Gracias a cinecutre.com he podido encontrar este doblaje del videojuego Age of Pirates que desde ya podemos considerar mítico:
http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE
P.D: Aunque parezca mentira, no es fake.
Gracias a cinecutre.com he podido encontrar este doblaje del videojuego Age of Pirates que desde ya podemos considerar mítico:
http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE
P.D: Aunque parezca mentira, no es fake.
malo de cojones, aunque ya dice el título que es amateur xDDDDDDDDD
quedaba más fino que hubieran puesto bocadillos dibujados xDD
"¿Me estas nombrando virreina?" XDDDDDDDDD
Lo dice con un tono de voz como diciendo:
¿Pero que me estas contando?
el peor doblaje de la historia de españa es con diferencia la del "El resplandor " con veronica forque.
PD: MENUDA MIERDA D DOBLAJE.
Sacado de meristation.com:
"Pero, por más que nos pese, Age of Pirates: Caribbean Tales tiene una losa que, si bien no empaña el trabajo de sus realizadores (porque, suponemos, es algo totalmente ajeno a los chicos de Akella), sí molesta, fastidia y frustra al usuario final, concretamente al usuario español: todo por culpa del peor doblaje que hemos tenido la ocasión de ver en un videojuego… Peor que el del añejo G-Police de Psygnosis y capaz de convertir el doblaje de Halo 2 o al mismísimo Tomás Rubio (nuestro casi añorado George Stobbart hispano) en los dioses de las localizaciones. Rubor nos entra con tan solo recordarlo…"
"Pero amigos… queríamos dejar para el final el tema del doblaje. Es, por así decirlo, un trabajo tan, pero tan nefasto, que es increíble como estropea de forma global todo el trabajo de los programadores de Akella. Inconcebible que un producto de la calidad de Age of Pirates: Caribbean Tales disponga de un trabajo tan indigno en este sentido… casi criminal. Confesamos que a los miembros de la redacción nos han entrado unas ganas locas de apalizar a los responsables de este asombroso despropósito, capaces de hacer que, por momentos, deseemos la vuelta de Tomás Rubio al mundo de los videojuegos. Es por ello que voy a usar un calificativo que nunca he usado a la hora de analizar un videojuego: nauseabundo"