vida nuestra - para llegar a ser billonario hay que joder y timar lo mas posible. :(

B

Ah bueno #34 que como otros lo hacen entonces no pasa nada! Es un argumento que nunca pasará de moda, como todo lo malo que se hace siempre hay alguien que lo ha hecho antes todo es justificable. A falta de pan (argumentos) buenas son tortas (tópicos).

Aquí no se está diciendo que comprar un iPhone sea malo, yo tengo uno y he tenido muchos productos de Apple. Se está diciendo que Steve Jobs no es una persona digna de admirar (como persona, no como empresario que maximiza el beneficio).

Sólo eso, nadie tiene que sentirse mal por leer esto en un iPad, yo si pudiese lo haría. Y Microsoft no me parece más admirable que Apple, pero Bill Gates me parece mejor que Steve.

#40 Bueno es que yo no he dicho que Steve Jobs me parece el típico rico egoísta por lo que hace Apple, igual que no me parece más admirable Bill Gates por lo que hace Microsoft. No me he referido a las empresas sino a las personas.

Y si criticase a Apple por lo de tener esclavos modernos en China, también criticaría al resto de empresas que los tienes, es algo que está muy de moda en las empresas tecnológicas. A mí no me ciega ningún odio a un grupo social porque soy un pijo que ha tenido muchísimos productos de Apple, simplemente creo que hay cosas que no se pueden defender, y menos con el "oye pero es que hay otros que también lo hacen!"

1 respuesta
NerfMe

#39 He dicho que no pase nada? Soy tan capaz de despreciar las cosas malas de Apple como de apreciar las cosas buenas, pero es que ralla lo absurdo que se abran mil hilos metiendo mierda a Apple con lo del Foxconn y no haya ninguno de otras empresas. Empresas que además se ponen de ejemplo como contraposición a la explotación de Apple y resulta que hacen lo mismo!!

No alabo lo que hace Apple en Foxconn, critico a todos los que han echado mierda por echar callando cuando son otras o diciendo "Ah, como no es la única no se puede criticar, no?".
Quitándole importancia a lo que hacen lo demás, quitas importancia a lo que estás criticando. Es que no os dais cuenta de la incoherencia? De verdad os pueden tanto las ganas de meter mierda a un muerto por el odio que sentís hacia un grupo social que se identifica con esa marca que os cegáis hasta el punto de caer en contradicciones?

A falta de pan (argumentos) buenas son tortas (tópicos).
Claro, "Apple malo los demás buenos" no es un tópico.

Y Microsoft no me parece más admirable que Apple, pero Bill Gates me parece mejor que Steve.
Por supuesto, si Apple hace algo malo, es que Jobs es el demonio. Si Microsoft hace algo malo, no tiene nada que ver con Gates, que se le juzga aparte.

#39 Es que sigo sin ver dónde defiendo yo a Apple por lo de Foxconn.

1 respuesta
Ninja-Killer

Este hombre se deja en el tintero muchas cosas sobretodo con la personalidad del fiambre. Según dicen las malas lenguas era un déspota de proporciones bíblicas, tanto con sus empleados como con sus proveedores.
Y bueno, mirad lo que le hizo a su novia que se ve perfectamente el Piratas del Silicon Valley, por ejemplo...

¿Nadie ha oido hablar de la 'la época de terror' en Apple?

Usuarios habituales

Tags