Yo tengo un profesor que es un hijo de la gran puta, cualquier tia con él, mínimo 5, las notas para las tias son de 5 - 10, ojo, pivas que han copiado de mi en exámenes se van con 7 y a mi me pone un 3? el hijo de puta me cogió manía por sentarme con un tio que le sacaba de quicio, pero yo sin hacer nada me suspende, nos mandaron hacer un proyecto, el cual esta era la diferencia, mi proyecto me tiré en hacerlo 3 meses y ocupaba unas 300 páginas (Era sobre montar empresas) mis compañeros un proyecto guarro echo una semana antes en horas de clase, de 40 páginas, y nos lo valoran a todos con un 5? yo lo entregué 1 mes antes que dicen que sube nota, pues todos un 5, me confié hice el examen regular y me cateo el puto hijo de la gran puta.... cuando me saque todo y tenga 25 años le voy a esperar a la salida y le voy a rebentar la cabeza...
No es un pelota, me jode que una tia empiece con un 5 y yo empiece con un -3, claro el instituto es concertado y es una mafia, no se puede reclamar ni nada
PD: Se nota el odio?
PD2: Además está el asunto de que tengo unos problemas de salud bastante importantes y falto bastante a clase (Todo justificado) y encima me llaman pellero en mi cara?, vamos casi se tragan los justificantes que tenía mi tutor, los hijos de la gran además si iba a clase después de estar 3 días sin poder ir y seguían haciendo lo mismo, me iba a perder las charlas que hacían? buahhh