¿ El pelo se iguala solo ?

M

#21 FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

como se nota que eres cantabru xD

banga

Cuando te lo quieres dejar largo normalmente los peluqueros dejan más corto lo de los lados, para que luego se iguale.

LechuJa

Yo voy a ir a cortar el pelo dentro de poco, pero miedo me da como me lo van a dejar... Si les digo que me lo vacíen acaban cortandome hasta la oreja.

#32 A mi me da mucha rabia que cuando me corten el pelo al quedarse lo de arriba larguito, lo de los lados me lo dejen mas corto, normalmente se iguala, pero joder, no me gusta ná.

psycho_boy

Los peluqueros son el demonio personificado.

Fyn4r

Pero vosotros cortais el pelo en la carcel? XD no se, a mi nunca me hicieron ningun estropicio.

B

michel jackson nos iguala el pelo mientras dormimos

ViSS

cen

LordSiK

no, crece hacia el lado que les de mas el sol

S

#18 SABE.

EnDeEsgue

SI, se iguala solo simplemente porque cuanto mas largo es mas le cuesta crecer, no es muy dificl de entender.

Y los tontos de turno diciendo que como se va a igualar solo que si es inteligente o que, EN FIN serafin.

Sh1n0d4

Se iguala pero a largo plazo no a corto.

D

Se iguala en patrimonio neto

V3noN

-Pelo1: oye que llegaré tarde
-Pelo2: vale tranki yo te espero

Mall0rk1NNN

Cambia de peluquero, suerte que a mi eso no me lo han echo nunca xD

<3 #43

ch3ris

no

d3v3l0p3r

Pues vuelve y dile que te lo ha dejado como la mierda y que te lo arregle, vaya complicación.

Rivendel

xDDD algunas zonas puede que crezcan más que otras, o simplemente que se nota menos cuando crece... cuando tienes parte al 1 y otra al 2 o 3 se nota más que cuando lo del 1 crece al 3 y lo otro al 4 o 5...

T-1000

No se iguala pero al crecerte el pelo la díferencia va decreciendo hasta hacerse invisible a primera vista. Exceptuando de que un lado este al 0 y otro con greñas de un metro